Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 24-Jun-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Neceisto ayuda
Creo que voy a volverme loca
Mi ex novio me dejo hace siete meses por otra chica, después de 9 años de relación. Yo he intentado aplicar el contacto cero pero solo aguante dos meses porque el me escribía muy a menudo.
Un día quedamos para hablar después de seis meses desde la ruptura y nos liamos,pero el continua con la chica por la que me dejo. Todos los vienes me habla para decirme que quiere tener sexo conmigo y yo ya no se que hacer.
El dije que quiere a las dos y por eso hace lo que hace, pero yo me siento como una marioneta, hace con mi vida lo que quiere y yo se lo consiento, soy consciente de ello pero no soy capaz de o hablarle mas o ponerle las cosas en su sitio
necesito ayuda
 
Antiguo 25-Jun-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-October-2013
Mensajes: 380
Agradecimientos recibidos: 111
Sabes de sobra lo que tienes que hacer pero no eres capaz. Deberías quererte un poquito a más a ti misma y no consentir que nadie juegue de esa forma contigo. Tienes que tener la suficiente fuerza de voluntad para pasar de él y hacerle saber que no estás ahí de segundo plato para cuando a él le de la gana.

No tienes nada que hacer con ese chico. Si le consientes que esté contigo a su gusto y conveniencia, lo hará siempre que quiera, pero ya ha demostrado que no es un chico serio con el que tener una relación formal.

Lo vuestro acabará mal antes o después, así que acábalo tú cuanto antes y ten un poco más de dignidad y de amor propio.
 
Antiguo 25-Jun-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola.Te sientes como una marioneta, porqué eres una marioneta la cual es controlada por tus bajos instintos y deseos de sentirte amada, entre otras cosas, y de los bajos escrupulos de tu ex novio (menudo tipo). Estás como una especie de proceso de "Negación", porque han sido 9 años, nada fácil, y a saber qué tipo de relación fue estos 9 años. Esto no acabara mal, más bien ya esta mal, lo sabes, pero no tienes ni las ganas de sacar la fuerza de decirle que se largue, porque lo único que tu en el fondo quieres, es que regrese, o por lo menos regrese esos largos 9 años que tomo de tu vida y te hizo creer que en verdad él te amaba, tal vez lo hizo, y ya no, o tal vez es la primera vez que te das cuenta que esta con otra. Pero si te sirve de consuelo, no quiere ni a la otra, ni a ti, porque si en verdad la amara a ella, no estaría contigo, y si en verdad te amara, no te habría dejado a ti. Ya a estás alturas, no te sirve de nada que él regrese, porque ha dejado claro con sus hechos, que no le eres importante, que es egoísta y un patán, que pretende utilizarte (y tu te dejas). Observa que lo único que estás haciendo es denigrarte, así no vas a ganar nada, más que sentirte aun peor.

Puede ser que estés desesperada, frustrada, impotente, y todo eso es normal, pero vale más tu tranquilidad. Mira, atrevete una sola vez a decirle que se largue y que no te vuelva a buscar, aunque por dentro te mueras de que no se vaya, ya lo hiciste una vez, y lo lograste, Felicidades. Anda, es una recaída, no le des más importancia de la que tienes. Vuelve a empezar, eso es lo importante, pero esta vez, sigue adelante. Este hombre ya no es tu hombre y tienes que aceptarlo.
 
Antiguo 25-Jun-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.631
Agradecimientos recibidos: 446
no tener sexo con el y lo sabes , mientras que tú le des cuerda él siempre estará ahí ten dignidad y amor propio.
 
Antiguo 25-Jun-2016  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.229
Agradecimientos recibidos: 14892
¿Y qué tal si hablas con su novia y le cuentas las movidas de tu ex? quizás ella si tenga el valor y la dignidad de mandarlo a tomar viento.

La primera que tiene que darse cuenta de que te está tomando el pelo eres tu y ponerle freno. Sólo en tus manos está la solución.
 
Antiguo 25-Jun-2016  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Solo tienes que decirle que no, no es tan dificil.
 
Antiguo 25-Jun-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.177
Agradecimientos recibidos: 2525
Cita:
Iniciado por Geralt Ver Mensaje
Solo tienes que decirle que no, no es tan dificil.
Eso mismo E ignorar sus llamadas y mensajes y bloquearlo de todos los sitios por donde te pueda contactar.
 
Antiguo 25-Jun-2016  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.873
Agradecimientos recibidos: 7046
Si tienes algo de amor propio decirle que si quiere sexo para eso tiene a su novia. Punto y final
 
Antiguo 25-Jun-2016  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.151
Agradecimientos recibidos: 5727
Tu decides si quieres ser el juguete de un capullo, o tener dignidad (se nota mi imparcialidad eh?)

En ningún momento aplicaste contacto 0 real, tenías que haberle bloqueado de todas partes. No digas que "no puedes" , si tu no controlas tus actos ¿Quien lo hace?
Jose K. esta en línea ahora  
Antiguo 25-Jun-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchas gracias por vuestros mensajes, espero que me sirvan para darme cuenta de todo. Pero no es tan fácil, cuando sigues queriendo a esa persona... Y yo le sigo queriendo y mucho a pesar de lo que me hizo y sigue haciéndome. Que sé que no se lo merece y que tengo que tener dignidad, pero cuando realmente has querido ha una persona como yo la he querido, la dignidad no te importa solo quieres que vuelva, tal vez tenga un serio problema de personalidad y autoestima pero es como lo siento
 
Antiguo 25-Jun-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.281
Agradecimientos recibidos: 1679
Nadie ha dicho que sea fácil. Pero lo que si es verdad es que cuando hay amor entre dos todo es fácil y fluye y cuando no fluye y es difícil es por que ya no hay amor. Es mentira que haya que luchar, fluye. Tranquila que tu mente se cansara de pensar, calcular e intentar hacer jugadas para recuperar.

Un saludo
 
Antiguo 26-Jun-2016  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Sí, tienes un gran problema de autoestima, y tu concepto de las relaciones es totalmente enfermizo, lo excusas y le sigues el rollo 'porque lo quieres'
Lo más adecuado habría sido sacarlo de tu vida en el mismo momento en que te dejó; y por supuesto decirle de todo menos bonito en el momento en que se hubiera acercado para sexo
 
Antiguo 26-Jun-2016  
Usuario Experto
Avatar de Vant
 
Registrado el: 11-July-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 756
Agradecimientos recibidos: 447
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
El dije que quiere a las dos y por eso hace lo que hace, pero yo me siento como una marioneta, hace con mi vida lo que quiere y yo se lo consiento, soy consciente de ello pero no soy capaz de o hablarle mas o ponerle las cosas en su sitio
necesito ayuda
Amiga, no hay trucos, nadie te va a decir algo que no sepas ya, y si tú misma no sabes cómo apartarlo de tu vida, todo lo que te digamos aquí te va a sonar a más de lo mismo, pero es que no hay otra: voluntad. ¿Cómo vas a tener voluntad si no has apartado la tentación de tu vida?

Contacto cero no sólo implica ignorar a esa persona, también evitar que te contacte, en la medida de lo posible. Para eso existe el bloqueo de whatsapp y la opción eliminar/bloquear en Facebook. Ocultar o borrar fotografías, apartar todo lo que te recuerde a él de tu vista y seguir con tu vida, no hay más. Si te cuesta, pídele a alguien de confianza que te vaya haciendo recordatorios de vez en cuando. Las amigas, tu família, tus hobbies, tus objetivos en la vida... esos van a ser tus flotadores para sobrevivir a la tormenta y pasar tu duelo lo más rápido y mejor posible. No existen los salvadores, por lo tanto si se te pasa por la cabeza el clavo que quita otro clavo, olvídalo. Es hora de estar sola, contigo misma, nada como eso te hará más fuerte, aunque no te lo creas ahora.

Por cierto, tu ex no te quiere, porque si te quisiera no te habría dejado por otra, y por supuesto tampoco quiere a la otra, porque sino la estaría respetando, y parece ser una persona sin escrúpulos. ¡No merece tal idealización por tu parte! ¿Qué tiene de especial?

Ánimo.
 
Tema Cerrado

Temas Similares
Quiero tener sexo con mi ex pero ya tiene novio Mi ex me busca pero tiene novia ¿Por qué mi ex novia teniendo novio, acepto dormir conmigo y tener sexo? Creo que mi novia quiere tener sexo conmigo pero yo no se que hacer Me busca con la mirada pero.....tiene novia


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:26.
Patrocinado por amorik.com