Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 05-May-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Han pasado 7 meses desde que mi ex y yo lo dejamos porque últimamente discutiamos mucho. 4 años estuvimos juntos. Y tras estos 7 meses. Hoy me he enterado que ha rehecho su vida. Y ha sido un golpe tremendo. Yo pensaba que ya lo tenía superado, pero realmente solo estaba enterrado en lo más fondo de mi mente, esperando para explotar. No sé, supongo que alguna parte de mi aún pensaba que podríamos volver, que se podía arreglar. Al parecer ella no piensa lo mismo. Hoy el reloj ha vuelto a cero.
 
Antiguo 05-May-2013  
agc
Usuario Novato
 
Registrado el: 29-April-2013
Mensajes: 27
Agradecimientos recibidos: 2
Mucho ánimo, sé que es duro

Tú también la reharás algún día. A veces nos quedamos pensando que ya recapacitará y volverá, pero por desgracia eso no siempre pasa. Mi anterior ex lo hizo cuando yo ya estaba bien y me dió igual. Mi ex de ahora no creo que lo haga y aunque a veces pienso que me gustaría en realidad es mejor así.

Sé que cualquier cosa que te digamos te va a sonar a tópico, lo de que el tiempo todo lo cura y eso, pero cuídate y no desesperes que de todo se sale.

Un beso
 
Antiguo 05-May-2013  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 22-January-2011
Ubicación: Spain
Mensajes: 70
Agradecimientos recibidos: 4
a mi una vez me paso algo similar, a veces son sentimientos enterrados que afloran cuando te das cuenta de que ya la has perdido para siempre.
Es como si la cabeza te hiciera un CLIK . es algo muy extraño. Pero de estas cosas se aprende.
 
Antiguo 05-May-2013  
Usuario Experto
Avatar de agora80
 
Registrado el: 27-January-2013
Mensajes: 800
Agradecimientos recibidos: 222
Supongo que duele un poco el ego también. Pero bueno, piensa que mas tarde,no te dolerá tanto como en el momento que lo has sabido....de ahí en adelante, irá doliendo menos. Ese reloj a cero comienza, y ese es el que te muestra el camino de verdad. Es mejor una verdad aunque duela que estar viviendo en una posibilidad ahí estancado. Así que es el momento de deshacerte de una vez de lo que pasó y lo que podría haber sido. Todos cambiamos....un día miraras atrás y no te dolerá, ya lo verás, tú volverás a enamorarte, aunque hoy te empeñes en decir que no. Llegará otra persona, que te enriquecerá mucho o incluso mas.
 
Antiguo 05-May-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-March-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 214
Agradecimientos recibidos: 67
Pues mucho ánimo tío!! Poca cosa se puede decir en estos momentos salvo que el tiempo lo cura todo y que lo que te ha pasado es completamente normal.
Aunque hayamos superado la ruptura y estemos más o menos recuperados, ver o averiguar que nuestra ex está con otro SIEMPRE supone un shock que conlleva una marcha atrás en la recuperación. Con más motivo si aún albergabas esperanzas de que ella volviese,...
Como te han dicho arriba, seguro que el futuro te trae una nueva chica que te haga muy feliz!!
 
Antiguo 05-May-2013  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.880
Agradecimientos recibidos: 7046
Es tiempo de pasar página, aunque sea duro. Lo bueno se hace esperar. Estoy seguro que pronto encontrarás otra que te hará olvidar a tu ex mujer para siempre. Además, como bien dices, discutíais muchísimo. Cuando las discusiones superan en número a los besos, quiere decir que la pareja no se lleva bien
 
Antiguo 05-May-2013  
Usuario Experto
Avatar de Mimoso32
 
Registrado el: 25-October-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 460
Agradecimientos recibidos: 107
Comprobar que alguien a quien hemos querido tanto ya no nos necesita para ser feliz es algo que duele mucho y por eso es mejor vivir de espaldas a su vida sin enterarse de nada aunque a veces el destino nos juega malas pasadas y la información llega sin nosotros buscarla.

Ahora te sentirás muy mal y es lo más natural, pero piensa que estás en lo peor y que a partir de ahora sólo puedes ir a mejor. Poco a poco irás estando menos mal hasta que un día vuelvas a estar bien. Lo importante es que aceptes este dolor como "normal" y parte del proceso de recuperarse. Lo vas a conseguir, ya lo verás.

A mí me ocurrió algo parecido. Tras 3 años de relación y últimamente no parar de discutir, lo dejamos. A los 4 meses de contacto cero me lo encontré en una discoteca "acompañado" y el shock fue brutal. Yo en aquel momento me encontraba más o menos bien pero el ver aquella escena y sobre todo, comprobar que él había sido capaz de rehacer su vida cuando yo todavía no quería que se me acercase nadie, fue muy doloroso. Caí en picado de nuevo y lo pasé fatal porque, al igual que tú, no había perdido del todo la esperanza de que se pudiera arreglar.

Mucho ánimo y paciencia. Ya verás que eres mucho más fuerte de lo que crees.
 
Responder

Temas Similares
pagina web en ingles A pasar página pagina NUEVA PAGINA DE AMIGOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:53.
Patrocinado por amorik.com