Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-Dec-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Con ella llevaba una relación, la veía una persona bastante sencilla y tranquila, que no le gustaba tomar ni bailar, el ambiente de las fiestas no era lo suyo. En nuestro tiempo vivimos muchas cosas libdas lleno de varios detalles, ella me hizo una gran sorpresa en mi cumpleaños con buenos regalos. Pero después ya como a la semana empezó a mostrarse algo fría y distante, también solía desconfiar de mi en algunas ocasiones. Le pregunté si le pasaba algo y decia que era nada, se molestaba porque yo le preguntaba eso.

La verdad nunca me dio motivos para sospechar que estuviera hablando o viendo a otro. Una vez cuando éramos novios, había un tipo que comenzó a hablar de ella que salían juntos y que ella lo buscaba a él, cuando ella se entero de eso de molestó bastante y lo borro de todos lados (Quién sabe si era verdad). Casualidad de la vida el día que terminamos le pregunté por él, que si no seguían hablando. Ella rápidamente cambió de actitud a sospechosa, me preguntaba que porque hacía esa pregunta, yo le decía que quería saber y yo insistía hasta que me dijo "Si, nosotros hablamos normal como amigos". En ese momento senti una apuñalada en la espalda, me altere con ella y le dije que porque había sido incapaz de decirmelo, porque me ocultó todo eso y que si no le preguntaba, no me hubiera dicho nada. Yo debía ser el molesto y ella se molestó más, me dijo "Sabes que? No aguanto tus ataques de celos o desconfianza hacia mí, mejor vamos a darnos un tiempo" Yo como estaba molesto, le dije que eso necesitaba yo, porque eso de verdad lo que hizo me dolió mucho.

Pasamos un día sin hablar y yo le escribi a ella por WhatsApp para vernos y arreglar las cosas, estaba molesta porque se dio cuenta que yo borre mis fotos con ella en las redes sociales (Si, yo sé que fue una inmadurez) pero tampoco me podía reclamar eso porque ella nunca había subido una foto conmigo porque su familia no sabía que yo era su novio y se podían molestar (Apenas llevábamos 6 meses de relación y salimos antes por 8 meses). Total que estaba muy molesta, no quería hablar de las cosas para solucionarlo. Como muestra de disculpa por borrar las fotos le fui a llevar un helado que estaba donde una amiga, llegué de sorpresa y ella cuando me vio como que se amargó y me preguntó que porque le había llevado eso, que ella no me había pedido helado y tal, resumiendo eso me trató muy mal ese día ni siquiera me tocó ni me dio las gracias.

A los días seguiamos hablando normal, en una le pregunte porque le costaba arreglar las cosas y volver conmigo, me dijo que tenía demasiada rabia todavía por lo de las fotos. Yo entonces comencé a comprender que me buscaba excusas para no volver conmigo. Le dije que seguíamos o terminabamos para siempre, porque no creo en eso de tiempos, tampoco soy un reloj para que me pidan tiempo. Entonces ella salió diciendo que si yo quería alejarme de ella, que no la quería más y otras cosas. Yo dejé eso hasta ahi y para no molestarme más le cambie el tema esa noche. Dw pronto me dejó de responder y seguía en línea. Como yo tengo mi dignidad no le iba a escribir ni buscarla más porque yo no era el culpable.

Han pasado 3 semanas desde la última vez que hablamos. La semana pasada me enteré que con el mismo tipo que se escribía estaban saliendo, que él la buscaba en su camioneta cuando salía de clases. Que se han visto varias veces. Ya son varias personas que me lo han dicho y bueno, me decepciono mucho eso de su parte, di por finalizada nuestra relación, estaba bastante molesto que la iba a llamar o escribirle para decirle todo lo que pensaba acerca de ella y estaba seguro que eso le iba a doler y lloraría, pero no, pensandolo bien no le dije nada y me quedé como el que no sabe nada, porque desde mi punto de vista eso era darle importancia y yo me iba a mostrar como "el dolido". No se si estuvo nien lo que hice pero apliqué el contacto 0 y la borre de todas partes, porque sabía que si la seguía viendo en mis redes sociales me costaría superar la ruptura. Como dije, ya di por finalizado lo nuestro, no creo que volvamos ni tampoco quiero. Ella en este momento no debe saber que yo ya lo sé todo, que hasta salió con él siendo mi novia.

El tipo del problema, para serles sincero no es nada atractivo, es gordo, feo, su actitud es pésima y arrogante. En esta ciudad tiene mala fama por hablar mal de las mujeres. Pero lo que él tiene es mucho billete y bastantes carros de último modelo. "POR LA PLATA BAILA EL MONO".

Hasta las amigas de mi ex me dijeron que ella cambió mucho no sólo conmigo sino con ellas también. Dicen que la razón es porque desde que empezó las clases hace 3 meses ve todas las clases con su mejor amiga, que es una persona bastante interesada y sólo anda con tipos que tengan los bolsillos full de billetes. Entonces ella como que hizo cambiar de opinión a mi ex para que saliera con el otro.

Ese es todo el problema... triste final después de tsntas cosas bellas vividas juntos pero bueno al que le toca, le toca. Por esto tenía miedo de enamorarme.

Mi duda es que si todo lo que yo hice estuvo bien o no? Debería escribirle para que ella sepa que ya lo sé todo? Golpear al otro tipo? (Jajaja eso no, porque para mi es algo tonto pelear por una mujer que no es ni será parte de mi vida). Creen que ella algún día se arrepiente?

Como dice la canción de Silvestre "cambiaste amor por presupuesto"
 
Antiguo 01-Dec-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
tu sigue como hasta ahora contacto 0 y aunque tu cuerpo te pide llamarla **** y decirle que lo sabes, lo mejor que puedes hacer es la elegancia de guardártelo para ti y lo de cascar a el no lo hagas quédate como estas bien quieto .

tu objetivo numero 1 es recuperarte y para ello es bueno no enterarte de cosas de ella no preguntes ya sabes toda la información que quieres saber y saber mas no te aporta nada mas que sufrimiento, si te fijas a sido tu relación corta 6 meses y no tardaras en olvidarla requiere algo de tiempo y sufrimiento pero con el tiempo la cosa volverá a su cauce .

puede ser que dentro de no mucho te llame mas si el nuevo no colma sus ilusiones, lo mejor es decirla que mejor es cortar contacto que amistad no quieres ,usa la elegancia y se firme en caso de que te mande un mensaje no contestes ,pero ante todo no demuestres rabia y resentimiento se elegante educado ,pero firme
 
Antiguo 02-Dec-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Eso es lo bueno, que mi relación con ella no duró tanto así, pero sin embargo llevaba más de 1 año conociéndola. El día de hoy me pregunto porque me hizo todo eso?

Yo no le hice nada malo ni tampoco le di motivos o razones para hacerme lo que me hizo, ya veo que nunca terminamos de conocer a las personas.

Quizás mi error fue darle tanto amor, cariño y atención en tan poco tiempo.
 
Antiguo 02-Dec-2015  
Una
Guest
 
Mensajes: n/a
Lo que estuvo mal en esta relación no fuiste tú, fue ella. Hizo su elección. No te culpabilices y sigue con el contacto 0. La indiferencia es la mejor respuesta para ella.
 
Antiguo 02-Dec-2015  
Usuario Experto
Avatar de Navigator
 
Registrado el: 01-December-2015
Ubicación: En el horizonte, donde las nubes nacen.
Mensajes: 491
Agradecimientos recibidos: 201
Ella se fue y punto ¿Por qué? Tal vez algún día lo sepas pero eso ya no es importante. Ahora olvídate completamente de ella y pon tus sentimientos en las manos del Dr. Tiempo, él es un experto para curar heridas de amor. Lo que te pasó no lo tomes como un fracaso sino como una mala experiencia. No inicies una nueva relación hasta que estés 100% repuesto.

Suerte mataor!
 
Antiguo 03-Dec-2015  
Usuario Experto
Avatar de marrco
 
Registrado el: 07-March-2014
Mensajes: 285
Agradecimientos recibidos: 56
lo que yo haría es aguantar y borrarla de mi vida... no se necesita nada mas.

aguanta de eso se sale, experiencia propia.
 
Responder

Temas Similares
que hago si me dejo por otro me dejo mi novio!pero lo sigo amando que hago lo busco o lo dejo ir?? Me dejo de un dia a otro tengo novio y no dejo de pensar en otro¡¡¡¡¡que hago??? Me dejo y por otro


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:47.
Patrocinado por amorik.com