Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 28-Oct-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-October-2009
Mensajes: 44
Chicas y chicos necesito ayuda, os voy a resumir bastante mi situacion a ver si me podeis dar algun consejo.

Resumiendo estube con mi ex 5 anios vivendo juntos, hace 1 anio que despues de dar muchos avisos y intentar hablar de los problemas que teniamos el me senti ignorada y decidi cortar. El quiso volver y nos estuvimos viendo pero yo le dije que no lo tenia claro y que necesitaba tiempo. Nos estuvimos viendo y tal. CUando decidi darnos una oportunidad , el le cogio de sorpresa y me dijo que necesitaba tiempo que no esstaba seguro. Pues hemos estado asi 6 meses, viendonos , hablando ,haciendo cosas juntos, y tal y yo esperando que se aclarase. En Junio me dijo que hiciera mi vida, pero a las pocas semanas me volvio a decir de volver, yo acepte y al mes cuando nos volvimos a ver yo toda ilusionada me di cuenta de que aun no lo tenia del todo claro. Nos seguimos viendo.
En septiembre me dijo que mejor que hicieramos vidas separadas, y yo me volvi a mi ciudad ( el esta en otra, donde viviamos) intentando aceptarlo. pero no podia y a las 3 semanas decidi ir alli de ''sorpresa'' para decirle a los ojos que le queria , que queria estar con el, y que empezaramos otra vez. Me estube 2 semanas alli por el, hablando con el y diciendole todo lo que sentia , etc. Pero me quedo muy claro que el no queria dar el paso, y me dijo que hicera mi vida sin el, igual que el la estaba haciendo sin mi. y que lo dejaramos en manos del destino . Luego me entere que estaba en contacto con otra chica que habia conocido durante el mes que estuvimos a distancia. Pero segun el no ha pasado nada, solo son ''amigos especiales'' y que no sentia nada por ella, solo le gustaba, nada mas. Y que a quien ama es a mi.
En fin que de esto hace 3 semanas y yo ya decidi pasar pagina y hacer una vida nueva. Pero despues de mandarme estas semanas emails y llamadas sin respuesta por mi parte, ha cogido y hoy mismo se ha plantado en Barcelona. ( el vive en otro pais). Y me ha dicho que lo tiene muy claro que es conmigo con quien quiere estar , y que olvidemos todo lo que ha pasado y seamos felices. Que hara todo lo que quiera, si eso implica venirse a barcelona a vivir que en menos de 3 semanas se viene.
Que pensais chicos? deberia darle una oportunidad? Es demasiada responsabilidad aceptar que venga? que pasa si no sale bien? Y...lo que mas miedo me da...esque no puedo llegar a perdonar y olvidar tanto danio que me ha echo..
Consejos porfavor, los agradecere enormemente!

Un abrazo a todos

Un abrazo a todos y animos
 
Antiguo 05-Mar-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
total! Que paso???
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mi ex ha vuelto de repente y va a por todas!! CONSEJOS PORFAVOR! mi ex ha vuelto, y ahora quiere volver. AMOR CON FINAL: MI CHICO VUELVE A SU PAIS!! Consejos!! ESTOY ENAMORADO DE UAN CHICA DE OTRO PAÍS, CONSEJOS PLEASE Que quiere decir con eta carta?? CONSEJOS PORFAVOR


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:07.
Patrocinado por amorik.com