Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 28-Apr-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 03-July-2010
Mensajes: 320
Agradecimientos recibidos: 10
Asi es..me siento manipulada por ella.
Somos 4 hermanos pero cada uno vive en su casa..yo soy la unica que vivo con mis padres aunque en unos meses me caso.
Excepto una, los demas viven en el mismo pueblo..la otra vive a 1h de aqui..no es mucho.

Pues creo que mi madre cree que yo soy su criada por así decirlo...los otros no ayudan a nada y soy yo la que llevo el peso de la casa, comidas, limpieza y bueno a veces no puedo porque yo estoy preparando mi casa.
A veces me trata con distancia..me oculta cosas..y cuando su hija viene despues de uno o dos meses uffff es como si viniera Dios...no le deja que le haga nada vamos que siendo su hija podia colaborar...

Nose..me siento mal, desplazada pues luego cuando mi madre cae mala la primera que esta soy yo...la que esta fuera siempre dice que esta muy ocupada y tal y se desentiende de ocuparse de ella.

Mi madre siente cegadez por ella a pesar de que no ayuda..no viene regularmente...y pasa bastante de los problemas familiares....

EN FIN...nose si alguien puede sentirse identificad@ con esta historia, que me desgasta emocionalmente...pyes luego ni agradece mi esfuerzo ni valora las cosas.... Solo valora a quien la llama 1 vez ql dia y con eso se conforma y se contenta....

BESOS
 
Antiguo 28-Apr-2016  
Usuario Experto
Avatar de Vant
 
Registrado el: 11-July-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 756
Agradecimientos recibidos: 447
Es complicado darte una opinión sin saber más de lo que cuentas, pero se ve mucho resentimiento y celos en tu forma de explicarte.

Como no conozco más de lo que cuentas, y en definitiva no deja de ser tu forma de ver las cosas, que bien puede estar un poquito influenciada por diversas causas, opinaré respecto a esto que comentas:

Cita:
Iniciado por Amapola28 Ver Mensaje
los otros no ayudan a nada y soy yo la que llevo el peso de la casa, comidas, limpieza y bueno a veces no puedo porque yo estoy preparando mi casa.
A veces me trata con distancia..me oculta cosas..y cuando su hija viene despues de uno o dos meses uffff es como si viniera Dios...no le deja que le haga nada vamos que siendo su hija podia colaborar...
Es injusto que sólo tú lleves el peso de la casa y te encargues de todo. ¿Por qué lo haces? Está bien que por ser la que vive en casa, ayude y colabore, pero hacerlo todo y luego ser tratada con frialdad cual Cenicienta, no me parece muy justo para ti. Una forma de solucionar esto es no haciendo más de lo que puedes hacer. Si tu madre se queja o va a contarle todo a tu otra hermana, pues que le vas a hacer, pero al menos ya no has cargado con todo, ¿entiendes? En cuanto a su actitud con tu hermana, es normal llevarte mejor con alguno de tus hijos, por pura compatibilidad de caracteres, lo cual no significa que se le quiera más. Además, a veces pasa que cuando no vives en casa, te llevas mejor con tus padres (por eso del roce diario y la confianza que da asco).

Cita:
Iniciado por Amapola28 Ver Mensaje
luego ni agradece mi esfuerzo ni valora las cosas.... Solo valora a quien la llama 1 vez ql dia y con eso se conforma y se contenta....
Si es así realmente, más motivos tienes para hacer tu vida y dejar de hacerlo todo para complacerla, porque eso parece, da la sensación que buscas su aprobación y que te haga un poquito de caso. Si en realidad no congeniáis, da igual que hagas de todo en casa y la cuides cuando se ponga enferma, porque lo que pasa es que vuestras personalidades chocan. Siempre será más amable con la hija que se lleva bien con ella, aunque no esté haciendo todos esos esfuerzos que dices que haces.

Para muestra un botón: Yo me llevo bien con mi madre, pero he de reconocer que tengo que tener bastante paciencia con ella a veces, pues cuando se le cruzan los cables... Cuando ella considera que se la ignora, empieza a tirar de reproches (que no deja de ser chantaje emocional) y te suelta todo lo que ha hecho por ti, que no se siente comprendida y que tal y pascual. No niego que es verdad y la mujer se desvive por sus hijos, pero eso no tienes que ir soltándolo luego. Si sientes que no eres correspondida, por así decirlo, deja entonces de hacer tantos sacrificios y esfuerzos.

Cita:
Iniciado por Amapola28 Ver Mensaje
Quizas solo me queda aguantar hasta que me case y salga de casa....
Es posible, sí.
 
Antiguo 28-Apr-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-April-2016
Ubicación: Tomelloso
Mensajes: 1.621
Agradecimientos recibidos: 507
Creo que estás atrapada en un circulo que no te conduce a ningún sitio.
En primer lugar tienes que dejar de compararte con tus hermanos, tu eres la única que aún sigue viviendo en el hogar familiar, tus obligaciones son distintas.
Te tienes que centrar en tu boda, en la nueva vida que vas a emprender.
Tienes que tomar distancia respecto a tu madre.
Te deseo lo mejor.
 
Antiguo 28-Apr-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Madres asi hay muchas, por desgracia...
No valora lo que haces por ella porque se supone que es "lo minimo" que tienes que hacer por estar viviendo en su casa.
Es como una especie de contrato; si quieres vivir en mi casa tendrás que hacer esto, aquello y lo otro.
Te entiendo perfectamente.
En cuanto puedas vete a tu nueva casa, que sera tuya, no de ella, y empieza una nueva vida.
 
Antiguo 28-Apr-2016  
Usuario Experto
Avatar de Incitatus
 
Registrado el: 26-November-2014
Ubicación: en una heroica,muy noble y excelentisima villa del norte del pais
Mensajes: 4.656
Agradecimientos recibidos: 1585
Tu te vas a casar....te vas a ir a tu casa y ya no es problema tuyo.....el dia que necesite algo, al menos puede contar con la inestimable ayuda de su maravillosa y predilecta hija , que es la mas guapa y la mas lista y la que se merece un príncipe y un dentista.(modo sarcástico on).
 
Antiguo 28-Apr-2016  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.881
Agradecimientos recibidos: 7046
Tienes que asumir que hasta que no te cases tu madre va a estar en ese plan. Suerte con la boda y ánimo
 
Antiguo 28-Apr-2016  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.852
Agradecimientos recibidos: 2356
hola amapola por suerte te queda menos para independizarte ,, y creo que tu madre abusa de ti porque convives con ella, en cambio con tu otra hermana como no la ve,, la trata como si viniese dios veras cuando tu te vayas de casa, como cambia la cosa
 
Antiguo 28-Apr-2016  
Usuario Experto
Avatar de LoyalFriend1972
 
Registrado el: 12-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.802
Agradecimientos recibidos: 1041
Simplemente, en el preciso momento en que puedas dejar esa casa, oidos sordos a todas sus quejas, y fuera.

Y mientras sigas ahí, haces lo justo y necesario, y si se queja de que no hagas más, lo mismo, ni puñetero caso. Que se queje hasta que se le seque la boca si quiere.
 
Responder

Temas Similares
Mi madre... Peleamos todo el tiempo y a veces me siento manipulada A veces siento que mi madre me rehuye Mi novia es manipulada


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:37.
Patrocinado por amorik.com