Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-Oct-2009  
María Helena
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos, me llamo María Helena y tengo 57 años, no soy una persona que le guste contar sus problemas por internet pero no tengo a nadie a quien contarselo.

Se trata de mi esposo que ha fallecido hace 7 meses por un tumor cerebal, al principio no lo quise aceptar, quería combecerme a mi misma de que todo era normal, pero siempre acabo dándome cuenta que lo único que hago es engañarme, él ya no volverá pero yo no quiero aceptarlo.

Siento una enorme soldedad y tristeza, la única persona que me queda es mi hija de 26 años, ella ya esta casada y vive lejos de mi ciudad, viene a verme en navidad y en verano, pero el resto del año estoy sola.

Ya no pienso en casarme otra vez, a esta edad ya no me siento con fuerzas para empezar una relación con otro hombre, no me siento con fuerzas para hacer nada, lo único que me importa es mi hija y que nunca le pase nada malo.

Nesecitaba contarlo gracias por leerme.
 
Antiguo 04-Oct-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-September-2009
Ubicación: Cerca de Cádiz
Mensajes: 550
Agradecimientos recibidos: 45
Hola María Helena, siento muchísimo la muerte de tu esposo.

Debes luchar por tí misma ahora, tu vida sigue, es inevitable. El mejor consejo que creo que te puedo dar es que trates de salir, hacer vida social, quedar con amigas, lo que sea. Y si no los tienes, acude a algunos grupos que hay por internet de amistad, funcionan bastante bien.

Ánimo y desahogate cada vez que quieras aquí.

Un abrazo.
 
Antiguo 04-Oct-2009  
Usuario Experto
Avatar de dani_seat
 
Registrado el: 04-August-2009
Mensajes: 220
Mi más sincero pésame.
 
Antiguo 04-Oct-2009  
Usuario Experto
Avatar de Rubio
 
Registrado el: 04-February-2009
Ubicación: En el corazon de quien me quiera.
Mensajes: 4.152
Agradecimientos recibidos: 1
La verdad esque ante estos temas uno no sabe que decir, lo siento mucho maría helena, mi mas sentido pesame tambien.
 
Antiguo 04-Oct-2009  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 04-October-2009
Mensajes: 78
Yo también lo siento, el dolor de perder a alguien es muy duro y entiendo que ni te imagines con otra persona pero la vida te puede dar una agradable sorpresa, aun eres joven. Un beso
 
Antiguo 04-Oct-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-September-2009
Ubicación: Vigo
Mensajes: 321
Lo siento mucho, por desgracia yo se lo que es perder a un ser querido y puedo entender como te sientes (aunque cada situación es diferente), debes buscar el apoyo del resto de tu familia, tu entorno y con el paso del tiempo podrás superarlo. Es lo que siempre se dice lo sé, pero la vida sigue y tienes que encontrar la motivación de seguir viviendo, disfrutando con tu hija y con un futuro nieto. Nada más, simplemente te acompaño en el sentimiento.
 
Antiguo 04-Oct-2009  
Usuario Experto
Avatar de Andreaa*
 
Registrado el: 01-July-2009
Ubicación: Andorra la Vella.
Mensajes: 220
Lo siento muchísimo...Sé que no es fácil que le diga esto, y tampoco para usted afrontarlo, y que debe estar harta de escuchar tópicos como: la vida sigue, o sea fuerte..sé lo diré, pero como un consejo, porque es bueno pensar en positivo cuando todo pinta mal..

Muchísima suerte!

petunas
 
Antiguo 04-Oct-2009  
Usuario Experto
Avatar de loquita
 
Registrado el: 01-October-2008
Mensajes: 2.490
Agradecimientos recibidos: 3
Siento mucho tu perdida, pero debes pensar en cuanto lo has disfrutado a tu lado, en todo lo que compartiste con el , en tu hija que necesita verte bien...el siempre estara contigo en lo mas profundo de tu corazon , tus recuerdos de todo lo vivido te llenaran de nostalgia,de melancolia pero tambien de alegria ....por desgracia la muerte es algo no se remedia y tu sigues aqui viva, con muchas cosas por hacer y sentirte feliz aunque el ya no este...
Es dificil encontrar palabras que puedan consolarte, palabras que pueden animarte ahora...pero deja pasar dias i ese dolor sera otra cosa...
besos con mucho cariño
 
Antiguo 04-Oct-2009  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Un saludo Maria Helena!

Yo también perdí a mi primer amor que fué mi marido y pensé que nunca mas volveria a
amar a nadie.

Hay que salir al mundo y ver, tocar la vida. Es algo maravilloso y mas, teniendo la experiencia que tienes.
No te encierres como si te hubieran enterrado con tu marido.
Tu hija tiene su vida y tú tienes que vivir la tuya sea a la edad que sea.
No te digo que te pongas a buscar a "otro amor" sino que no cierres la
puerta si pasa por delante.

Aunque yo tenia 18 años, mi marido fué mi primer y gran amor.
Pese a rehacer mi vida siempre su recuerdo está conmigo.

Seguro que tienes amigas, sal con ellas y no des la espalda a la vida.

Un gran abrazo!!!
 
Antiguo 04-Oct-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-December-2007
Ubicación: Encantadora
Mensajes: 8.432
Lo lamento mucho.

No se que decir a estas cosas o que recomendar, haria mucho bien que retomaras algo que hacias antes que te de seguridad.

saludos.
 
Antiguo 04-Oct-2009  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 6.634
Agradecimientos recibidos: 1650
Siento mucho lo de tu esposo, María Helena. Lo único que puedo decirte es que el tiempo es lo que hace que se curen todos los males, y que aunque ahora te sientas abatida, saldrás adelante. La muerte es algo que a todos nos toca, lloraremos por otras personas que se nos van, y llorarán por nosotros. La felicidad está en las cosas simples de la vida, asi que muchos ánimos de mi parte.
 
Antiguo 05-Oct-2009  
Usuario Experto
Avatar de Bea19
 
Registrado el: 29-May-2009
Ubicación: Finlandia.
Mensajes: 663
Siento mucho lo de tu marido... Piensa que el no se fue del todo, que el sigue en tu corazon... y pues nada mucha fuerza y muchisimo ánimo, hay que seguir adelante. A todos nos llega nuestro momento... pero también hay momentos de felicidad.

Un fuerte abrazo.
 
Antiguo 05-Oct-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Mi más sentido pésame.

Es difícil saber que decir en estos casos. Te doy todos mis ánimos y te deseo la mejor de las suertes para que puedas llevar tu vida con normalidad, dentro de lo posible. Habla con tu hija, con tus vecin@s, amig@s, familia... eso no te va a devolver lo que perdiste, pero te puede dar lo que ahora necesitas.

Un beso muy grande
 
Antiguo 11-Oct-2009  
María Helena
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos, gracias por responderme, hoy sigo igual, sin ganas de hacer nada, estoy siempre pensando en lo mismo, he pensado entomar antidepresivos pero todavía no lo he decido.

Estoy pensando en él la mayor parte del tiempo, llevabamos 32 años de casados y todo estaba bien entre nosostros hasta que de repente le detectaron el tumor, me pregunto porque le tuvo que pasar a él, no se merecía algo así.

Mis amigos y conocidos me dicen mas o menos lo que me dicen ustedes, que intente superarlo, que haga otras cosas para distraer, algunos no saben que decirme. Ya soy una vieja voy para 60 años, no me siento con fuerzas para empezar una nueva vida, si tuviera 20 ó 30 años seria mas fácil, pero ahora no tengo ánimos de nada.

No se que más puedo decir gracias de nuevo por escucharme.
 
Antiguo 11-Oct-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 31-August-2008
Mensajes: 1.024
María Helena siento mucho el fallecimiento de tu marido. La verdad q la perdida de un ser querido es lo peor q nos puede pasar a cualquier ser humano. Perder a la persona con la q has pasado toda una vida y la q era padre de tu hija debe ser doloroso.
Llora todo lo q tengas q llorar, desahogate en este foro todas las veces q desees y sobre todo recuerda a tu marido y recuerda todos los momentos felices q has vivido con el. Puede q fisicamente ya no este a tu lado, pero estoy segura q su alma esta muy cerca tuyo, queriendote y sintiendose feliz de haber conocido a una mujer tan maravillosa como tu. Muchos besos y todo mi apoyo.
 
Antiguo 11-Oct-2009  
Usuario Experto
Avatar de alors
 
Registrado el: 14-September-2008
Ubicación: Donde las carcajadas histericas
Mensajes: 988
A mi Padre le paso lo mismo y mi madre tambien lo paso mal,pero en esta vida al final todo se supera,simplemente no te rindas...
 
Responder

Temas Similares
lo amo a mi esposo pero le fui infiel Mi prometida a fallecido Mi esposo me engaña con su ex la ex de mi esposo Mi esposo retorno a casa


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:43.
Patrocinado por amorik.com