Foro de Amor > Artículos y Contenido Variado > Sobre Amor > Artículos Varios
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 23-Jun-2011  
Usuario Experto
Avatar de ElDoctorAmor
 
Registrado el: 05-January-2009
Mensajes: 315
Agradecimientos recibidos: 1
¿Estás de humor para ver una película bien romántica? ¿Quieres invitar a tu novi@ al cine y tener una buena sesión de besos garantizada? Aquí te recomendaremos las mejores películas de amor que se han estrenado durante este año 2011 (y un par de estrenos que están por llegar).

Medianoche en París: La más reciente película del gran Woody Allen tiene a la Ciudad Luz como protagonista. Relata la historia de una familia que viaja a esta ciudad por motivos laborales, así como la de dos jóvenes prometidos que se casarán en otoño. A todos ellos, París les cambiará la vida para siempre. Para enamorados amantes del director.


No lo llames amor, llámalo X: Pese a ese título, la nueva película del director español Oriol Capel también tiene entremezcladas historias de amor. Es lo que menos hubiera esperado el protagonista, un director de cine porno retirado… no sabe que, en este entorno tan poco dado al romanticismo, rodeado de sexo y de personajes extremos y patéticos, vivirá las tres historias de amor más bonitas que pueda recordar. Para enamorados que gustan de reírse a carcajadas juntos.


Perdona pero quiero casarme contigo: Llega la película basada en la exitosa novela del escritor italiano Federico Moccia. La historia de los recién casados Alex y Niké que, más enamorados que nunca, no pueden dejar de plantearse ciertos interrogantes: ¿existe el amor? ¿Es cierta la crisis del séptimo año? ¿Tienen razón los que dicen que un amor no puede durar más de tres años? Y después, la pregunta más difícil: ¿un amor puede durar para siempre? Para aquellos que apuestan por el amor para toda la vida.


El Amor y Otras Cosas Imposibles: Una comedia dramática protagonizada por Natalie Portman. Emilia se acaba de casar con Jack, un importante abogado neoyorquino que era su jefe (y que estaba casado) cuando ella empezó a trabajar en su bufete. La vida de la pareja da un vuelco inesperado cuando pierden a su hija recién nacida. Emilia se esfuerza, a pesar de su duelo, por conectar con su nuevo hijastro William. También está intentando superar un distanciamiento en la relación con su padre. Pero lo más difícil es lidiar con las constantes intromisiones de la celosa y furiosa ex-mujer de su marido. ¿Redescubrirá Emilia su propia capacidad de amar a tiempo de salvar su maltrecho matrimonio, tender lazos con sus padres y construir una familia con los restos del naufragio? Para enamorados que han sabido superar los obstáculos.


Nunca me abandones: Y aquí se terminaron las risas. La triste historia de Tommy, Ruth y Kathy que, una vez que terminan su escolaridad en la prestigiosa institución de Hailsham, descubren que su destino ya ha sido elegido de antemano y que no hay tiempo para el amor. Basada en la novela homónima de Kazuo Ishiguro. Para aquellos que desean emocionarse junto a la persona que aman, o tal vez secarle las lágrimas.


Amor y Otras Drogas: La encantadora dupla que conforman Anne Hathaway y Jake Gyllenhaal, las numerosas escenas de sexo y la trama que incluye la mafia de los laboratorios estadounidenses, una enfermedad crónica y las ganas de pelear por la vida y el amor ante todo, hacen de esta película una infaltable en la lista de las mejores pelis románticas de este año. Para adictos al amor.


Tokio Blues: Otra película basada en un gran libro, esta vez, del best seller Haruki Murakami. La canción Norwegian Wood, de los Beatles, retrotrae a Toru Watanabe a la Tokio de su adolescencia, en los años 60. Allí vivirá una historia de amor con la frágil Naoko, la novia de su mejor amigo muerto. Pero la salud mental de la joven se quiebra, y Toru se debate entre esperar que Naoko regrese o comenzar una nueva historia junto a la audaz Midori. Para enamorados que persiguen emociones fuertes.


Algo Prestado: Comedia romántica protagonizada por la blonda Kate Hudson y Ginnifer Goodwin. Rachel y Darcy han sido amigas desde hace años. Incluso Rachel le presentó (muy a su pesar) al actual prometido de Darcy, Dex. Cuando, poco antes de la boda, Rachel y Dex cometen un desliz, ella se debate entre pelear por el amor o conservar su amistad con Darcy. Para enamorados que aman las comedias de enredos.


Próximos estrenos:

El amor de Tony: Un pequeño puerto en Normandía. Angèle es una mujer joven que ha perdido el rumbo. Tony es un pescador acostumbrado a la dureza y el sacrificio propio de su oficio. Sus vidas se cruzan por un anuncio y su primer encuentro no será muy positivo, pero ambos buscan un vínculo. Para enamorados que saben aprovechar las oportunidades de la vida.

Lo contrario al amor: Merce y Raúl, después de varios fracasos amorosos se conocen y enamoran e inevitablemente se ven de nuevo abocados a repetir de nuevo la historia tantas veces vivida, tras la primera fase romántica se da paso al miedo, al control, la dependencia, el intento de cambiar al otro y adaptarlo a mí..., algo enfermizo, algo que nada tiene que ver con el amor, es justo lo contrario al amor. Para quienes están metidos en relaciones complicadas.


Con Derecho a Roce: Una joven cazadora de talentos de Nueva York (Mila Kunis) convence a un potencial nuevo empleado (Justin Timberlake) a que acepte un trabajo en la Gran Manzana. A pesar de la atracción que sienten el uno por el otro, ambos se dan cuenta de que representan todo aquello de lo que huyen en una relación y deciden dejar todos los sentimientos a un lado y mantener una relación estrictamente en el plano físico. Para amigos… con derecho a roce.


La Saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 1: Llega el principio del fin para la saga que generó millones de fanáticos en el mundo. La historia de amor de Bella y el vampiro Edward se cierra con un final que nunca olvidarás. Basada en la novela de Stephenie Meyer. Para quienes viven un amor… inmortal.

 
Tema Cerrado

Temas Similares
Las Mejores Imágenes Románticas y llenas de Amor! musica de peliculas romanticas trailers de peliculas romanticas Escenas Romanticas de Peliculas películas románticas


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:30.
Patrocinado por amorik.com