Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Sep-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2010
Mensajes: 421
Agradecimientos recibidos: 7
hola, os cuento un poco mi problema. llevo con mi novio 6 años, desde siempre mis padres, no lo quieren para mi por que está muy gordito, demasiado gordito. y como no lo querian me hacian la vida imposible, siempre diciendome cosas ofensivas de el, para intentar que lo deje. bueno al pasr un par de años dedició hacer dieta y perdio muchos kilos, se quedó m uy bien y todo cambió, mis padres ya no me amargaban tanto con el tema. pues resulta que ahora lo ha vuelto a recuperar todo los mas de 20 kilos que perdió los ha recuperado e incluso 10 kilos mas. y la verdad estoy muy triste, triste por que está mis padres todos los dias amargandome ocn el tema " me pegaria un tiro antes de que la gente me viera con el" "te arrepentiras de esto y ya habras perdido tu juventud" "vas a ser la mas desgraciada del mundo si sigues con el" y mas cosas qeu me dicen. yo lo unico que hago es llorar, y de tantas cosas qeu me dicen hasta yo misma dudo, yo lo quiero con toda mi alma, pero no siento la misma atracción, no se si es por todos los dias que llevan mis padres machacándome, qeu no siento esas ganas que antes tenia de besarlo y abrazarlo, y la verdad me siento muy mal. intento hablar con el para que aga dieta, por que la verdad es que le hace falta por que pesa mas de 140 kilos. y entre las cosas que me dicen mis padres y ver que el lo unico que hace es ganar peso, me siento fatal!! solo quiero llorar. el es muy bueno y se porta muy bien conmigo, siempre está pendiente de mi.
bueno espero que me aconsejeis algo, por que estoy muy triste. saludos!!!
 
Antiguo 19-Sep-2010  
Usuario Experto
Avatar de LadyMurphy
 
Registrado el: 11-September-2010
Mensajes: 989
Hola amni,

Estoy muy sorprendida que tus padres estén en contra este noviazgo por el físico de tu pareja. Sinceramente, me hace difícil creerlo porque en general cuando la gente se hace mayor va dejando las futilidades hacia un lado.

No siempre la obesidad es el resultado de nuestros malos hábitos alimentares o la falta de ejercicios físicos, sino que muchas veces pueden ser consecuencia de problemas de salud como el hipotiroidismo u hormonales. Sólo un médico lo podría decir. A veces también es psicosomatico, a veces resultado de una gran tristeza o problemas. Fíjate, yo misma que siempre tuve una alimentación bastante sana, más tirando al vegetarianismo (no lo soy) hace unos años tuve un gran gran pesar y engordé muchisimo, sin haber cambiado la alimentación ni mis hábitos. No sé que ha pasado, supongo que me cambió el metabolismo (por la tristeza) los médicos no supieron decirme. Las dietas no funcionaban. También tuve otros problemas... pero sólo cuando me recuperé realmente es que, volví a recuperar mi figura.

Además, puede que tu chico haya engordado más de lo que pesaba después del régimen si este ha sido muy rápido y radical.

Tendría que ir a un médico y, después, si es el caso, a un psicólogo.
 
Antiguo 19-Sep-2010  
Usuario Experto
Avatar de Chimo
 
Registrado el: 24-May-2009
Ubicación: mierda me perdi >.<
Mensajes: 2.519
Agradecimientos recibidos: 6
a mis padres me pueden cantar misa sobre mi pareja q si yo la quiero las palabras q me digan mis padres o quien sea me entra por un oido y me salen por el otro... si tu le quieres le quieres y punto
 
Antiguo 19-Sep-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-September-2010
Ubicación: CANTABRIA
Mensajes: 1.917
Quien tiene que ser feliz con el, tus padres y terceras personas o tú. Despierta.
 
Antiguo 19-Sep-2010  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
esta claro que la mayoria opinamos que ella no deberia hacer caso de lo que dicen sus padres si quiere a su novio. en definitiva ella es quien esta con el y si ella le quiere, sus padres deberian repetarlo.
ahora bien, dicho esto hay que matizar que:
el entorno nos condiciona y mucho. sobre todo si se trata de personas jovenes o son sugestionables necesitan sentir que su eleccion es la correcta y ello pasa por escoger de forma y manera que cuente con la aprobacion del entorno social, en este caso, sus padres.
con esto y sin profundizar en por que ella se ve tan apretada por las presiones familiares, quiero decir que es jodido bregar con lo que desea el entorno y con lo que de verdad deseamos nosotros. en este caso parece que su novio el unico problema que tiene y por el que no es aceptado por su familia es por su obesidad, no se trata de una persona vaga ni con graves vicios o adicciones, simple y llanamente no es atractivo.
bueno, sin decir sigue con el o dejale (eso lo debera sopesar ella), estoy convencido que al final acabaran venciendo las presiones del entorno y le dejara.
 
Antiguo 19-Sep-2010  
Usuario Experto
Avatar de cosmos
 
Registrado el: 04-March-2010
Ubicación: Sevilla ( España)
Mensajes: 1.044
Agradecimientos recibidos: 1
tengo una idea que te puede funcionar, y de paso dejo mi opinion y consejo, lo 1º consejo: si realmente le kieres y estas loco por el, ke importa lo ke digan tus padres, si kieres, kieres a quien sea, da igual cuando el corazon siente cosas, asi ke no le des el protagonismo a los padres, ke siempre miran, por su interes,no por el bienestar tuyo, luego idea;: si kieres ke tu novio pierda peso , proponselo de tal manera ke te involucres con el , osea, tu tienes ke ser participe de la dieta, ya sabes el dicho, el ke algo kiere algo le cuesta, asi ke pon manos a la cinta, y a hacer dieta, y ejercicio todos los dias, 30 minutos bastan, y sobre todo 2 litrazos de agua, si sigues estos pasos, ya veras como cambian las cosas. animo
 
Responder

Temas Similares
Me siento sola y con ganas de llorar Solo quiero llorar No puedo dejar de llorar ni un solo dia por el Me siento solo y estancado :(! ayuda... solo hago q llorar!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:47.
Patrocinado por amorik.com