Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 19-May-2012, 13:38  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.854
Agradecimientos recibidos: 3595
Predeterminado Respuesta: Mi ex no me habla.

A que juegas? le destrozas, pero quieres que siga ahí. Amistad después de una ruptura de ese tipo? parece que lo quieres todo. Chica, porque no dejas que siga con su vida? porque en el fondo lo quieres retener, que siga sintiendo por ti.

Ponte en su lugar," a ti te dejan de esa manera y luego vuelve para que sigais siendo amigos o bueno, para que tú sigas adorandolo por decirlo de alguna manera. "
Eso debe decidirlo él, y con toda la razón del mundo, ya lo ha pasado demasiado mal y quiere olvidar.
Respétalo y yasta.
 
Antiguo 19-May-2012, 14:17  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 27-April-2012
Mensajes: 60
Otro caso de personas que no quieren ni aman a nadie más que a sí mismas.
Sin comentarios...
 
Antiguo 23-May-2012, 15:58  
Caronte1982
Guest
 
Mensajes: n/a
Es raro pero al menos te das cuenta de la situacion, es una virtud muy importante, otra gente solo le pondria mierda encima para sentirse mejor y no piden perdon ni a tiros.

Lo de las amiguitas,mas vale q se vayan a la mierda pq el chaval tiene toda la razon del mundo, tu misma lo dices, le destrozaste y si ahora quieres contacto y le dejas tirado nuevamente lo remataras.
 
Antiguo 23-May-2012, 18:48  
Usuario Experto
Avatar de Anann
 
Registrado el: 10-July-2011
Ubicación: Acariciando el Mediterraneo
Mensajes: 552
Bueno, creo que poco o mucho te han dicho lo que yo tambien pienso...sé un poco más empática con el chico. Ponte en su piel, en como se debe sentir y piensa que si te contaran todo lo habeis pasado vosotros de otra pareja, entenderias muy bien lo que le está pasando a él.

Pasasteis mucho junto y os quisisteis, no entiendes como quiere eliminar eso de su vida, pero si tu le quieres un poco, dejale. Él ha sido rechazado por alguien a quien queria, con quien convivia, por un motivo que es muy difícil de entender...pero apechugó, porque era tu decisión. Bueno, personalmente pienso que hiciste una mala apuesta y has perdido más de lo que has ganado. Pero es tu vida, deja que él haga la suya que segurisimo que sentimentalmente, es más dura que la tuya (y sin que él lo haya decidido)
 
Antiguo 23-May-2012, 22:10  
Usuario Experto
Avatar de _SpartaN_
 
Registrado el: 19-October-2011
Ubicación: Pastillón de la Plana
Mensajes: 2.314
Agradecimientos recibidos: 143
No me extraña si actitud, le jodiste el corazon.

Ademas, e sla mejor manera para olvidar a alguien.

Acaso esperabas a que te tratara como si no hubiera pasado nada?

No se como tus amigas pueden pensar que la culpa es de el Se podrian ir un rato a la mierda. Como se nota que jamas las han dejado.
 
Antiguo 24-May-2012, 00:06  
Usuario Experto
Avatar de Gordita
 
Registrado el: 19-November-2011
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 564
Eres una egoista... y poco mas tengo que decir, dejale pasar su duelo en paz y deja de dar por culo que bastante has dado ya hija. Cuando este preparado sereis amigos o quizás no, pero de mientras dejale hacer su vida anda.
 
Antiguo 24-May-2012, 01:20  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Se debe deducir de tus palabras que está reñido salir de copas, viajar,conocer gente,etc teniendo pareja..??
Acaso no hay cosa mas bonita q hacer todo eso con la persona a la que quieres..?? y no hablo de solo 2. No se puede hacer eso mismo con parejas o con amigos??

Visto así, se podría entender que ya no lo querías y que lo que argumentastes eran meras excusas..??
A mi modo de ver, creo desde lo mas humilde, y son siempre hipotesis y pensamientos mios, que buscaste una excusa razonable para darle pasaporte. Pensando en tí y en lo creias que te venía mejor en ese momento(no creo que llegue a ser egoismo,no??). Lo puedo llegar a entender.Nadie está obligado a estar con nadie.Hasta aquí creo yo, nada reprochable.

Ahora bien reina mora, si creo que es de un egoismo barbaro el querer q encima te hable y tal y tal...yoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyo...
yo quiero salir,yo quero viajar,yo quiero concer,yo quiero q me hable,yo quiero que no me ignore...
Desconozco tu edad pero no debe ser muy "avanzada". Y si lo es, creo, deberías madurar y dejar un poco de lado ese egocentrismo que rezuma de tus palabras.

Si le has dado boleto,esrtupendo...que..?? adelante..!!!!! no eres ni la primera ni la última, pero no esperes,intentes o prepares encuentros para que tu conciencia este tranquila ya que has palmao un novio y un colega.
Ahí lo llevas...dale una vueltecita y nos cuentas..!!
 
Antiguo 02-Jun-2012, 00:37  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo se como se siente él....por desgracia hace 7 meses y tras 10 años de relacion mi chica decidio dejarme y no una...dos veces porque estabamos en planos diferentes segun ella...estando en paro,consiguiendo trabajos de mediajornada pretendia que hiciesemos viajes,saliesemos a cenar,de fiesta,a comprar ropa....se me olvidaba,su mama cuando se quedaba sin dinero se lo mandaba...y un buen dia,primero me dice eso y despùes que han querido quererla y se ha dejado querer....ha sido la etapa mas dura de mi vida,perdi el trabajo,he tenido lo mas parecido auna depresion,he llorado,he suplicado,me ha despreciado,tuve que salir yo de la casa que compartiamos y ahora ha decidido sacarme ya del todo de su vida regresando a su pueblo y quedarme aqui a mi....no quiero ni verla,no quiero saber nada de ella,ni mensajes,ni wapp up,nada...se acabo para siempre y nunca mas quiero saber de ella.ha sido la persona que mas he querido,ahora no se que sentimientos tengo,pero tb la que mas daño me ha echo en mi vida y jamas podre entender como habiendonos querido tanto ha sido capaz de permitir que haya estado tan mal como he estado
Sabes una cosa,te mereces que no te hable,que no quiera saber nada mas de ti porque el te queria y en vez de luchar por vuestra relacion hiciste lo mas facil,,hacer caso a tus amigas y salir corriendo importandote una mierda quien quedaba herido asi que ahora TIENES LO QUE TE MERECES
 
Antiguo 03-Jun-2012, 02:33  
Usuario Experto
Avatar de DiegoteOteOte
 
Registrado el: 27-October-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 325
Agradecimientos recibidos: 44
Esto es ser ya muy carota!!!

Decepcionanteeeeeeeeee
 
Antiguo 03-Jun-2012, 12:03  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
eres cruel la verdad
 
Antiguo 05-Jun-2012, 01:57  
Jowy
Guest
 
Mensajes: n/a
Otra niñata más que ha destrozado a una persona porque no sabe que coño quiere en la vida... Madura hija, madura. Y no esperes que que aquí te digan lo mismo que tus amigas te dijeron, ellas están de tu parte. Nosotros vemos las cosas de una manera externa... así que ya sabes... Aléjate de ese chaval, yo tampoco te dirigiría la palabra en la p*** vida.
 
Antiguo 07-Jun-2012, 01:35  
Usuario Experto
 
Registrado el: 12-May-2012
Mensajes: 1.309
Agradecimientos recibidos: 488
Pues yo no entiendo porque quieres ser amiga de tu ex, es muy dificil o imposible tener una amistad con un ex novio (o ex esposo o lo que sea), encima lo abandonaste y los hombres son muy orgullosos, asi que el no te va a perdonar y ni tiene porque hacerlo. Dejalo tranquilo, tus amigas son unas tontas. Y tu tambien.
 
Antiguo 07-Jun-2012, 01:59  
Usuario Experto
Avatar de Serendipity
 
Registrado el: 13-September-2009
Mensajes: 3.826
Agradecimientos recibidos: 1470
me recuerda a una amiga que despues de estar 6 años con un tio y jugar con el, cada vez que le molaba otro le pedia tiempo, se liaba con el otro y cuando le salia mal, volvia con el novio y le contaba que se habia liado con otro, apenas quedaba con el porque preferia irse de fiesta y el chaval tragando. al final, la dejo porque se acosto con uno de clase y se lo conto. el chaval, a pesar de todo estaba enamorado de ella y lo paso supermal. y mi amiga, cuando con el de clase no le salio bien, pretendia lo mismo que esta chica y le mandaba mensajes y lo llamaba y el ex pasaba de ella un monton y ella estaba indignada.
 
Antiguo 07-Jun-2012, 10:43  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Camelot.
Mensajes: 28.220
Agradecimientos recibidos: 10483
Cita:
Iniciado por Karol B Ver Mensaje

No se, a veces pienso que se esta pasando un poco, que es muy triste que despues de todo no quiere saber nada de mi y me dan ganas de dejar de intentar acercarme a el, pero otras veces creo que la que actue mal fui yo y que esto, de alguna manera, me lo merezco y debo apechugar con ello. Mis amigas me dicen que la culpa es de el, que si me hubiese querido de verdad ahora me hablaria y seriamos amigos, que si no lo hace es su problema y no el mio. ASi que no se que hacer, quizas 4 veces en 7 meses tampoco es mostrar un gran interes...no se. Me podeis dar alguna opinion sincera por favor?

Gracias.
De todo tu mensaje me quedo con este párrafo...¿como puedes decir semejante sandez?, ¿a ti la palabra empatia te suena de algo? le destrozaste porque a ti te dió la gana y te quejas de que no quiera saber nada de ti.

Si le quisiste en algún momento dejale en paz.

Por cierto a tus amigas les falta un agua.
 
Antiguo 07-Jun-2012, 10:54  
Usuario Experto
Avatar de HeavyMetalPower
 
Registrado el: 05-January-2011
Ubicación: Madrid. Y tengo PENE.
Mensajes: 3.451
Agradecimientos recibidos: 839
Cita:
Iniciado por Corsario_Madrid Ver Mensaje
Joe, le dejas, intenta volver le rechazas y aun te peguntas por que no te habla y encima rematas diciendo que se esta pasando.
No chica habra aplicado el contacto cero contigo, que esperabas, o es que necesitas su pagafantismo?
La p**a verdad.

Con esto debería haber finalizado el hilo.

 
Antiguo 07-Jun-2012, 12:17  
Usuario Avanzado
Avatar de sev87
 
Registrado el: 27-June-2009
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 139
Agradecimientos recibidos: 5
Que sepas que con este mensaje me has hecho replantearme una cosa que estaba pensando hacer... por la mera posibilidad de que ella piense sobre mis sentimientos algo parecido a lo que tú piensas sobre los sentimientos de tu ex. Que yo sé que no es así, pero te da que pensar.
 
Antiguo 25-Jun-2012, 18:47  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Esta en todo su derecho de ni hablarte, aun gracias que tiene la suficiente educación para saludarte y decirte hola.

Por toda tu historia se puede deducir que este chico al que abandonaste como un perro debía ser una de tus primeras relaciones serias y cuando te diste cuenta que querías más libertad lo abandonaste. Se arrastro detrás tuyo pidiendote otra oportunidad y TÚ se la denegaste.

Disfruta de esta libertad que ganaste a costa de abandonar a una persona, no buscabas libertad, viajar, tener amigos/as, etc...? Ahi lo tienes, deduzco que eres una persona muy posesiva y que cuando estabas con él, te cerraste completamente en él y no dejaste que el tampoco tuviera vida a parte de ti.


A mi me dejaron en una situacion parecida, no fue sincera conmigo y de la noche a la mañana me abandonó. Durante 3 meses estuvo haciendo "chequeos" para ver si yo aún seguía ahí. Por suerte me di cuenta de donde me estaba metiendo y la saqué completamente de mi vida. Sólo personas inmaduras y egocéntricas dejan a su pareja y luego quieren que les hable él a ella.

El día que te abandonen estando aún enamorada sabrás por lo que pasó él cuando tú lo dejaste.


Madura un poco y déjalo en paz, merece a su lado una persona que valore lo que tiene cuando lo tienen, no una vez está en el baúl de los recuerdos.
 
Antiguo 26-Jun-2012, 05:24  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 25-June-2011
Ubicación: New York
Mensajes: 104
Agradecimientos recibidos: 11
Menudo descaro eh? espero que los hombres no piensen que todas somos así..

Querías irte de viaje no? ser libre, disfrutar de tus paseos sin dar explicaciones.. Le cortas y después que el te suplica que no lo dejes tu seguramente MUY FRÍAMENTE le respondiste que no te molestara más NO? Que todo esta acabado..

pero como ya se te acabaron tus vacaciones, ahora te hace falta esa persona que seguro te quería y estaba contigo en todo momento, y eres TAN EGOÍSTA que lo culpas A EL de lo que TU CAUSASTE!

espero por el bien DE EL que NO REGRESE CONTIGO.
 
Antiguo 26-Jun-2012, 07:15  
Usuario Experto
Avatar de KathySB
 
Registrado el: 23-May-2012
Ubicación: México
Mensajes: 1.684
Agradecimientos recibidos: 309
Cita:
Iniciado por Karol B Ver Mensaje
No se, a veces pienso que se esta pasando un poco, que es muy triste que despues de todo no quiere saber nada de mi y me dan ganas de dejar de intentar acercarme a el, pero otras veces creo que la que actue mal fui yo y que esto, de alguna manera, me lo merezco y debo apechugar con ello. Mis amigas me dicen que la culpa es de el, que si me hubiese querido de verdad ahora me hablaria y seriamos amigos, que si no lo hace es su problema y no el mio. ASi que no se que hacer, quizas 4 veces en 7 meses tampoco es mostrar un gran interes...no se. Me podeis dar alguna opinion sincera por favor?

Gracias.
Respétalo. Quizás necesite espacio, quizá no quiera saber ya nada de tí y está en su derecho. ¿Qué es lo que tú esperas? ¿Para qué quieres que te hable, o qué esperas que te diga? Creo que lo que sucede es que no puedes lidiar con su actitud. No tienes derecho de juzgar si te quiso en verdad o no, eso no garantiza que puedas seguir siendo amigo de alguien que te ha rechazado, tus amigas mucho menos tienen que opinar, pero a final de cuentas, lo que sienta ahora por tí es su asuno y no el tuyo. Acéptalo. Como dice un personaje de Closer: no tienes las agallas para dejarlo odiarte.
 
Antiguo 26-Jun-2012, 12:22  
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 284
Agradecimientos recibidos: 43
Jodo, jodo, jodo.... Anda que vaya joyita estas hecha, ya te vale. Le dejas porque si, porque te sale a ti del XXXX, le detrozas la vida y encima dices que se pasa por no hablarte. De que vas??

Ojala te pase algun dia lo mismo y aprendas lo que se siente y te des cuenta de porque no te habla y seguramente no lo volvera a hacer en lo que le queda de vida, y con razon.

Por cierto, tus amigas no son mas tontas porque es que no lo pueden ser mas, un puntito mas de tontuna en su cabeza y explotan. Aunque tu tampoco te quedas muy rezagada.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Por que un día me habla y al otra día no me habla? ya no me habla, por que? me habla de sus ex Ya no me habla más por msn por que no me habla?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:11.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd. Powered by vBadvanced CMPS v3.2.3