Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Amistad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-Sep-2014  
Alberto7
Guest
 
Mensajes: n/a
Mi amiga no me habla desde hace un mes porque le di un tortazo sin mala intención "jugando". Fue como cuando le das una colleja a un amigo, que sabes que no hay maldad ninguna, es una simple colleja, igual luego el coge y te da otra y no pasa nada. En plan pique entre amigos. Sin ninguna maldad, ni mala intención ni nada, cosas que hemos hecho TODOS alguna o muchas veces a lo largo de nuestra vida. Pues eso. A ella a veces le da por aplastarme la cara (los mofletes) yo cogí y le quería dar una palmada suavecita en el moflete, vale que se me fue un poco y se enfade, pero un mes sin hablar. En el momento le pedí perdón porque sin querer, me había pasado un poco, pero nada. Realmente fue de esas que suenan pero no hacen daño. Porque daño físico, no hizo, de eso estoy seguro, fue con los dedos, no la palma. Ahora me trata con "cordialidad", es decir, si debido a determinadas circunstancias me tiene que hablar, lo hace, pero sino no, cuando antes estaba todo el día hablándome por whatsapp. Todo el santo día. Parece que una tontería como esa haya tenido más importancia que varios años de amistad. Y el que ahora se siente molesto soy yo. Porque puedo entender que te enfades en el momento y que la tontería te dure un dia o dos. Puedo entender que me pegues un guantazo en el momento. Pero estar 1 mes sin hablarme me resulta de un infantilismo enorme. Todo lo que hagas por una persona a lo largo de tu vida deja de tener importancia por una tontería. Y no habrán sido pocas veces en las que me haya pedido ayuda, la haya ayudado siempre, consolado cuando ha estado mal o simplemente estar ahí pasándolo bien. Parece que tenemos poca memoria estos días y le damos importancia a gilipolleces.
 
Antiguo 01-Sep-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Pues sí, un poco exagerada la reacción de tu amiga. No lo puedes hablar con ella?
 
Antiguo 01-Sep-2014  
Alberto7
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues no sabría que decirte. En una situación normal supongo que sí, pero a la vista de en que plan está, como para decirle nada, igual se tira otros 2 meses enfadada. El caso es que yo ahora no estoy en el pueblo. Estoy en el extranjero por estudios y hasta diciembre no vuelvo. Pero antes del verano también estábamos igual y me hablaba casi todos los días, así que no es una situación nueva.

Lo único que puedo hacer, es hablarle y preguntarle que tal le va la vida y a ver si sigue viva. Tener una conversación totalmente falsa y hacer como si nada. En el mejor de los casos. En el peor de los casos me responderá con monosílabos dándome largas. Y en caso de que le diga que me parece fatal que por esa tontería siga enfadada, pues hasta luego al menos hasta diciembre.

No sé, intentaré empezar por la primera opción...
 
Antiguo 01-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.386
Agradecimientos recibidos: 11269
Cita:
Iniciado por Alberto7 Ver Mensaje
me resulta de un infantilismo enorme
Pero qué esperas? Jugar a pegarse tampoco es muy maduro y tarde o temprano pasan estas cosas, que alguno se enfada y tal... Y tampoco la estoy excusando a ella, ojo! que si no quería que le respondieras, pues que no te hubiera pegado primero.
 
Antiguo 01-Sep-2014  
Alberto7
Guest
 
Mensajes: n/a
Ella no me pegó a mi en ese momento, otras veces en plan coña sí lo hemos hecho. Estaba medio dormido y me "gritó" que espabilara y alegrara la cara, yo le dije algo así como "calla, dejame (en plan perezoso, estaba en mi mundo)" y la palmadita sonó un poco más de lo esperado.

Odile, yo admito que en ocasiones soy un poco infantil. Soy el primero que lo admite. Que me ecnatan jugar y hacer el tonto, pero cuando tengo que ponerme serio porque las situación lo requiera, lo hago. Cuando tengo que decir cuatro cosas, las digo y cuando estamos de buen rollo pues me gusta hacer el subnormal. Lo admito. Pero no veo nada de malo en ello. Y si en un momento dado me enfado, pues más tarde valoro si el enfado es justificado o no. Pero no estoy 1 mes sin hablarle a alguien por una tontería. Soy infantil cuando puedo serlo, pero eso no me priva de tener las cosas claras.
 
Antiguo 01-Sep-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
La próxima vez que te venga a pedir ayuda ya sabes que hacer......
Pienso como tu, infantilismo total por parte de ella.
 
Antiguo 01-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de sergio07
 
Registrado el: 10-June-2014
Mensajes: 547
Agradecimientos recibidos: 124
Debió tomarlo como una agresión física, le pudo haber dolido más de lo que crees y no sólo fisicamente.

Búscala e intenta hablar las cosas, pero no en plan qué infantilismo, estoy molesto y esas cosas, si realmente te interesa su amistad, volverle a pedirle perdón y tratarla bien.
 
Antiguo 01-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Quien no soporta una broma no debe hacerlas. Quien no soporta una bofetada, no debe darlas primero. Tu amiga me recuerda a mi hermana, en sus "juegos" siempre terminaba mordiendo y una vez me dio uno tan fuerte que mi mano quedo marcada en su mejilla tanto tiempo como sus dientes en mi brazo ( todo eld ia..)...y se lo adverti, la proxima sera aun mas fuerte, nunca me volvio a morder.

Si no acepta una colleja...que no las vaya dando, ya se le pasara y si no se le pasa, que la den, no seria tan amiga..
 
Antiguo 01-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.806
Agradecimientos recibidos: 2355
no se la verdad es que es extraño que haya tomado esa excusa del tortazo para terminar la relacion porque tienen toda la pinta , que por lo que sea no sabia como decirte que hasta ahi habiais llegadoo
ojala me equivoque y todo quede en un susto
 
Antiguo 01-Sep-2014  
Super Moderador
Usuario Experto
Avatar de Aracnido
 
Registrado el: 27-July-2013
Ubicación: Bcn
Mensajes: 2.053
Agradecimientos recibidos: 595
No se, dices que le pegaste una torta sin ningún tipo de maldad, no puedo opinar mucho porque desconozco el como fue y sobretodo como le sentó a ella.

Exagerada? si quizás, pero y si le ofendió? has probado decirle lo que nos has dicho a nosotros? preguntarle si se ha ofendido, que fue sin ninguna maldad...

No la excuso ni digo que tengas la culpa, para nada, pero no siempre encajamos tan bien las bromas dependiendo del día.

Mucho ánimo y espero que no sea como dicen por ahí que sea una excusa para dejarte de hablar, que hoy en día ni me sorprendería.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
La quiero decir que me gusta a una amiga que quiero desde hace mucho. Mi exnovio no me habla desde hace 3 años y me duele Desde ese día no me habla Bese a una amiga y desde ese momento no le he podido habla con ella desde que sabe que la amo ya no me habla


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:23.
Patrocinado por amorik.com