Foro de Amor
  Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Crear Nuevo Tema Respuesta
 
Antiguo 26-Aug-2009, 17:51  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-August-2009
Mensajes: 1
Predeterminado Mi cuñada................

hola, primeramente yo suelo resolver mis propios problemas, pero creo que llego la hora de escuchar opiniones.

Bueno, estoy conviviendo con mi novia hace 5 años, tengo 25 años y hace ya casi 1 año atras la relacion se enfrio bastante nose porque quisa porque a mi novia la he visto no muy arreglada ni sonriente como antes, ahora para renegando se molesta facilmente, cuando llego cansado del trabajo me recibe con pocos animos algo molesta ella, me reclama muchas cosas que antes no lo hacia....en fin.

Desde este verano mi cuñada estuvo viviendo con nostros(en un cuarto aparte), y bueno mi cuñada es totalmente diferente a mi novia me agrada hablar con ella, es sonriente, jugamos, me hace pasar un buen rato es algo engreidora (me engrie) es coqueta y algo carismatica. Ahora no puedo sacarmela de la cabeza aveces sueño con ella, no estoy enamorado aun, pero me gusta pasar largos ratos con ella y aveces pienso como seria si me caso con ella. Ella tiene aun 17 años (en abril cumple 18). Y la verdad nose que hacer, aun mi cuñada no sabe de mis sentimientos, mi novia sabe que ya no la quiero.

Que me recomiendan volver a intentarlo con mi novia o esperar a mi cuñada a que sea mayor de edad y quedarme con ella? Como quedaria mi cuñada con su familia?. lo que menos quiero es hacerle daño a ambas.

Muchas gracias por sus respuestas.
Saludos,
Miguel.
 
Antiguo 26-Aug-2009, 17:55  
Usuario Experto
Avatar de XunDeR
 
Registrado el: 11-July-2009
Ubicación: Debajo de tu cama
Mensajes: 1.311
cawen to k **** mania tienen algunos con irse con la cuñada y dejando la pobre de la novia solo xk ay unos malos momentos...... no me extraña k Katra odie a los ombres si le pasaba esto ......

sin opinion, deberias saberlo tu mismo, si kieres a tu novia con t alma y corazon pos joder compartis los buenos y los malos momentos pero si ya a la minima de enfriarse un poko la relacion en vez de ablarlo, pimpampum te dejo y me voy con la cuñada.
 
Antiguo 26-Aug-2009, 17:59  
Usuario Avanzado
Avatar de Andrés I
 
Registrado el: 06-May-2009
Mensajes: 143
¿Has visto Médico de Familia?

Te la recomiendo, es una gran teleserie familiar donde Nacho Martín (Emilio Aragón) acaba felizmente casado con su cuñada (Lydia Boch), tras la aprobación de todos sus familiares y amigos. Te recomiendo su visionado para que comprendas cómo es la vida.

Imprescindible.
 
Antiguo 26-Aug-2009, 19:36  
Usuario Experto
Avatar de loquita
 
Registrado el: 01-October-2008
Mensajes: 2.485
Agradecimientos recibidos: 2
...a ver a tu novia no la quieres..porque quedarte con ella y atarla a la infelicidad que tu le vas a dar...no dejala i que ella consiga un hombre que se merezca , que sepa que convivir son unos cambios en la vida y acoplarse a los gustos de dos personas y demas lleva su tiempo....en cuanto a lo de tu cuñada tiene 17 años ..pajaritos en la cabeza, solo piensa en divertirse..es la edad de la alegria....como sera esta chica cuando tenga 3 años mas ...a saber depende los problemas de su vida incluido el trabajo, igual luego no sera tan alegre...la vida tiene altos y bajos , si tu novia notaste un cambio debiste preocuparte de saber porque no entretenerte con su hermana...
besos
no amas a ninguna de las dos quedate solo y espera aparezca porquein sientas de veras...
 
Antiguo 26-Aug-2009, 19:46  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 235
Agradecimientos recibidos: 789
¿Recuerdas como era tu relación con tu actual novia al inicio? ?Se parecía a como te sientes con ella verdad?... ¿sabes? te va a pasar lo mismo que con tu actual novia, no hoy, no mañana, pero se va a acabar ese sentimiento.

Si eso es lo que quieres, adelante...

Pero lo que sí es que si ya no quieres a tu novia, déjala que busque a quien sí le pueda dar el cariño que tú no le puedes dar.
 
Antiguo 26-Aug-2009, 22:03  
Usuario Experto
Avatar de Laula
 
Registrado el: 27-July-2009
Ubicación: Un lugar en el mundo...
Mensajes: 332
Todavia no estas en condiciones de convivir con alguien,a los primeros cambios,solo dejaste de querer,y te enrollas con lo cercano.Mejor ser analista,de tu situacion y divertirse.
 
Antiguo 26-Aug-2009, 22:14  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-August-2009
Mensajes: 17
Si de verdad ya no quieres a tu novia mejor dejala para no sufrir los dos. Pero creo que en una relación de cinco años no te desenamoras y te enamoras de otra a la primera de cambio, me parece que tampoco te has querido preocupar por lo que le sucedia a tu pareja, porqué se encontraba así, ni por intentar arreglar un poco la situación.
Lo de la cuñada puede que sea un capricho, estas mal con tu pareja y te fijas en la cuñada que es diferente y te proporciona cosas que la otra ya no hacia. Además, no sabes lo que tu cuñada siente por ti.
 
Antiguo 26-Aug-2009, 23:37  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-August-2009
Mensajes: 13
Es tu vida y la suya pruebalo. Pero si tiene dos dedos de frente te vera como el cuñado que eres, y jamas arriesgara a su hermana.

Por otra parte, si crees k estas mal con tu actual novia, dejala. Luego con el tiempo ya veras k haces con la hermana, pero personalmente encuentro que es una actitud cobarde eso de esperar con tu novia hasta k la hermana cumpla los 18. Tu cuñada en cuestion no olvides k aunke con 18 años y un cuerpo adulto, continua siendo una cria a tu lado. El paso mental ke se da entre 18 a 25, es comparable al ke se da de 11 a 16. Ella todavia se esta haciendo una adulta, de modo k si puede ser, a no ser k ella este looocamente enamorada de ti y lo veas 100% seguro, sino es asi, si yo fuera tu no la meteria en esa situacion, ni a ella, ni a tu actual novia.
 
Antiguo 27-Aug-2009, 01:43  
Usuario Novato
Avatar de tamy_fleur
 
Registrado el: 21-August-2009
Ubicación: en la quinta region Los Andes
Mensajes: 19
Lo unico que te puedo decir...
antes de hablar o quizas engañar a tu novia habla con ella
habla con tu cuñada o sea habla con quien tengas que hablar antes de...
asi estaras tranquilo y tu conciencia limpia
a diferencia de los demas
que te dicen que eres malo por que haras sufrir a tu novia

como sabes si ella tambien esta cansada de ti?
acaso no tienes derecho a ser feliz denuevo?
aunque te ocurra lo mismo con tu novia anterior

uno siempre tiene derecho a ser feliz
pero con la verdad por delante...siempre

suerte y solo sigue tus sentimientos...


Suigintou
 
Antiguo 27-Aug-2009, 01:43  
Usuario Novato
 
Registrado el: 27-August-2009
Ubicación: ecatepec
Mensajes: 12
amigo la vida y el amor son como la cancion de jose jose casi todos sabemos querer pero poco sabemos amar.el amor empieza lindo y termina triste pero al final se va a tu novia le haces mas daño estando con ella por fuerza o por compromiso que por amor la verdad ya entraron en la etapa de vida comun y es mejor que le invites a caminar y a tomar un cafe pues lo que les hace falta a gritos es comunicacion platiquen y pregunta que es lo que pasa que les paso donde estan mal y alli en ese momento si no hay acuerdos pues es mejor decir adios y cada quien por su lado,ahora estas en la etapa de juventud donde tus hormonas mandan mas que tu cabeza,tendras hasta una mis universo de cuñada pero si es novia de tu hermano prohibido hacerle daño a la misma sangre mejor alejate de ese lugar y veras que pasara todo pero si es hermana de tu novia pues termina tu relacion con tu novia y empieza una nueva con su hermana,
 
Respuesta
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
me he enamorado de mi cuñada Mi cuñada ..... la cuñada de un amigo cuñada y primo MI CUÑADA


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:00.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0
Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0 PL2