Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 30-Jul-2016  
Exelon
Guest
 
Mensajes: n/a
Ya ha pasado una semana y sé que no volverá, sé que en sus planes están tener nuevas experiencias con otras mujeres. 3 años y medio de relación en la que das hasta el último aliento se han ido, han volado. Y también han volado mis ilusiones y mis expectativas, mis planes de futuro, se han volatilizado. Ambos tenemos 24 años.

Lo conocí en la ciudad en la que estudiaba y aquí me he quedado pensando en que soy para él un pilar en su vida, la mujer con la que quiere formalizar la vida en pareja, pero nada ha salido bien.

Ahora vivo y trabajo en esta ciudad y me siento terriblemente sola estos días. Él lo tiene todo aquí, su familia, sus amigos, su vida entera, yo no tengo ni a mi familia ni a mis amigos y a pesar de que intento hacer deporte y poco a poco salir de los llantos en mi cama, me siento terriblemente sola y "traicionada".

Tengo los ojos empapados cada poco rato y su recuerdo me atormenta de alguna manera, sé que el tiempo lo cura todo pero es un proceso muy doloroso y no lo estoy soportando.
Me siento insignificante, no valgo nada. Busco en internet mil formas de pasar esta ruptura pero me siento desquiciada delante de la pantalla porque sé que nadie me escucha, solo estoy yo y mi voz interior que grita y llora de desconsuelo.

He decidido escribir aquí para desahogarme, puede que haya alguien detrás de una pantalla igual que yo y le reconforta saber que este sentimiento de dolor es universal. Lo sé, duele, te entiendo, ojalá pudiera abrazarte y que tu me abraces a mi y así mitigar este dolor.
 
Antiguo 30-Jul-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-May-2013
Mensajes: 236
Agradecimientos recibidos: 113
Hola,

Lo único que te puedo decir que eso mismo que sientes tú también lo sentí yo, y mucha gente de aquí que también ha sufrido eso mismo... tranquila, ahora todo te parece imposible, quizá creas que no lo soportarás, pero créeme que sí. Solo necesitas un poco más de tiempo, date el gusto de llorar si quieres, pero si quieres reír, hazlo también sin problema. Date tu espacio, sin prisas, el dolor no es para siempre. No te preocupes si ahora no te apetece nada, es normal, ten paciencia contigo misma y poco a poco te irás encontrando mejor.

No hay una receta mágica para superarlo antes ni mejor, solo que tengas mucho amor y cariño por ti misma y paciencia... todos pasamos por esto, y se supera.

Ánimo!!!!
 
Antiguo 30-Jul-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-June-2015
Mensajes: 193
Agradecimientos recibidos: 49
Al principio es así. Sentimos que nos hundimos en lo más hondo, perdemos interés en otras cosas, nos quedamos esperando que aparezca, etc. Pero créeme que algún día te vas a alegrar de que no haya vuelto, como los exes anteriores. No lo vas a superar ni en un mes, ni en dos ni en tres, (si lo dejaste queriéndolo). Apenas estás en esa etapa. Si en el fondo sabes que lo de ustedes no tiene arreglo es mejor que evites saber de él. Vas a lograrlo, requiere tiempo superar esa ruptura. Y no te quedes pensando en lo bueno que hacía porque te estancas y tu mente se confunde. Si no funcionó llegará alguien con el que seas compatible
 
Antiguo 30-Jul-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-April-2016
Ubicación: Tomelloso
Mensajes: 1.621
Agradecimientos recibidos: 507
Aunque no lo creas, se muy bien como te sientes, yo era aún más joven cuando mi primer amor decidió que tenía que volar, que por encima de mi estaba su libertad.
Pensé que me volvía loca, cuatro años de amor se fueron al traste, mi futuro, ya que había planes de boda, se desplomó cono un castillo de naipes, él había sido mi primer beso, mi primera caricia, mi primera vez, todo. Yo caí en un pozo muy oscuro del que me costó mucho salir.
Conozco bien esa sensación de pensar que la vida se acaba, que ya nada merece la pena, todo lo que habíamos vivido me pesaba como una losa.
Pero se sale, vas a necesitar tiempo y distancia, al final se mitiga ese dolor, la herida te va doliendo menos.
"La vida es bella ya veras, como a pesar de los pesares..., tendrás amigos, tendrás amor..."
 
Antiguo 30-Jul-2016  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Poco a poco te iras recuperando, solo tienes que tener paciencia y no desesperar.
 
Antiguo 30-Jul-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 26-January-2014
Mensajes: 202
Agradecimientos recibidos: 32
Llora todo lo que puedas. Te acabaras recuperando antes.
 
Antiguo 30-Jul-2016  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.853
Agradecimientos recibidos: 7039
Lo pasarás mal ahora, pero te garantizo que cuando pase un tiempo no te acordarás de él para nada y te habrás librado de un caradura como este. Si no te ha sabido valorar pues que se quede con las otras mujeres si tanto le gustan. Ya aparecerá el hombre que sí te valorará
 
Antiguo 31-Jul-2016  
Usuario Experto
Avatar de Manuel2-2
 
Registrado el: 12-July-2013
Mensajes: 160
Agradecimientos recibidos: 40
Alguien así te ha hecho un favor.

No lo reconoces en su decisión y crees que algo ajeno le ha pasado para hacer lo que ha hecho. Las fechas pasarán y te acordarás de "hace X meses hacíamos esto, hace un año esto otro, hoy es su cumpleaños".

Eso que experimentas no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Es muy duro, a mí me paso con 23 y creía que todo se acababa. Ahora, 3 años más tarde te digo que pasó porque tenía que pasar. He conocido a gente maravillosa y a la que ahora es mi pareja, que le da mil vueltas.

Digo que te ha hecho un favor porque nunca conocemos del todo al de al lado. Si te ha hecho esto es porque es un egoísta y ya te digo que mejor ahora que más adelante. Tienes tiempo y esto, aunque es duro, te ayudará a madurar enormemente.

Si necesitas desahogarte o hablar o lo que sea te puedo contestar por privados. Un abrazo enorme y mucho ánimo.
 
Antiguo 31-Jul-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 31-July-2016
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 24
Agradecimientos recibidos: 3
no te puedo decir que va ser sencillo recuperarte, porque como experto en el desamor se lo que es eso, intenta primero valorarte, lo que necesitas es subir el autoestima, seguro que puedes ofrecer al mundo muchísimas cosas.
yo muchas veces me he sentido ser un mierda que no valgo para nada, que nunca encontrare a nadie, y a pesar de que sigo soltero (y ando mal por ello) mantengo la esperanza de que todo cambiara y eso que soy el tio que siempre que le ocurre algo bueno pasa algo que le da la vuelta a la tortilla.
Si yo no pierdo la esperanza tampoco lo puedes perder tu.
espero que al menos te animes un poco con esto ;D.
 
Antiguo 01-Aug-2016  
Usuario Novato
Avatar de Zuruk
 
Registrado el: 25-July-2016
Mensajes: 28
Agradecimientos recibidos: 3
Como han comentado los demás, con el tiempo te recuperaras, lo recordaras y te dará igual, sera una etapa mas de tu vida.

Tenemos toda una vida para encontrar a alguien y si no pues da igual solos llegamos y solos nos vamos
 
Antiguo 01-Aug-2016  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-July-2016
Mensajes: 1
Agradecimientos recibidos: 2
Bueno ahora toca la epoca del duelo.. Y seguro que pasas todo el dia con esa persona en la cabeza y deseando que vuelva.. Lo que te puedo decir es que intentes estar lo mas entretenida posible.. Mira ten en cuenta que el va a hacer su vida y mas en veranito el frio ya es otro cantar.. Asi que te recomiendo que hagas la tuya y lo que tenga que pasar con los meses pasara.. Te recomiendo que leas el libro de la perfecta cabrona que solo se encuentra por internet y veras cuantas cosas hacemos mal.. Suerte
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Me siento muy sola me siento sola me siento sola muy sola dolorida con el amor ME SIENTO SOLA


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:45.
Patrocinado por amorik.com