Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 29-Dec-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-December-2016
Mensajes: 12
Agradecimientos recibidos: 1
Buenas Familia, mi situación es compleja pero comun creo.
conocia hace 8 meses a una chica divorciada y con una hija preciosa de 5 años, lleva separada 2 años ya creo, al principio cuando empezamos a vernos me dijo que solo queria amistad y algo mas pero nunca, amor es decir un follamigo.
Yo acepte pero como es normal uno o una siempre pasa la barrera y se encariña en este caso yo.
Ella siempre que me ve que me encariño saca el acha y corta eeehhhh, no seas tonto que sabes que no....jajajaja y yo retrocedo.
Pero son tantas cosas las que pasan, miradas nos vamos de domingo poray a comer, de fin de semana y en lo personal una gozada tanto para ella como para mi ufff telita jajajaaj.
Muchas veces por no decir el 100%, soy yo quien tiene que ecribirle por que si no ella no me dice nada, siiiii hay gente que no le gusta estar todos los dias enganchados al wasap pero un buenos dias o que tal, no quiere decir que se quiera casar con migo.... y claro me da que pensar, tan poco valgo como para que no se interese aunque sea por mi 5 segundos?.
Llevo sin hablarle desde el domingo noche porque ese dia estaba alicaida, su hija fuera con su ex y con la pareja de el y la hija de ella.
Yo entiendo que ella pensará que esa vida tenia que ser la sulla que su hija tiene que estar con sus padres y peor cuando la hija le dice que quiere que esten juntos.....supongo que ella sufrira mucho....la cosa se rompio por infirelidad por parte de el y ella corto con el tema....
Este domingo ella me dijo que en la carta de reyes magos de su hija ponia, que sus padres fueran amigos y que ella se casara con..no me lo quiso decir jajajaj, y viendola como estaba decidi irme pues estaba sobrando, es raro nunca me senti tan mal, parecia como si estorbara como si estuviera haciendo el tonto, de estas imagenes que hay un grupo de amigos y tu estas solo a un lado y te preguntas que hago aqui? pues igual.
le di un beso en la frente y le dije que se lo pasase bien con su hija que regresaba el lunes.
Estos dias estoy dandole vueltas a esto, ella vio que me fuy triste y ni aun asi no me dice como estas o algo....y claro pienso que e sido una distracción un escape a su vida alla en su pueblo.
soy un amigo del que puede hablar de todo, su vida, sentimientos y de paso coito. Siempre voy yo a su casa a kilometros de distancia y intento hacerle la vida mas agradable y que se ria y disfrute junto con su hija, la que no queria mezclar pero ultimamente si esta mas con nosotros y todos esto es lo que me estraña.
Si no soy nada, y ve que me ilusio por que no me deja... se que soy yo quien tiene q decidir pero me parece todo tan triste que tantos momentos bonitos solo sean simples distracciones, todo su cara us mirada los momentos solos.... no se mi corazón la quiere mi cabeza analiza y dice si ves que pasa de todo, pasa tu cuando no le digas nada ya veras como hara acto de presencia....un follon perdonar el tocho.
Quiero hacer una cosa y no se si esta bien o no mi corazón dice que lo haga.... hago retratos y hice uno ella con su hija y quiero dejarselo en su puerta y que lo vea cuando la abra....si no quiere saber de mi por que hablar con ella..... no se por lo menos quiero que lo tenga...
 
Antiguo 29-Dec-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-April-2016
Ubicación: Tomelloso
Mensajes: 1.621
Agradecimientos recibidos: 507
Estáis en situaciones muy distintas, ella viene de vuelta, está superando algo que le hizo mucho daño, creyó en alguien, confió en él, planificó una vida a su lado, tuvo una hija con él y todo eso se derrumbó, todo se hizo añicos, él la decepcionó y sus sueños se convirtieron en pesadillas. Eso es muy doloroso, y ella aún no está repuesta del todo.
Tu en cambio te has enamorado de ella, pero para ella eso no es nada fácil, porque, por ahora, no quiere volver a caerse, no quiere volver a sufrir. Por eso pone un muro delante de ti, para que no termines de llegar hasta ella.
Esa mujer necesita tiempo, solo eso, está recuperándose, necesita apoyarse en alguien, y ese alguien eres tu.
Si lo vuestro llega o no a ser algo sólido, dependerá de muchos factores, pero el más importante es que ella debe sentirse preparada para volver a entregarse de nuevo.
Tienes que sopesar si te compensa esperar o no.
El retrato se lo deberías dar a ella, no creo que dejarlo en la puerta sea una buena opción.
 
Antiguo 29-Dec-2016  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.567
Agradecimientos recibidos: 9305
La verdad es que no logro dilucidar cuál es realmente tu consulta o tu duda, si es que hay alguna, o si simplemente es un desahogo.

Si te apetece darle el retrato, pues dáselo ¿qué problema hay? Eso sí, si esperas que a cambio ella te empiece a ver como algo más que un parche temporal, es poco probable que esto ocurra...

Cita:
pero un buenos dias o que tal, no quiere decir que se quiera casar con migo.... y claro me da que pensar, tan poco valgo como para que no se interese aunque sea por mi 5 segundos?.
Eres un follamigo y esta es la clase de relación que has aceptado y el valor que tú te das como compañero. A los follamigos no se les da los buenos días a diario, ni inviertes energía en ellos, por eso son follamigos y no parejas.

Que la chica no se haya enamorado de ti o no sienta amor por ti es cosa suya, nada tiene que ver con lo que tú seas o hagas...simplemente el amor surge o no surge.
 
Antiguo 29-Dec-2016  
Usuario Experto
Avatar de darth_vader
 
Registrado el: 30-July-2015
Ubicación: Estrella de la muerte
Mensajes: 1.492
Agradecimientos recibidos: 723
Todos los factores están en tu contra...solo te queda aceptar ser su follamigo, o alejarte para no sufrir.

Si esperas un cambio, espera sentado, porque dudo mucho que algo cambie.
 
Antiguo 29-Dec-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-December-2016
Mensajes: 12
Agradecimientos recibidos: 1
En cierta manera a sido un poco el soltar la pena que tengo, ella un dia me dijo que le gustaba y que le encantaria enamorarse de mi, que mas quisiera el padre de su hija ser como yo, y por que me llevo genial con la niña, pero me refirio lo del ecudo que me contais. No puede darse a nadie y yo lo entiendo de corazón son pocos años aun, pero me siento que no importo nada, un dia le dije que me sentia como un consolador jigante y se mosqueo, pero es como me veo en realidad...... . La quiero mucho la verdad.
 
Antiguo 29-Dec-2016  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Cita:
Iniciado por Bullbock Ver Mensaje
En cierta manera a sido un poco el soltar la pena que tengo, ella un dia me dijo que le gustaba y que le encantaria enamorarse de mi, que mas quisiera el padre de su hija ser como yo, y por que me llevo genial con la niña, pero me refirio lo del ecudo que me contais. No puede darse a nadie y yo lo entiendo de corazón son pocos años aun, pero me siento que no importo nada, un dia le dije que me sentia como un consolador gigante y se mosqueo, pero es como me veo en realidad...... . La quiero mucho la verdad.
Claro que se mosqueó, porque la verdad ofende ... de hecho, iba a decirte que para ella eres éso habiendo leyendo sólo tu primer mensaje, y cuando he ido más abajo y he visto que hasta tú mismo te das cuenta y se lo has dicho...
Si lo único que quiere es éso, hay muchos tipos dispuestos a dárselo, con tus sentimientos que no juegue Además que está traumada con el ex aún
 
Antiguo 29-Dec-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-December-2016
Mensajes: 12
Agradecimientos recibidos: 1
ya se que la verdad duele y si no me ha dejado o no me a dicho aun vete a tomar por culo, sera porque algo siente, jajajajaj creo que son los animos que me doy, jajajjaja, una cosa esta clara ella en su entorno no puede hablar y no se abre como con migo y no penseis mal, luego quiero invitarla a cenar o salir a divertirnos y nunca tiene ganas y si se lo dice una amiga que va con su marido si quiere y me duele pero como siempre se dice en esa frase ( es lo que hay) y siempre tengo que tener en mente que no soy su pareja.....
siempre temo que conozca a alguien y asi me dan por mitad del alma y ojo puede hacerlo con todo el derecho del mundo, son los riesgos que hay.. pero bueno.
Ella siempre me dice una cosa que me cabrea, y es que me dice que soy como una tia, q ya quisieran muchos tener la facilidad que me da ella de estar asi y sin complicaciones, pero que quiere sere tonto sere raro pero me gusta sentir que soy querido y no solo usado.
Pero sigo diciendo que hay momento que lo veo todo genial y solo se estropea cuando la niña se va con el padre, se agovia....y claro...
 
Antiguo 29-Dec-2016  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
sera porque algo siente, jajajajaj

Pues sí, creo que son los ánimos que te das... no tiene porqué sentir nada, simplemente hay gente que le gusta sentir tener a otros detrás, para no sentirse inseguros, poco atractivos, etc...


en su entorno no puede hablar ...
luego quiero invitarla a cenar o salir a divertirnos y nunca tiene ganas


Pues ya está casi todo dicho

me dice una cosa que me cabrea, y es que me dice que soy como una tia



solo se estropea cuando la niña se va con el padre, se agobia...

Vamos que te tienes que tragar toda la porquería de su relación anterior...
 
Antiguo 29-Dec-2016  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.947
Agradecimientos recibidos: 2422
La mujer a un con 2 años de una relación terminada tienen serios problemas de los que no quiere deshacerse, y en los que te ha metido. Sin embargo, no puedes negar que ha sido honestas: nada de sentimientos, ni enamoramientos, ni fantasías románticas.

Ya estas metido en puras fantasías, estas buscando aprecio, amor, respuestas amorosas a tus actos; pero a los ojos de ella te muestras con una falta de carácter muy humillante, por que ello te lo ha dicho claramente ¡no se va a enamorar!

Dentro de todo lo que ella hace o dice, tu buscas algo que diga que ella se encuentra enamorada, y no es así, ni lo será.

¿Qué haces ahí? Ten algo de respeto por tu persona. Si te sigues humillando de la forma como lo haces ella no te tendrá ningún respeto.

Corta esa situación y sigue tu vida; lo digo en serio, los actos de ella, su falta de interés, sus palabras y la forma como te trata son una clara falta de respeto a tu persona y a tus sentimientos.

El amor real, no se gana arrastrándote buscando alguna limosna, si ella te amara ya lo habría demostrado y no lo hace, eres solo una buena compañía, y peor aun usa chantajes sentimentales para alimentar el ya degradado ego que tienes.

En el amor real, la otra parte no humilla, ni manipula, ni deja al aire situaciones para que puedan ser “entendidas”.

Respecto a la fotografía, no se que edad tienes, pero ese acto es muy infantil, como que ¡dejársela en la puerta y salir corriendo! ¿Qué esperas lograr con algo así? ¡Otro acto de humillación!

Ponte tu mejor ropa, tu mejor sonrisa y obsérvala a los ojos, entregada eso en sus manos, y despídete, sal de su vida; así se simple, cierra todo contacto y forma de comunicación y sigue tu vida, con todo el dolor del alma, ahí no hay nada para ti... si lo hubiera ya te lo hubieran demostrado hace mucho.

Ahh y yo ya pase por ahí, años metido en una situación donde esperaba palabras de amor que nunca llegaron, pero eso si cuando necesitaba algo ahí me tenía, una falta de respeto que me llevo mucho tiempo entender.

Como persona te mereces respeto, pero ese respeto comienza contigo, los sentimientos no son limosnas, se dan o no se dan; a ti no te los están dando, ni te los darán... mejor grábalo en tu cabeza, es doloroso aceptarlo y vivir con ello, pero es más doloroso y humillante estar ahí esperando limosnas por meses y años, te hunden, te aniquila la autoestima... y para colmo tu eres el que se tiene que echar al pecho todos los traumas de su ex marido. Sal de eso, ya.
 
Antiguo 29-Dec-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-November-2013
Mensajes: 848
Agradecimientos recibidos: 336
Pues si, ha dejado claro desde el principio que no busca nada serio. Ya es loable que haya sido honesta y no te haya engañado; tú te has enganchado a alguien que no te ofrece lo mismo a lo que tú estas dispuesto, asi que creo que toca replegar velas y quedar disponible para otra mujer que sí busque lo mismo que tú.
 
Antiguo 29-Dec-2016  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.567
Agradecimientos recibidos: 9305
Cita:
Iniciado por Bullbock Ver Mensaje
ya se que la verdad duele y si no me ha dejado o no me a dicho aun vete a tomar por culo, sera porque algo siente, jajajajaj creo que son los animos que me doy, jajajjaja, una cosa esta clara ella en su entorno no puede hablar y no se abre como con migo y no penseis mal, luego quiero invitarla a cenar o salir a divertirnos y nunca tiene ganas y si se lo dice una amiga que va con su marido si quiere y me duele pero como siempre se dice en esa frase ( es lo que hay) y siempre tengo que tener en mente que no soy su pareja.....
siempre temo que conozca a alguien y asi me dan por mitad del alma y ojo puede hacerlo con todo el derecho del mundo, son los riesgos que hay.. pero bueno.
Ella siempre me dice una cosa que me cabrea, y es que me dice que soy como una tia, q ya quisieran muchos tener la facilidad que me da ella de estar asi y sin complicaciones, pero que quiere sere tonto sere raro pero me gusta sentir que soy querido y no solo usado.
Pero sigo diciendo que hay momento que lo veo todo genial y solo se estropea cuando la niña se va con el padre, se agovia....y claro...
Si no te ha dejado es porque ella saca un beneficio: ya sea sexo, cariño, compañía o alguien que le alegre los domingos por la tarde, que son el día de la bajona.

No sale contigo a cenar o a bailar porque 1) no quiere hacer vida de pareja contigo 2) no quiere que te hagas ilusiones.

Esto es fácil, si quieres amor, no aceptes follamistades, si quiere follamistades, no esperes amor.
 
Antiguo 30-Dec-2016  
Usuario Experto
Avatar de sioux_
 
Registrado el: 12-July-2016
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 536
Agradecimientos recibidos: 250
Genial

" Esto es fácil, si quieres amor, no aceptes follamistad, si quieres follamistad, no esperes amor"..

Tan verdad, como fácil de leer...



serendipity
 
Antiguo 30-Dec-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-December-2016
Mensajes: 12
Agradecimientos recibidos: 1
Todo cierto y todo real como la vida misma, ayer me sentia fatal cuando leia todo esto, pero es como se dice la verdad duele y se que es por mi bien, es una putada que por culpa de esa mala esperiencia yo me tenga que retirar, este silencio me mata, el que ella no me diga nada me consume porque como es normal cuando la cabeza actua es un infierno y siempre estara la frase, ya lo sabias!!, pero no querio verlo...... desde fuera me diria que jilipollas eres macho, como me dicen todos disfruta de la vida, pero esque disfrutaba soñando que era mi familia, pero es eso un sueño y creo que en eso se quedara...., gracias a todos chicos un abrazo y feliz año...
 
Antiguo 30-Dec-2016  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.254
Agradecimientos recibidos: 14902
No estés triste. Quédate con lo que has aprendido de esta experiencia y así para una próxima vez no le pedirás peras a un olmo.
 
Antiguo 30-Dec-2016  
Usuario Experto
Avatar de sioux_
 
Registrado el: 12-July-2016
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 536
Agradecimientos recibidos: 250
Cita:
Iniciado por Bullbock Ver Mensaje
Todo cierto y todo real como la vida misma, ayer me sentia fatal cuando leia todo esto, pero es como se dice la verdad duele y se que es por mi bien, es una putada que por culpa de esa mala esperiencia yo me tenga que retirar, este silencio me mata, el que ella no me diga nada me consume porque como es normal cuando la cabeza actua es un infierno y siempre estara la frase, ya lo sabias!!, pero no querio verlo...... desde fuera me diria que jilipollas eres macho, como me dicen todos disfruta de la vida, pero esque disfrutaba soñando que era mi familia, pero es eso un sueño y creo que en eso se quedara...., gracias a todos chicos un abrazo y feliz año...
Esto es la vida bullbock..

Lo bueno del silencio es que no miente
Y lo malo de las palabras es que a veces dicen la verdad..

Aprende de esto, ahora lo ves todo negro, también le sumamos las fechas que parece que las alegrías son más bonitas y las tristezas más feas y pesadas...Pero no pasa nada, no dejes que nadie influya en tu felicidad.. pasito a pasito, todos encontramos nuestro lugar, y si en este momento debes dar marcha atrás y volver por donde has venido, el único problema es que no era "el camino" que debías caminar .. vuelve a ponerte las bambas atrás... Sigue adelante y el que no quiera seguirte deseale suerte.

No has sido gilipollas, has sido valiente man!

serendipity
 
Antiguo 30-Dec-2016  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.880
Agradecimientos recibidos: 7046
No pidas peras al olmo. No trates de encontrar amor donde no lo hay. Esa mujer solo busca pasar el rato y no está por la labor de formar pareja contigo. O aceptas el follamiguismo que te ofrece o mejor será que busques a otra mujer que sí comparta tus objetivos de formar pareja
 
Antiguo 30-Dec-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-December-2016
Mensajes: 12
Agradecimientos recibidos: 1
Hola chicos, hoy decidi hablarle para quedar y darle el retrato y hablar con ella sobre todo y decirle lo mal que lo estoy pasando y que me largo.
De cachondeo le dije que tendria much curro que no la veia respirar y ella me ha dicho, que el curro normal, que ya se que es de pocas palabras y que le viene muy bien de vez en cuando respirar......osea tan molestoso soy...
Luego veo que en su perfil de wasap a cambiado la foto y puso un texto que ya me dejo cuajado del todo decia.
IMAGINA: ES 31 DE DICIEMBRE, LAS 00:00
DE LA NOCHE, TE ALEJAS UN POCO DE TU FAMILIA
SALES DE TU CASA, MIRAS LAS
ESTRELLAS, SIENTES UNOS PASOS Y DE REPENTE
TE DICEN:
" QUIERO EMPEZAR EL 2017 CONTIGO"
TE VOLTEAS Y VES A LA PERSONA QUE MENOS
ESPERABAS, PERO QUE MÁS QUERÍAS.

Yo lo interpreto por su ex.....por dios cada vez me veo mas molesto para ella.....
 
Antiguo 30-Dec-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-April-2016
Ubicación: Tomelloso
Mensajes: 1.621
Agradecimientos recibidos: 507
Ya solo falta saber quien es ese hombre que se encuentra cuando se voltea.
A mi eso no me daría nada que pensar, yo no sé ni que frase tengo, no me importa mucho el tema ese de las frases.
Está claro que esa mujer no siente por ti lo que tú por ella, pero eso lo sabes desde el principio.
¿Por qué no intentas conocer a chicas solteras como tu? Sería todo mucho más sencillo.
 
Antiguo 30-Dec-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-December-2016
Mensajes: 12
Agradecimientos recibidos: 1
creeme lo intento, pero soy tan tonto que me siento culpable, hasta una chica se me insinuo t digo que fea ni chispica muy guapa y enrrollada pero divorciada tambien, jajajajajaajajaj a cierte edad es lo que hay jajajajajaja....
no se, no quiero mirar mas el movil porque me da por pensar en todos los paseos y momentos bonitos y de pensar que fueron meros pasatiempos pues me deja choff.. pero es lo que hay..es pero tener valor el lunes y decirle todo lo que siento y su respuesta ya la se, si le importo una mierda...., porque si le importara algo esto seria distinto...
 
Antiguo 30-Dec-2016  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.947
Agradecimientos recibidos: 2422
Se por experiencia lo difícil que es aceptar con crudeza que lo que uno siente esta en el puro terreno de la fantasía; pero si sigues dándolo vueltas no llegas a ninguna lado. Da por terminada la historia, por tu bien date un tiempo de soledad para filtrar todo este mal trago y ya luego se vera que pasa. Ahh y se coherente, si se acabo, se acabo, seguir buscando cosas o esperando llamadas o mensajes solo prolonga más la fantasía y es más doloroso. Dale fin a esto, por tu bien.
 
Responder

Temas Similares
Dice una cosa y actua diferente............ tipico corazon desesperado ¿Que quiere decir? me dice una cosa y me demuestra otra. Una cosa q no entiendo...y me tiene de cabeza Dice una cosa y hace otra


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:52.
Patrocinado por amorik.com