Foro de Amor > Artículos y Contenido Variado > Sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-Aug-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-July-2014
Mensajes: 4
Hay un chico que me gusta, nos hemos mirado un par de veces, pero nunca platicado. Algunas amigas mías dicen que me mira, eso sin saber que me gusta. Pues una amiga que es compañera de él , le comentó que me gusta y pues el dijo que soy linda pero que está centrado en los estudios y que no tenía tiempo para mi.
Luego le dijo que no me contara lo que él había dicho, y cuando supo que yo ya sabía pues le dijo que no debió decirme.
Luego mi amiga le dijo que tranquilo que ya no me gustaba y le dijo que eso pasaba por haberme dicho esas cosas.
Durante las vacasiones le envíe solicitud al Facebook y la aceptó, luego le puse un privado diciéndole"hola" y me dejó en visto, es decir no respondió. Luego le dije "como está?" pero creo que no lo ha visto (él revisa muy poco el Facebook) y luego me arrepentí de ese segundo mensaje porque no quiero acosarlo. Él es muy tímido y a sus 22 no ha tenido novia. Me gusta y se que no va a pasar nada, pero siento feo que no haya respondido los mensajes y no se para qué aceptó la solicitud, si el sabía que me gusta y que era probable que le escribiera. Ahora me siento tonta , en unos días lo volveré a ver ya que se acaban las vacasiones y se que me sentiré mal porque él me ha ignorado.... Alguien cree que deba buscar la forma de acercarme a él o definitivamente paso de él?
 
Antiguo 12-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de Sand
 
Registrado el: 22-October-2013
Ubicación: Entre el Caribe y el Pacífico
Mensajes: 2.406
Agradecimientos recibidos: 726
Pasa, ser timido no es excusa para no responder a un "hola"
 
Antiguo 12-Aug-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Ignórale. Actúa como si nada hubiera pasado, como si no hubieras enviado ese saludo. Y ya sabes que no le importas. Contestar a un saludo en un chat es simple.
 
Responder

Temas Similares
Me siento sucia por haberle enviado la solicitud . La cancelo? Siento que he quedado como una tonta ? Me siento tonta... PORQUE ME SIENTO MAL DESPUES DE HABERLE CONOCIDO? me siento fatal( triste)(tonta)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:13.
Patrocinado por amorik.com