Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Consejos para encontrar el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Jan-2015  
Usuario Novato
Avatar de jmir87
 
Registrado el: 20-January-2015
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6
Agradecimientos recibidos: 1
Hola a tod@s!

He estado leyendo un tiempo estos foros, obviamente no todos los hilos, y me encuentro identificado con bastante gente, aunque cada persona es totalmente distinta.

Aviso que cuando termine de contar mi historia habré escrito El Quijote

Me llamo Jorge, soy de canarias, trabajo en Madrid, tengo 27 años, soy hetero, nunca he tenido ninguna relación y de un par de picos aislados no he pasado.

Mi problema se podría decir que es que empecé tarde a ser "normal", a partir de los 23 o así. Antes de eso era mucho más tímido, no salía mucho de casa, no bebía y me quedaba encerrado en casa con videojuegos.

En mi vida ha habido chicas a las que he gustado y que me gustaban, el problema es que por miedo nunca me lancé y desde entonces nunca se ha dado una situación similar, estoy hablando de los 14-15 años.

Durante mi etapa en el instituto era una persona muy estudiosa pero como dije muy tranquila y tampoco le daba mucha importancia al tema, era muy joven y me decía que ya llegaría.

Cuando empecé la univerdad seguía muy centrado en mis estudios, que para mi eran lo primero, y como la carga de trabajo era bastante gorda tampoco me relacioné mucho más allá del tiempo de clase y prácticas. Hay que decir que estudié ingeniería informática y el número de chicas era bastante escaso.

Más o menos seguí con la misma tónica hasta que terminé, a los 23. Por aquel entonces mis amigos habían empezado a tener pareja y mis prioridades empezaron a cambiar.

Empecé a beber, a ir a fiestas, a estar más en común la gente, a tener menos miedo a hablar con las chicas... pero los grupos de amigos fueron disminuyendo, nos fuimos separando geográficamente y cada vez tenía menos gente con la que salir.

Desde hace un par de años la cosa ha ido en picado. Me pillé mucho por una amiga (es bisexual), se acostó con mi mejor amigo en un pequeño bungalow en el que estábamos los 3 solos, por el tamaño obviamente me enteré de todo (esa noche no dormí nada) y terminé hundido como nunca lo había estado.

Con el tiempo lo superé, se lo conté a mi amiga, esa amiga se ha hecho muy buena amiga y mi mejor amigo vive con su pareja masculina...

Estuve más o menos un año quedando con ella, digamos que viendo más mundo. Ella me fue dando consejos y me decía que veía que encontraría a alguien pronto, aunque cuando quedábamos para ir de fiesta para que me liara con alguna era ella la que se terminaba liando a alguien, incluso en sitios de donde yo no podía irme y me hacía sentirme bastante mal.

Más adelante encontró novio con quien estuvo hasta hace poco y yo me vine a Madrid.

Me apunté a un grupo de amigos que se creo por whatsapp pero no tuve muy buena experiencia, se convirtió en un grupo de salir de fiesta hasta perder el conocimiento bebiendo.

También me apunté (y sigo apuntado) a clases de salsa con la intención de aprender y de conocer gente, aunque la verdad es que la media de edad es bastante elevada.

Estas Navidades en vacaciones volví a tener una recaída. Simplemente quería pasar un poco el rato con mi amiga con actividades del tipo ir a cenar, al cine, de cañas... pero estaba en modo fiesta, en las que se lió con otras chicas y dejó al novio.

En fin de año nos fuimos a una casa con un grupo de amigos de un amigo de ella al que no conocíamos, entre ese grupo iba una con la que mi amiga se quería liar, con lo que el 31 se convirtió en el grupo nuevo (que se cerró bastante) por un lado, mi amiga con la otra, y yo con otros amigos que terminamos jugando a la play.

Poco después me avisaron un viernes para ir a tomar algo, se me hizo eterno, estuvieron casi todo el rato hablando de sexo y yo no tenía nada que decir y quería irme de allí.

Después de eso estuve unos 3 días deprimido, no paraba de pensar que gente con 2 años menos que yo tenían toda una experiencia a sus espaldas y y yo llevo unos años apuntándome a un bombardeo pero es que de verdad, parece que no queda ni una sola chica soltera en el planeta.

Mi mejor amigo dice que haga gay (no lo soy) y mi amiga que tengo que salir de mi zona de confort, que vaya a discotecas y me lie con alguna, que así es como se aprende.

El caso es que tengo un bloqueo con esa "solución", en una discoteca me manejo fatal y que no sepa besar ni pasar de ahí tampoco ayuda.

Sinceramente no creo que ese sea el camino, pero ya no se que hacer, pasan los años, sigo igual y siento que cada vez es más difícil salir de esta situación. Ya a la desperada me he apuntado en diversas webs de citas y demás, pero por ahora tampoco dan resultado.

Si se volviera a dar la situación de los 15 años o del ambiente universitario de los primeros años la cosa desde luego no hubiera sido igual, pero no existe la máquina del tiempo.

En mi ambiente casi todo el mundo tiene pareja y eso no ayuda, cada vez estoy más amargado y me estoy convirtiendo en un grinch del amor, estoy totalmente en un punto muerto y tengo la extraña sensación de que si este año no "pasa nada" me voy a quedar así de por vida.

Y creo que ya jajaja

Un saludo.
 
Antiguo 23-Jan-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-December-2013
Ubicación: Galicia
Mensajes: 1.289
Agradecimientos recibidos: 266
Ánimo ya verás que no es así!!! Si ves que te es muy complicado relacionarte con mujeres directamente,apúntate a páginas de internet alli se conocen muchas chicas,y te vas volviendo mas extrovertido y es facil hablar las cosas ya que no tienes que dar la cara y tienes tiempo para pensar antes de responder

Mucho ánimo y suerte
 
Antiguo 23-Jan-2015  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.851
Agradecimientos recibidos: 9727
Chacho hola!! Jeje aquí otra "canaria".

No te amargues.. para empezar que no tengas experiencia sentimental no es nada malo, pareces un buen chico y no creo que vayas a tener problemas a la larga para disfrutar de buenas relaciones de pareja, con todo lo que ello conlleva.

Hay muchas chicas a nuestra edad solteras, aunque quizás no en tu grupo habitual... Un consejo de tu amiga, el de salir de tu zona de confort, me parece adecuado, pero no de la manera que ella lo ha expuesto... A ver, para salir de marcha y liarte con desconocidas hace falta experiencia previa y sobretodo confianza (que paradojicamente se consigue con experiencia), y si tu intención es conseguir una relación más duradera, sinceramente descartaría las discotecas como opción.. a parte que te arriesgas a múltiples rechazos (no es fácil que una mujer quiera enrollarse con un desconocido, así por las buenas), algo que veo contraproducente... En general haces las cosas "correctas", como lo de estar apuntado a clases de salsa... la pega es que la suerte no está de tu favor y por lo visto no hay más gente de tu edad.. ¿Podrías intentar cambiar de clase o apuntarte a otra cosa? Con el fin de ampliar tu círculo de amistades y conocer otras personas, lo que aumentaría la posibilidad de conocer mujeres disponibles y sobretodo, adecuadas.

Y bueno, yo sé que cuando se está solo (no es solo tu caso que no hayas estado con nadie, si no que pasa de manera general), intentar no priorizar este tema es casi imposible... pero lo cierto es que si te ven "desesperado" por intentar conseguir pareja o rollo, más difícil lo tendrás. Y creéme, la desesperación se nota aunque tu digas que no te ves como tal.

El sexo está sobrevalorado, no hay mucho que decir de él. Lo único que se me ocurre es decirte que una chica con dos dedos de frente no le dará importancia a que seas inexperto.. puede que se muestren reticentes si lo cuentas el día que conozcas a una que te guste y ella guste de ti, porque es poco habitual, pero por norma TODOS sabemos que la inexperiencia se "soluciona" con práctica. Dudo que en ese aspecto puedas tener problemas.

En cuanto a besar, todos creemos que no sabemos la primera vez xD

Tienes que intentar verlo de otra manera.. todos tenemos nuestras inseguridades, y todos somos inexpertos.. te comento porqué lo veo así... Cada pareja es un mundo, igual que cada rollo etc etc.. Yo siempre que conozco a alguien nuevo me siento una principiante, básicamente porque no a todos nos gusta lo mismo e igual una persona besa así, otra asá, y en el sexo tres cuartos de lo mismo. Así que por esa regla de tres, el día que conozcas a alguien e intiméis, casi casi estaréis igual de nerviosos. Es cuestión de hablar y conocerse, para saber realmente cómo hacer las cosas.. y ante la duda, lo mejor es siempre dejarse llevar al principio por lo que la otra persona haga.
Elocin esta en línea ahora  
Antiguo 23-Jan-2015  
Usuario Experto
Avatar de PinKDraCo
 
Registrado el: 11-February-2009
Ubicación: la Luna
Mensajes: 3.823
Agradecimientos recibidos: 276
Muy original titulo jejeje
Mira no eres el único yo soy como tu pero en mujer, igual he tenido cosas pero la vdd a esta edad no veo mucho de donde y la vdd nunca he sido de discos, lo que hago es seguir simplemente disfrutar de lo que tengo me pesa la soledad y es que vivo sola lejos de mi familia, pero espero que las cosas pasen y mejoren tu sigue adelante seguro a alguien encontraras, eres joven y te ves bien en la foto, así que ánimos..
 
Antiguo 23-Jan-2015  
Usuario Novato
Avatar de jmir87
 
Registrado el: 20-January-2015
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6
Agradecimientos recibidos: 1
PinKDraCo, en mi caso también vivo solo y lejos de la familia, supongo que es inevitable. Como ya dije, intento restarle importancia pero hay situaciones en las vuelve a resurgir.

En cuanto a las redes sociales, entre otros estoy en badoo y en edarling, pero creo no estar muy equivocado con que la proporciones de chicos-chicas está bastante descompensada, con lo que recibirán muchísimos mensajes y si no se agobian ignorarán unos cuantos.

Intento ser normal, imagino que habrá mucho brutito y gente que va a lo que va por ahí...

Elocin, me alegro que estemos de acuerdo en que el planteamiento práctico de mi amiga no es el correcto, es exactamente lo que siempre he pensado jajaja. No se enseñan integrales primero y luego a sumar.

Lo de apuntarse a actividades puede ser una opción, tendré que ir mirando.
 
Antiguo 23-Jan-2015  
Usuario Experto
Avatar de agora80
 
Registrado el: 27-January-2013
Mensajes: 800
Agradecimientos recibidos: 222
Bueno a ver, eso es algo que nos pasa a mucha gente, el no encontrar pareja ( o bien la adecuada) y agobiarnos porque a nuestro alrededor todo el mundo está emparejado.
Pues bien, sabes lo que pasa? que eres exigente y a la vez no se ha dado la situación adecuada, ya sea porque el azar lo ha querido así y tu valentía no ha propiciado las suficientes oportunidades.

Yo era tímida en mi adolescencia, pero con el tiempo he superado eso porque soy por otra bastante sociable, por lo tanto siempre he compensado eso. Con la edad y las experiencias, te sale más la vena, de "tirate a la piscina"

A ver, por otra, mira a tu alrededor, ¿ acaso no hay gente que tiene pareja y no es super feliz? hay mucha gente conformista, o menos exigente. Pero yo creo que bueno es su elección. Yo considero por lo que veo en la foto, que eres un chaval majo fisicamente y por otra centrado, te gustaría conocer a alguien y compartir momentos y vivencias mas allá de la fiesta y borracheras, muy típicas de la edad que tienes.

Paciencia, y aprende a mirar y generar mas oportunidades. A veces que no te de miedo decir algo agradable a una chica si te sale de dentro, los chat de internet....la verdad a mi no me gustan aunque los he utilizado pero veo mucha superficialidad en su mayoría.
 
Antiguo 23-Jan-2015  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.436
Agradecimientos recibidos: 9200
Apuntarse a actividades es una buena opción.

Yo nunca he salido a ligar a discotecas, he encontrado a mis parejas mientras practicaba mis aficiones (en un grupo de cinéfilos, practicando deporte, jugando al rol, etcétera..)

Eso sí si te apuntas a cualquier cosa que te dé medio igual sólo para conocer chicas, te llevarás más de un chasco.

Lo mejor es buscas cosas que te apasionen y como efecto colateral, conocerás gente que además compartirá esas mismas aficiones contigo y con la que te será mucho más fácil conectar y que se den las cosas naturalmente.
 
Antiguo 23-Jan-2015  
Usuario Novato
Avatar de jmir87
 
Registrado el: 20-January-2015
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6
Agradecimientos recibidos: 1
Si que es cierto que mentalmente siempre he ido un poco por delante, suelo ser el responsable, siempre pienso en las consecuencias de las cosas... lo que es bueno en general en cualquier ámbito de la vida, aquí a veces puede ser un obstáculo.

Por otra parte se perfectamente que tener pareja no significa que vaya a ser feliz, pero sí se que si nunca intentara encontrarla no voy a serlo.

Tomo nota de lo de actividades que me gusten
 
Antiguo 24-Jan-2015  
Usuario Experto
Avatar de Manuel2-2
 
Registrado el: 12-July-2013
Mensajes: 160
Agradecimientos recibidos: 40
Hacía tiempo que no conocía a una persona en tu situación pero con la cabeza tan bien amueblada. Me ha sorprendido mucho que para empezar pongas tu foto de perfil. La manera que tienes de expresarte al contar las cosas de una manera tan descriptiva, sin miedo a todo lo que has hecho y dejado de hacer y simplemente a no poner excusas te convierten en alguien diferente.

En mi opinión estás ahí casi de casualidad. Con lo de casualidad quiero decir a que a mí desde pequeño también me ha costado salir de la zona de confort, todas las chicas con las que he tenido algo eran de mi área cercana, en las discotecas soy muy torpe, y ese acercamiento constante me ha ido forjando.

Aunque es entendible, simplemente, te recomendaría que fueras tú mismo. Que intentes perder ese miedo y ese deseo de búsqueda constante porque 1) lo huelen 2) eso te puede hacer quedarte con alguien con quien realmente no quieres quedarte.

¡Adelante tío grande!
 
Antiguo 24-Jan-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por jmir87 Ver Mensaje
En cuanto a las redes sociales, entre otros estoy en badoo y en edarling, pero creo no estar muy equivocado con que la proporciones de chicos-chicas está bastante descompensada,
¿Has probado a hablarle a gente desconocida en persona? Quizá así se te irían quitando los miedos y cogiendo más autoestima. Lo de apuntarse a aficiones y hobbies que disfrutes es muy buena idea, pero con el objetivo de disfrutar y conocer gente nueva.

No te ansies, ya llegará alguna chica que te guste
 
Antiguo 24-Jan-2015  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 17-January-2015
Mensajes: 145
Agradecimientos recibidos: 21
creo que si estas en clases de salsa, vete a otro lugar donde ya no entres tan novato y haya chicas mas acorde a tu edad, te diré algo aquí la gente esta mas joven que baila salsa yo seré la ruca o será que no, en fin, no tienes que cambiar tus gustos por ligar, fíjate que profesión tienes, hay muchos grupos por lo que he visto en España donde hacen cosas, van a lugares y asi puedes ampliar tu grupo, además no subestimes a las personas mayores que tú, porque pueden tener hijas, captas, agrada a la mami o al papi, pueden presentarte amistades también, no te limites, hay muchas oportunidades pero por el momento que estas pasando no las ves, suerte.
 
Antiguo 24-Jan-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Me siento tan identificado contigo, no tengo tu misma edad, sino menos, pero el sentimiento que da el ser un soltero eterno es mas o menos igual.
Por lo que cuentas, no eres mala persona, sino todo lo contrario, las cosas que haces son correctas, y hasta sorprende porque no has tenido pareja aun, yo pienso que lo que te ocurre es un severo caso de mala suerte... No te has topado con la chica indicada que te querrá por lo que eres.
No te podría dar ningún consejo, ya que todo lo que he intentado no me ha servido a mi para nada. Solo te digo, que en estos casos lo que hay que hacer es perseverar, aferrarse de la poca esperanza que uno tiene.. No ver todo negro y creer que hay una luz al final del túnel, y que hay que echarle huevos para llegar a ella.

Yo también veo a mi alrededor como todos consiguen relaciones y rollos de manera tan sencilla y habitual, mientras que a uno no le llega nada.. Y es muy frustrante y hasta injusto. Pero es algo que hay que soportar.
 
Antiguo 24-Jan-2015  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por jmir87 Ver Mensaje

En mi ambiente casi todo el mundo tiene pareja y eso no ayuda, cada vez estoy más amargado y me estoy convirtiendo en un grinch del amor, estoy totalmente en un punto muerto y tengo la extraña sensación de que si este año no "pasa nada" me voy a quedar así de por vida.

Y creo que ya jajaja

Un saludo.

Grinch del amor, créeme que no lo eres. Un grinch del amor es aquel que culpa a la mala suerte, el destino, a las mujeres, a los hombres ricos, a los malotes, de porque siguen solos. ¡Ah! también se sienten maldecidos.

En tu caso te comparas con tus amigos y algunos consejos aunque con buenas intenciones no te ayuda en nada como eso de ser gay o ir a discotecas.
Por lo que has escrito te veo como una persona alegre y eso atrae
 
Antiguo 24-Jan-2015  
Usuario Novato
Avatar de jmir87
 
Registrado el: 20-January-2015
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6
Agradecimientos recibidos: 1
Pues sí, habrá que intentar centrarse en otras cosas y explorar otras actividades.

La próxima semana en el trabajo me cambian de proyecto y de oficina, es una buena oportunidad para volver a enfrentarme a tener que relacionarme con gente desconocida.

A ver si poco a poco encuentro mi camino
 
Antiguo 24-Jan-2015  
Usuario Experto
Avatar de juanito_tron
 
Registrado el: 10-November-2013
Ubicación: En Kendermore
Mensajes: 3.587
Agradecimientos recibidos: 1394
Buenas, te voy a exponer mi opinión:

Realmente aunque quieres ligar, me da la sensación de que quieres que te lo den hecho, porque te pones trabas a ti mismo: "me siento incómodo en una disco, acabaron tal, amigos que se emborrachan"... a mí todo eso la verdad es que me parecen excusas.

Y te apuntes a alguna actividad, como bailar salsa, que está muy bien, pero no te planteas cambiar de sitio si ves que la media de edad es más que la tuya, ya que eso depende de los sitios a los que vayas. Te quedas ahí, y seguramente pienses: "bueno yo ya he hecho lo que me dijeron que me daría éxito en el amor, como no lo he tenido, no es culpa mía".

O lo mismo con las amistades, sabemos que una buena idea de conocer chicas es con los amigos de los amigos, tú los conoces, te involucrarás más o menos en las conversaciones, pero seguro que no te lanzas a por ninguna... y así es muy difícil.

Si te doy mi opinión: tienes que quitarte esas ideas de: "no me siento cómodo en una disco", porque eso depende mucho de tu propia percepción, si tú quieres, puedes hacer por sentirte más cómodo, y no tienes porqué hacer un aquí te pillo aquí te mato; puedes conocer a cualquier chica, empezar a hablar con ella y de ahí a quedar un día en persona, etc...

Así hasta el infinito, pero parece que tienes mucho mucho miedo de intimar con una chica y hacerle sentir atraída, no sé, creo que necesitas salir mucho más de lo que sales y abrirte más a la gente si quieres tener más éxito, si llevas haciendo lo mismo durante tanto tiempo y ves que no has tenido nada de éxito ¿no crees que ha llegado el momento de cambiar de rutinas?
 
Antiguo 24-Jan-2015  
Usuario Experto
Avatar de Churro26
 
Registrado el: 15-January-2014
Ubicación: Cantabria (España)
Mensajes: 1.989
Agradecimientos recibidos: 508
No se que decirte, busca lo que falla, pero bueno a estas edades la gente esta menos receptiva...

A mi me encantan los videojuegos... cuando mas ligaba era cuando me drogaba, iba de extasis hasta los ojos y ligaba bastante, pero eso fue a los 20...

No se si esto es un consejo... o que mierda es, pero incluso tengo una amiga que tiene un amigo con el que va a todos lados, y lo que no le gusta de el es que es muy bueno y le gustan malos...

Ser demasiado bueno no es atractivo... denota mas desesperacion que otra cosa... no seas bueno y si no te hacen caso no lo hagas... ademas que mierda, quiere a ti mismo, y busca lo que falla.
 
Antiguo 24-Jan-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-January-2014
Mensajes: 409
Agradecimientos recibidos: 66
La verdad no tengo muchos argumentos,solo te diria que no te desanimes y espero se den pronto las circunstancias para que encuentres a tu chica.solo como comentario,si eres el de la foto y estuvieras en mi pais seguro ya tendrias novia,varios chiquillos más o menos de tu estilo los ves ahi bien felices con sus noviecitas
 
Antiguo 25-Jan-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Mira compañero, vamos a ser realistas, aquí la gente te dirá, ya llegara el momento, sigue intentandolo etc, etc, etc y sabes no estarán del todo equivocados, pero si con la edad que tienes no has tenido nada dudo mucho que tengas oportunidades en el futuro, con esto no te quiero desanimar, te han dado muy buenos consejos en los comentarios de arriba para que puedas llegar a tener algo con alguna chica, pero seamos sinceros, tendrás algo con una, dos o tres pero poco más (basandome en la lógica, no quiero desanimarte y que pienses que no seras capaz ya que has demostrado ser muy inteligente porque una ingeniería informática no es moco de pavo además de que físicamente no estas mal).

Bueno lo que te quiero decir es que hay gente que por algún motivo por más que se esfuerce no consigue nada y otros que sin esfuerzo alguno lo consiguen todo, esto puede ser por físico, que sean super guapos, etc (la sociedad da asco, muy superficial), mira sin ir más lejos te contare algo que me paso la otra noche en una discoteca, estábamos un grupo de amigos bailando (simplemente pasandolo bien, sin buscar ligues) y precisamente el más tímido fue el que ligo y no solo con una precisamente y el resto teniendo más labia o dotes para el cortejo nos quedamos sin nada pero claro si me pongo a pensar, el chico que ligo (el tímido) era el más alto (1.90m) era guapillo de cara, el tío no necesito decir ni pio, las tías venían a él, que luego la cosa terminara mejor o peor ya es otra historia pero el chico oportunidades no le faltaron.

Con esto lo único que quiero que entiendas es que por mucho que te esfuerces salgas y hagas todo lo que se espera para poder tener una relación eso no quiere decir necesariamente obtengas una novia, aveces contra más se busca algo menos posibilidades tenemos de encontrarlo, te aconsejo que te olvides del tema este del amor, te esta haciendo perder tiempo en la vida por 4 polvos tontos, centrate en algo que sepas que al depositar un esfuerzo obtengas beneficios, esta claro que en el mundo del amor lo has dado todo, en estos últimos años te has apuntado a actividades para conocer gente, has salido con tus amigos de fiesta, etc, y no has conseguido nada, si aún así sigues queriendo novia sigue saliendo, conociendo a más gente y ganando experiencia socializando poco a poco.

Con este mensaje no pretendo para nada desanimarte ni nada por el estilo, solo te he dado mi humilde opinión al respecto y te deseo mucha suerte .
 
Antiguo 25-Jan-2015  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.806
Agradecimientos recibidos: 2355
Hola jmur la verdad es que mucha suerte no has tenido y mucha actitud tampocotu mismo te encerradas en ti mismo.
Yo creo que debes dejar de pensar e ello pk sino te obsesionaras y eso sí que es el callejón sin salida
 
Antiguo 25-Jan-2015  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.806
Agradecimientos recibidos: 2355
Cita:
Iniciado por juanito_tron Ver Mensaje
Buenas, te voy a exponer mi opinión:

Realmente aunque quieres ligar, me da la sensación de que quieres que te lo den hecho, porque te pones trabas a ti mismo: "me siento incómodo en una disco, acabaron tal, amigos que se emborrachan"... a mí todo eso la verdad es que me parecen excusas.

Y te apuntes a alguna actividad, como bailar salsa, que está muy bien, pero no te planteas cambiar de sitio si ves que la media de edad es más que la tuya, ya que eso depende de los sitios a los que vayas. Te quedas ahí, y seguramente pienses: "bueno yo ya he hecho lo que me dijeron que me daría éxito en el amor, como no lo he tenido, no es culpa mía".

O lo mismo con las amistades, sabemos que una buena idea de conocer chicas es con los amigos de los amigos, tú los conoces, te involucrarás más o menos en las conversaciones, pero seguro que no te lanzas a por ninguna... y así es muy difícil.

Si te doy mi opinión: tienes que quitarte esas ideas de: "no me siento cómodo en una disco", porque eso depende mucho de tu propia percepción, si tú quieres, puedes hacer por sentirte más cómodo, y no tienes porqué hacer un aquí te pillo aquí te mato; puedes conocer a cualquier chica, empezar a hablar con ella y de ahí a quedar un día en persona, etc...

Así hasta el infinito, pero parece que tienes mucho mucho miedo de intimar con una chica y hacerle sentir atraída, no sé, creo que necesitas salir mucho más de lo que sales y abrirte más a la gente si quieres tener más éxito, si llevas haciendo lo mismo durante tanto tiempo y ves que no has tenido nada de éxito ¿no crees que ha llegado el momento de cambiar de rutinas?
Juanito tiene razón parece que te boicotear a ti mismo.. Intenta en todos lados no sólo en unos pocos.. En el fondo estas cagaooo
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Soltero y solo a los 30 Me he quedado soltero y.. ¿Qué busca un soltero de 30? Soltero con 49 años Despedida de soltero/a


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:51.
Patrocinado por amorik.com