Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Feb-2015  
RAOLSEYX
Guest
 
Mensajes: n/a
Les cuento que mi esposo me engaña desde hace mucho tiempo aproximadamente 3 años, cuando lo descubrí me pidió perdón y lo perdone, luego fui descubriendo llamadas de comunicación que entre los dos se hacían y siempre me pedía perdón, inclusive esa mujer llego hasta insultar a mis hijos y las escucho en un mensaje, pero igual es su amiguita le descubrí muchos mensajes que el le enviaba diciendo que ella le encanta que no se olvida de ella, y me los niega y me seguía pidiendo perdón y hoy le vuelvo a descubrir llamadas de el rogándole a esa mujer que le haga caso, ya no se que hacer quisiera dejarlo pero yo se que seguirá buscándome y no quiero volver a caer, tenemos 4 hijos y tenemos 38 años de edad, por favor quiero consejos, cuando estoy sin él me desespero por saber de él y siempre le ruego a Dios que me ayude a olvidar y quiero rehacer mi vida, necesito a alguien quien me escuche estoy deprimida, no se que HACER.
 
Antiguo 22-Feb-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Como hombre que soy, decirte que solo engañar una vez es de hijo de p* pero que siga haciéndolo después de todo, no tiene perdón.Lo mejor que puedes hacer es divorciarte e intentar socializarte con tu alrededor.Probablemente por lo que dices, tienes dependencia emocional, así que ve a un profesional que te ayude con ese tema si realmente quieres rehacer tu vida.
 
Antiguo 22-Feb-2015  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.071
Agradecimientos recibidos: 5703
Guárdate todas las pruebas que puedas, divórciate y desplúmale. Nunca vas a ser feliz con un hombre así.

Y cuando te quiera camelar para volver, no seas tonta, y piensa en todo el dolor que te ha hecho sentir como marido.
 
Antiguo 22-Feb-2015  
Usuario Experto
Avatar de Sansa
 
Registrado el: 10-April-2014
Mensajes: 311
Agradecimientos recibidos: 120
La única solución es divorciarse de él. Cuando te venga la tristeza y le añores recuerda todas las veces que te ha mentido y engañado.

Él no te quiere y ten por seguro que si tuviera más seguro a la otra habría sido él quien te hubiera pedido el divorcio.
 
Antiguo 22-Feb-2015  
Usuario Experto
Avatar de InThisWorld
 
Registrado el: 22-February-2015
Ubicación: España
Mensajes: 196
Agradecimientos recibidos: 91
El típico caso de tu pareja es que quiere a quien le ignora e ignora a quien le quiere. Es un maldito mujeriego que sin duda no merece la pena ni como hombre ni como persona. Pero la culpa no es suya, si no tuya por permitírselo.

Después de tantos engaños lo mejor que puedes hacer es divorciarte. A no ser que tu dependencia emocional te impida hacerlo, a muchas mujeres le pasa esto. Pero debes hacerlo por tu propio bien y el de tus hijos. Y olvídate de dios, que si algo así realmente existiera no permitiría que pasasen tantas penurias en el mundo. Por como hablas diría que eres de algún país Latino , muy creyentes en esas cosas.

Te recomiendo que creas en lo que puedas ver, sentir y tocar, el resto son pamplinas. Los hechos hablan por si mismos. Seguro que llegado un momento encontrarás a otra persona que te valore más que esa con la que estas.

Ánimo, todos podemos comenzar de nuevo, por muy difícil que te parezca, todo depende de ti.
 
Antiguo 22-Feb-2015  
Usuario Experto
Avatar de brilla
 
Registrado el: 30-December-2011
Mensajes: 1.229
Agradecimientos recibidos: 301
Debes de empezar a ser fuerte y separarte de él, es muy fácil hacer lo que te de la gana porque tu mujer hagas lo que hagas va a estar ahí perdonándole.
Eres joven y mereces al go mejor, y no te digo encontrar otro hombre, porque con lo que te ha hecho quizás eso tarde en llegar ya que estarás muy dolida, me refiero a estar sola con tus hijos, os merecéis algo mejor.
Informate con un psicólogo aobre como seguir adelante y empieza a luchar por ti, y como dicen, reúne pruebas y desplumale.
 
Antiguo 22-Feb-2015  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.784
Agradecimientos recibidos: 7013
Tú lo has dicho, Inthisworld, el típico individuo que codicia lo que no puede alcanzar y pasa de lo que tiene a su alcance. Ignoro por qué prefiere a la otra fémina antes que su esposa, ya que ni yo ni nadie del foro lo conocemos personalmente, pero o la considera más atractiva que su mujer, o es más joven que su mujer, o viste más sugerente que su mujer, o se presta más al sexo desenfrenado que su mujer. Solo puede ser una de estas cuatro causas (o algunas de las cuatro o todas a la vez)

Esto de codiciar a una mujer inalcanzable e ignorar a una mujer que le presta atención, lamentablemente ocurre mucho más de lo que nos imaginamos. Para la autora del tema, realmente no queda otra solución que la separación, porque él no parece estar dispuesto a cambiar lo más mínimo, ni dar marcha atrás a sus pretensiones. El ha demostrado que está contigo porque tiene techo y comida, pero su corazón está bien lejos de ti, pues se ha empeñado en esa otra mujer que, repito, por el motivo que sea, ha conseguido que te olvide
 
Antiguo 22-Feb-2015  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.386
Agradecimientos recibidos: 11269
Cita:
Iniciado por RAOLSEYX Ver Mensaje
cuando estoy sin él me desespero por saber de él
Éste es tu problema, que quieres a quien no te quiere a tí, pues te ha demostrado que sólo te quiere para no estar sólo y cuidar a los hijos. Además debe considerar que no tienes mucha dignidad, porque le perdonas cada vez que le da la gana. No deberías hacer lo que le dé la gana a él, haz lo que te dé la gana a tí. Habla con él seriamente, dile que estás harta de la situación y si que él hace lo que quiere tú vas a empezar a hacer lo mismo, pero de verdad, busca trabajo si no tienes, ponte guapa, conoce gente y sal por ahí... ya verás que se quedará a cuadros al acabársele el chollo que tiene contigo
 
Antiguo 22-Feb-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Es hora de mandar a tomar por culo a ese payaso y empezar a quererte a tí misma.
Que le lave los calzones la otra!
 
Antiguo 22-Feb-2015  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.771
Agradecimientos recibidos: 2235
No deja de resultar curioso que la gran mayoría aconsejéis a esta mujer que opte por la vía del divorcio, aun no conociendo cuáles son sus circunstancias. Lo cierto es que ella no habla mucho de cuáles puedan ser éstas, pero hay un dato que resulta contundente y no se puede pasar por alto, y es que tiene cuatro hijos, lo cual ha de tener en cuenta a la hora de adoptar cualquier decisión.

Si no tuviese hijos, está claro que el divorcio sería lo más conveniente.

En su caso, sin embargo, habría que saber primero si trabaja y cuáles son los ingresos y medios económicos de que dispone para mantenerse ella misma y a su progenie. Si resulta que tiene una nómina de 2000 Euros mensuales, entonces yo también le aconsejaría que se divorcie, pues podrá mantener a sus hijos y no seguir soportando la convivencia con alguien con quien no es desde luego afín.

Ahora bien, si resulta que no trabaja o que, aun haciéndolo, su trabajo y/o ingresos son precarios, entonces no puede adoptar a la ligera la decisión de divorciarse, pues ¿de qué iba a vivir?, ¿cómo iba a mantener a sus cuatro hijos? Esto es muy serio y no puede tomarse a la ligera

También hay que tener en cuenta, en caso de decidir divorciarse, cuáles son los ingresos del cónyuge, pues las pensiones alimenticias que se otorguen en la sentencia de divorcio vendrán determinadas por la cuantía de tales ingresos. Así, si el marido es mileurista como la inmensa mayoría de los trabajadores de este país, se acordará posiblemente una pensión alimenticia que no puede ir mucho más allá de los 150 Euros mensuales por hijo, ya que tampoco puede dejarse al padre en la indigencia. Y la cuestión es si con esas pensiones y sus propios ingresos, puede ella, insisto, mantenerse a sí misma y a los chicos. Si es así, adelante con el divorcio.

Pero si no fuese así, no le queda otro remedio que sopesar otras opciones, en cuyo caso mi consejo sería que lo hablase nuevamente con el marido e intentaran dar con la solución menos cruenta para ambos, incluso aunque ésta fuera que si él quiere seguir haciendo su vida independiente de ella, que también ella pueda llevar una vida por su cuenta, sin perjuicio de que ambos sigan manteniendo una convivencia que pasaría a ser más formal que material. En suma, que si él hace lo que le da la gana, que también ella pueda hacer lo que le dé la gana. Nada de leyes del embudo.

Y es que el divorcio, aunque sea un derecho, en muchos casos también es un privilegio que no todos pueden permitirse.
 
Antiguo 22-Feb-2015  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.784
Agradecimientos recibidos: 7013
Pues sí, Danteojos, el remedio puede ser peor que la enfermedad. No todo el mundo puede divorciarse así como así. Pero es duro tener que ver la cara todos los días a alguien que no siente nada de amor por ella

Si la economía te lo permite, solicita el divorcio. En caso contrario, lamentablemente, tendrás que aguantar, porque tus hijos tienen prioridad ante todo
 
Antiguo 22-Feb-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo creo que debe pedir el divorcio, nadie tiene por qué aguantar eso, pero no estoy de acuerdo con que nadie desplume a nadie, como alguien dijo por ahí arriba. En mi humilde opinión, lo justo es que cada cual se quede con lo mismo que aportó antes del matrimonio y lo que obtuvo durante el mismo. Y con los niños, custodia compartida.
 
Antiguo 22-Feb-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-December-2014
Mensajes: 213
Agradecimientos recibidos: 14
¿porque no te divorcias? , tenes la pruebas (cosas que muchos no tienen y aun asi se divorcian) , te sigue mintiendo de hace mucho y de seguro hay algo mas en el tintero , tenez que divorciarte
 
Antiguo 22-Feb-2015  
Usuario Experto
Avatar de HeavyMetalPower
 
Registrado el: 05-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.526
Agradecimientos recibidos: 900
Cita:
Iniciado por RAOLSEYX Ver Mensaje
Les cuento que mi esposo me engaña desde hace mucho tiempo aproximadamente 3 años, cuando lo descubrí me pidió perdón y lo perdone, luego fui descubriendo llamadas de comunicación que entre los dos se hacían y siempre me pedía perdón, inclusive esa mujer llego hasta insultar a mis hijos y las escucho en un mensaje, pero igual es su amiguita le descubrí muchos mensajes que el le enviaba diciendo que ella le encanta que no se olvida de ella, y me los niega y me seguía pidiendo perdón y hoy le vuelvo a descubrir llamadas de el rogándole a esa mujer que le haga caso, ya no se que hacer quisiera dejarlo pero yo se que seguirá buscándome y no quiero volver a caer, tenemos 4 hijos y tenemos 38 años de edad, por favor quiero consejos, cuando estoy sin él me desespero por saber de él y siempre le ruego a Dios que me ayude a olvidar y quiero rehacer mi vida, necesito a alguien quien me escuche estoy deprimida, no se que HACER.
He ahí el grave error que cometió. Las infidelidades no hay que perdonarlas NUNCA. Debió haberle dejado en el momento en que se enteró en lugar de perdonarle y tirar su dignidad por la borda.
 
Antiguo 22-Feb-2015  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.771
Agradecimientos recibidos: 2235
Cita:
Iniciado por remdm Ver Mensaje
¿porque no te divorcias? , tenes la pruebas (cosas que muchos no tienen y aun asi se divorcian) , te sigue mintiendo de hace mucho y de seguro hay algo mas en el tintero , tenez que divorciarte
No es cuestión de tener las pruebas. De hecho, el divorcio no requiere de pruebas, hace ya mucho tiempo que desapareció el divorcio causal. Lo que requiere es dinero y medios económicos. Si los tiene podrá divorciarse. En caso contrario, desgraciadamente no
 
Antiguo 22-Feb-2015  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
El adulterio no es delito aunque si causa legal de divorcio en algunos países de Europa, en otros no, en España por ejemplo, desde hace años el divorcio se puede pedir sin tener que alegar causa alguna, unilateralmente y sin encausado, el llamado divorcio Exprés.

En EEUU, aun hay estados donde el adulterio está penalizado (en 22 estados) y el infiel es penado con sanciones económicas elevadas, quedando la custodia siempre a manos del cónyuge fiel.

Pero siendo como es un derecho, hay que considerar lo que implica económicamente llevarlo a la práctica y las dificultades que pueden haber por el camino de todo tipo, como pueden ser las antes mencionadas, los compromisos legales, las posibilidades reales de vender patrimonio (hipotecas, etc.), situaciones que han llevado a muchas personas a no ponerlo en práctica y aguantar seguir relacionándose con sus parejas.
 
Antiguo 22-Feb-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2014
Ubicación: Buenos aires
Mensajes: 249
Agradecimientos recibidos: 49
quien es infiel 1 vez lo va a ser siempre sacate la venda y hacete respetar
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
no se si me engaña Mi esposo me engaña con su ex la ex de mi esposo ME ENGAÑA O NO ME ENGAÑA???? AYUDA!!!!! no se si me engaña


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:37.
Patrocinado por amorik.com