Foro de Amor > Foros de la web > Papelera > Hilos antiguos
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Aug-2009  
s@nthy
Guest
 
Mensajes: n/a
quisiera sab er si alguien puede ayudarme me siento solo aunque este rodeado de gente , se que soy yo el del problema si a alguien le paso alguna vez porfabor que me diga que hacer ahora ni ganas tengo de contar mi istoria
 
Antiguo 18-Aug-2009  
koka
Guest
 
Mensajes: n/a
vamos, tienes q levantarte el ánimo, sonreír y sentir q la vida es bella y no puedes estar desperdiciándola en sufrir solo
por mi parte.... creo q deberías ser optimista y tratar d hablar con todos, ve lo bello d la vida pq no todo en la vida es tener novia, no dependas d eso
suerte!!
 
Antiguo 18-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de joseml272002
 
Registrado el: 01-March-2009
Ubicación: El Tigre
Mensajes: 532
Agradecimientos recibidos: 3
Hola amigo, he pasado por lo mismo que tu... La verdad es que me encantaría ayudarte y espero que estas palabras te ayuden en algo porque se y comprendo lo difícil de tu situación, pues, yo la he pasado mucho.

Tu llevas dos años y es muy comprensible, pero yo llevo mas de 3 años y medio...

Presta atención a lo siguiente:

Trata de examinarte y de ver como está tu autoestima. Disfruta de lo que tienes alrededor y de lo que haces. Ejemplo: (si estudias, trabajas o haces deporte).

Ten en cuenta que eres un ser único con virtudes que tal vez nadie mas las tenga y trata de no desanimarte por estar solo (sin novia), pues, tu felicidad no puede depender de una chica; ese error solía tenerlo yo tambien, aunque te confieso que a veces pienso mucho y me siento algo solo...

Aprende a disfrutar de la soledad como si te estuvieses diviertiendo con alguien mas. Suena tonto pero incluso puedes hablar contigo mismo mientras estes solo y decirte a ti mismo lo bien que te sientes.

Disfruta ademas con la gente que te rodea, que estoy seguro que mucha de ella te quieren. Sal al cine, haz deporte, escucha musica y relajate, habla con tu familia, bromea con tus amigos y aprende a estar feliz y a divertirte con esa gente que te conoce y que te quiere.

Es dura tu situación y de verdad te comprendo; yo tambien estoy en lo mismo pero he superado eso de sentirme solo y he aprendido a estar tranquilo en la soledad.

Entiende que la felicidad es algo muy grande para dejar esa enorme tarea en manos de una mujer. Sonrie mucho, ten seguridad de ti mismo, dale a entender a las chicas que tu eres alguien importante y que no dependes de ellas sino que eliges a la que mejor te convenga.

Si tienes alguna pregunta no dudes en preguntarme. Ah, y ánimo que se lo que se siente!
 
Antiguo 18-Aug-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Pues primero tranquilízate y distráete, cálmado y nos amanecemos....

La gente no hace la compañía, esto lo debes de traer tú desde dentro y si adentro estás herido y te sientes así entonce sno improta cuanto podamos aconsejarte o cuantos amigos tengas, seguirás igual.

Busca con quien hablar. Ábrete y conócete a ti mismo, recupera la confianza y no te desesperes, esto es lento.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
El me mira hace tiempo y tiene novia!! Despuás de dos años y medio, mi novio me ha pedido tiempo, sin más. Algo que escribi hace tiempo El chico al q le dijiste no hace tiempo, no se olvida de ti Hace cuanto tiempo que estas sin pareja ??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:32.
Patrocinado por amorik.com