Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Estoy solo, Estoy sola
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-Mar-2008  
cristina234
Guest
 
Mensajes: n/a
hola

estoy viviendo con mi novio. tenemos un bebe de dos meses. No soy feliz viviendo con el porque no me dedica tiempo.nunca hacemos cosas juntos. me siento muy sola y ahora mas porque tengo q estar en la casa cuidando del bebe. no tengo amigas ni familiares. Estoy viviendo en otro pais. me siento muy deprimida. Se lo he explicado varias veces y sigue igual. Le he preguntado si quiere q me vaya a mi casa y me ha dicho q no q quiere estar conmigo. tal vez no estamos hechos el uno para el otro porque yo soy muy infeliz.no me da ni un triste beso o abrazo y cuando le pregunto si quiere q me vaya no quiere. es como si me estuviese torturando o jugando conmigo. tal vez no esta bien de la cabeza y yo no me he dado cuenta
 
Antiguo 06-Mar-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-November-2007
Mensajes: 201
Bueno es algo complicado tu historia, hay hombres que no son cariñosos y los besos y abrazos los tenemos que pedir, pero si dices tu que no te lo da ¿que hace contigo entonces? planteate tu vida y más por ese bebe que teneis que no sufra o al menos que no vea que tu lo pasas mal que es un bebe.Habla con tu chico seriamente y dile que te vas a ir como siga asi, es dificil tomar la desicion pero tampoco vas a estar con una persona que no te ayuda,tu bebe necesita de ti y no estes triste levanta ese animo hazlo por tu hijo.
 
Antiguo 06-Mar-2008  
rock
Guest
 
Mensajes: n/a
Eso debiste haber pensado cuando abriste las piernas
 
Antiguo 06-Mar-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-November-2007
Mensajes: 201
rock hay maneras de ayudar a esta chica, me parece una falta de respeto lo que acabas de escribir, porque nadie sabemos que pasa el dia de mañana en nuestra vida, puede cambiar de la noche a la mañana.Nadie es perfecto.Y tu cuando necesites ayuda no te gustaria que te dijeran tonterias no? pues no seas asi.
 
Antiguo 06-Mar-2008  
Usuario Experto
Avatar de comoamiga
 
Registrado el: 20-February-2008
Mensajes: 248
Opino como Yosoyyo, plantéate tu vida con tu pareja sobre todo por el peque, él no se merece ser criado en un ambiente infeliz y ni tú ni nadie merece ser infeliz; si eso pídele ayuda a un familiar o algo para volver a hacer tu vida y salir adelante si ves que tu pareja no cambia. Mucha buena suerte (y por cierto rock, siento decirte que tu comentario sobraba y está del todo fuera de contexto; tú no sabes ni la situación, ni la vida ni nada de esa chica ni lo que paso ni como; así que no tienes derecho a decirle eso, en 11 meses una persona puede cambiar de hábitos o de personalidad y sentimientos)
 
Antiguo 06-Mar-2008  
Usuario Experto
Avatar de Naviuska
 
Registrado el: 20-November-2006
Ubicación: Un lugar perdido del mapa
Mensajes: 2.340
Agradecimientos recibidos: 85
Creo q tu relacion ha caido muy mucho en monotonía....tanto q él se ha acostumbrado a q stés siempre ahí, por eso no kiere q te vayas, pero teneis q salir de esa situación. Proponle hacer cosas, un viajecito, salir los fines de semana, reuniros con otras parejas....Una vez llega la monotonía la relación debe mantenerse de otras cosas pq sino....malo...
 
Antiguo 07-Mar-2008  
cristina234
Guest
 
Mensajes: n/a
me quiero ir. lo siento mucho pero necesito desahogarme.me siento profundamente deprimida viviendo con el. siento q no me da mi lugar. cuando me miro al espejo no me reconozco. he cambiado muchisimo y no solo debido al embarazo. me siento utilizada. creo q nunca me ha querido. siempre estoy en casa para lo unico q me saca es para ir al banco a buscar el dinero del alquiler que pagamos a medias. este domingo intente ir a misa pero no pude porque el bebe se puso a llorar. le di el pecho y le bane y cuando quise ducharme y arrglarme no pude porque se puso a llorar. entonces el se levanto y me hizo salir de la ducha porque el si iba a ir. se preparo y se marcho con el bebe. yo me quede en la casa llorando y con una gran frustracion. tengo 27 es mi primer novio. nunca imagine q el dia q fuese a tener pareja me iba a sentir asi. no me valora nada tan solo soy alguien mas q ha conocido. hoy fui a la piscina pero tuve q venir rapido porque se iba a ir con sus amigos y como siempre vendra pues sobre las dos. por las mananas duerme no trabaja. dice que todavia es estudiante. tiene 30 anos. esta acabando un master pero no necesita ir a la universidad diariamente. no trabaja porque no le da la gana. solo trabaja los fines de semana de seguridad en una discoteca y vuelve a casa a las 5 de la manana. tengo miedo sola en la casa con el bebe por las noches. me siento muy mal viviendo aqui. ademas no me da ni una muestra de carino. si a eso le sumas lo mal q me siento cuando me miro al espejo. lo he pasado muy mal cuando estaba embarazada. iba a la universidad por la manana y el q tiene coche no me acercaba tenia q ir en tren. la estacion esta a 15min de la casa. tardaba sobre 40min andando cuando estaba embarazada. cuando regresaba por la noche igual no me llamaba y me preguntaba donde estaba para recogerme. me decia q si queria q me fuese a buscar le tenia q llamar para decirselo. mis padres no me apoyaron cuando les dije q estaba embarazada. me dieron la alternativa de abortar sino tenia q irme de casa. como no podia trabajar tenia muy poco dinero. el no queria pagar la comida a medias porque dice q comemos diferente al ser de culturas distintas. el es africano. pero lo cierto es q si come de mi comida. yo no puedo porque el utiliza picante y muchas especias. no le ha comprado nada al bebe. mi madre empezo a mandarme dinero queria ayudarme xq decia q no podia volver a casa porque la iba a avergonzar estando embarazada. me decia q lo mejor q podia hacer era abondonar a mi bebe y volver a casa como si nada o irme un dia de la casa sin decir nada dejandole al bebe a el. lo he pasado muy mal. sin apoyo de nadie. me arrepiento muchisimo de no haber pasado de el cuando a todas horas me llamaba y me buscaba. hasta me dejaba regalos y tarjetascon dedicatorias en la puerta de mi habitacion de la residencia de estudiantes donde estaba viviendo.
la historia es muy larga. siento mucho extenderme. necesito salir de esta situacion. se q tengo q ser valiente e irme. la relacion con mi madre ya es buena otra vez. despues de haver conocido a su nietito se ha enamorado de el y si quiero puedo volver a casa.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Me siento tan mal y tan sola.... :( me siento sola.... ME SIENTO SOLA m siento muy sola me siento sola


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:04.
Patrocinado por amorik.com