Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Nov-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas a todos, resulta que conocci a un chico por el pof y quedamos despues de hablar un mes. Fuimos al cine hace dos semanas y vimos una peli un rollazo de peli de 3 horas. La cita no fue mal no saltaron chispas tampoco pero lo pasamos bien, convesacion todo el rato, en fin de esas citas que te dan ganas de conocer mas a la persona. Al dia siguiente me escribio normal y al dia siguiente pero hablando poco. Al otro me dijo que vale que la peli era mala pero para no escribirle más tampoco. No entendi ese comentario pq yo nunca le escribia primero no tenia mucho sentido. LE coneste y el me contesto pero conversaciones breves. Al cabo de unos cinco dias sin hablarme me dice ayer otra vez que la peli habia sido mala pero que le tenia muy abandonado. No entiendo. creo que me quiere tener ahi por si acaso pero no parece tener interes por dar mucho de sí mismo ni conquistarme, no? seguramente este cnociendo a más chicas o es que sera timido o algo así? me ayudais= gracias
 
Antiguo 22-Nov-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Sabes que tú también puedes iniciar las conversaciones?
 
Antiguo 22-Nov-2014  
Usuario Experto
Avatar de Lovemaker
 
Registrado el: 28-November-2012
Ubicación: Vivo donde vivas tú
Mensajes: 607
Agradecimientos recibidos: 137
Está complicada la cosa. Si no hay chispas es porque uno de los dos tiene la pólvora mojada. Tiene toda la pinta de que es el.

Utiliza tu pólvora con la pistola adecuada
 
Antiguo 22-Nov-2014  
Usuario Experto
Avatar de juanito_tron
 
Registrado el: 10-November-2013
Ubicación: En Kendermore
Mensajes: 3.587
Agradecimientos recibidos: 1394
Qué peli visteis? Me ha dado curiosidad por saberlo .

¿De verdad quieres conocer a ese chico, te gusta, o es que no tienes a ningún candidato mejor y por eso te quieres quedar con él?

Por lo que cuentas, no sé, a lo mejor deberías pensar más en ti que en él, porque realmente una persona que al poco de quedar te dice "vale que la peli sea mala pero me tienes abandonado", si lo acompaña de un icono como éste: o éste entonces puedes suponer que lo hace de buen royo, pero si lo dice de forma tan aséptica no sé, parece que te pide a gritos que lo mandes a tomar por saco. No tienes que hablarle a nadie, si le interesas, que vaya a por ti ¿no? Es lo que yo hago.

Vamos, que me daría mal royo que el tío insistiera tanto en que debes ser tú la que inicie la conversación cuando él es tan "neutro" en sus respuestas.

Y me plantearía si realmente quiero seguir conociendo a esa persona.
 
Antiguo 22-Nov-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
jaj La pelicula fue interestelar no os la recomiendo para nada pero para gustos los colores...
Pues eso, se me quitaron las ganas de conocerle más si ya me ha insistido dos veces en que la que tiene que mover ficha soy yo, y el que pasa? Ayer me dijo eso y hoy por ejemplo ni un msj así que nada a otra cosa mariposa.
Y no es que me "conforme" solo que no hubo el flechazo que pasa a veces, pero me pareció atractivo y simpatico y tenemos bastantes cosas en común.
 
Antiguo 23-Nov-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
¿Por qué no puedes mover tu ficha?

Igual el problema es eso. Seguro que él quiere que demuestres algo de interés por él.

Sinceramente, el modo de actuar de algunas mujeres de "yo no hago nada, que tome el la iniciativa", yo lo considero de ir como si se fuese una "princesa". Ese tipo de mujeres suelen valer muy poco.
 
Antiguo 23-Nov-2014  
Usuario Experto
Avatar de Serendipity
 
Registrado el: 13-September-2009
Mensajes: 3.824
Agradecimientos recibidos: 1470
Igual le mola que le vayan detrás y quiere que hagas eso, que le andes escribiendo siempre tú. Porque no tiene mucho sentido que te reclame atención y luego no te siga la conversación.

Si te interesa mucho, puedes probar a iniciarle tú la conversación un día, a ver si se muestra más interesado. Y si no, pues ya te olvidas.
 
Antiguo 23-Nov-2014  
Usuario Experto
Avatar de HeavyMetalPower
 
Registrado el: 05-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.526
Agradecimientos recibidos: 900
Cuantos casos de princesismo últimamente por el foro...

Vamos a ver, señorita, usted se puede tirar cinco días sin hablarle y no pasa nada, pero si el no le escribe a diario, le molesta. Acojonante lo suyo.

Hay que joderse...
 
Antiguo 23-Nov-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Y que es lo que no entiendes? yo entiendo claramente que te esta diciendo que pongas de tu parte y hables tu para variar de vez en cuando.

Si no le hablas va a pasar de ti, nadie quiere una persona sin iniciativa a su lado. Es mas, despues de los cortes que le has dado, si no pasa ya es porque.... a saber.
 
Responder

Temas Similares
Creo que me tiene miedo Creo que le gusta a mi amiga (Tiene novio) creo que mi novio tiene otro msn! chicas que te tienen en el banquillo por si acaso. creo que tiene novia...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:09.
Patrocinado por amorik.com