Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Dec-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
buenasssss la cosa es que mi ex hace exactamente 3 meses y unos dias no me habla nuestra ultima conversacion fue muy fuerte porque el creyo que yo queria otra cosa con él, (PERO EL NO QUERIA NADA SERIO CONMIGO) Y me dijo que "para esto no me busques mas" el creyo que conmigo iba a pasar un rato cada vez q queria y no fue asi. dejo d hablarm y me mira con un odio.... indescriptible y me duele sera q me acerco a el para preguntarle xq m odia tanto y hacer las pases con el? esta bien que no m ame pero q tampoco m odie :/ ayudenme por favor.. gracias
 
Antiguo 10-Dec-2012  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
Pues no sé cual es la necesidad imperiosa de tener a alguien que por lo visto no tiene el más mínimo interés en ti. Esta claro que no obtuvo lo que quiso, sea lo que fuere esto y no le interesa tener más contacto contigo.

Tiempo al tiempo y mejor ni le hables, ya si el deseo de tenerlo de amigo siquiera es muy fuerte o de que no te odie, pues espera un poco de tiempo a que se le baje el coraje y entonces sí le hablas. Pero sinceramente no veo el caso de quererlo cerca.
 
Antiguo 10-Dec-2012  
Usuario Experto
Avatar de AlanBreck
 
Registrado el: 23-October-2011
Ubicación: En las Highlands, tratando de llegar a Francia
Mensajes: 1.247
Agradecimientos recibidos: 2288
Vamos a ver muchachilla:
Si tu ahora ex resulta que sólo te quería para meter el churro en adobo y como quiera que parece que tú le dijiste que sólo para eso no y va él, muy digno, todo hay que decirlo y se enfada, pues ¿Qué quieres que te digamos? Pues que le den muy y mucho por donde amargan los pepinos, que no es otra cosa que lo que se esconde entre las innobles posaderas.
Búscate un chico que te valore y que te quiera como hay que querer a una mujer y no sólo para pasar ratitos divertidos.
Éste hilo me recuerda al de una chica que contaba hace cosa de un día o dos, no recuerdo bien (hace tanto tiempo...) que le gustaba mucho un chico y que después de soltar su historia remata el hilo preguntando si le felicitaba la Navidad, porque claro, felicitar la navidad es un gesto de amor allí donde se ponga y a mí el panadero, el frutero, la cajera del súper, el chico de la prensa donde compro el periódico y la teleoperadora del agua municipalizada que me felicitan la Navidad, es que me aman con locura.
Afortunado que es uno. Ésto no venía aquí pero como es otro hilo de esos hadacadabrantes, lo suelto y me quedo más a gusto que un arbusto
 
Antiguo 10-Dec-2012  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.973
Agradecimientos recibidos: 14739
Ten un poco de dignidad, ¿para qué quieres que te hable un hombre que te trató asi de mal?
 
Antiguo 14-Dec-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
si verdad, tienes razón, muchas gracias..!
 
Antiguo 14-Dec-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
gracias por sus opiniones
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Por que un día me habla y al otra día no me habla? Hablo con él o no? le hablo? no le hablo? que pasa? De que le hablo??? le hablo o o no le hablo o ya dejo esto?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:50.
Patrocinado por amorik.com