Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-May-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno esto es algo complicado.Soy una persona muy timida que ha sufrido mucho por amor y la mayoria por no correspondidos tanto que he perdido la esperanza de conquistar a alguien y me he vuelto muy negativa.Hace 4 meses conoci a alguien muy interesante en el trabajo , en un principio no me hacia caso pero luego consegui ganarme su confianza y su amistad y, sonrisa por aqui, miradita por alla , el caso es que yo crei que la cosa iba bien pero el trabajo se acaba ya y no nos vamos a volver a ver , y como el no me ha pedido el telefono ni nada pues yo he pensado que podia ser que no tenga realmente interés en mi y como tengo examenes y ademas lo estaba pasando mal he decidido alejarme un poco de el.Ademas pregunté a una de mis compañeras de trabajo con la que tengo confianza si el tiene algo por ahi y me ha dicho que es bisexual y que tiene una amiga , al parecer follamiga porque dice que muchas veces pasa las noches con ella aunque el sigue diciendo que son amigos.Bueno el caso es que esta semana me senti muy triste y me porté muy mal con el en el sentido de que lo ignoré, llegaba se ponia a hablar con la gente y yo le ignoraba pero no era por maldad sino porque me sentia realmente triste y queria perder todo contacto con el .A el parece que eso le ha dolido y a seguido intentando hablarme y hacerme caso pero yo huia de el e intentaba hablarle lo menos posible.Se que eso no se hace , que esta mal pero es que siempre que salgo del trabajo me voy llorando a casa y tengo examenes y no soy capaz de concentrarme.Pues hoy me he ido y hasta dentro de una semana ya no le voy a ver , todo ha sido super frio ni me ha deseado suerte con los examenes ni nada ,y se ha ido muy deprisa pero bueno lo entiendo debe estar enfadado conmigo y con razon , pienso que de alguna manera le he decepcionado , ante todo él es una gran persona y a pesar de que creo que se dio cuenta actuo muy bien conmigo .Me he pasado toda la tarde llorando y sintiendome fatal y he intentado poner una solucion al asunto y como me queda un dia mas de trabajo con el he decidido ser sincera y comentarle lo que me ha pasado es decir que siento algo por el y pedirle disculpas por haberme portado asi.Es que ante todo me siento mal por el porque se ha decepcionado conmigo y habra pensado que soy mala y que actuaba por interés cuando no es asi sino por un amor no correspondido.

Creen que hago bien en pedirle 5 minutos a la salida del trabajo y comentarle lo que me ha pasado o dejo pasar pagina y no le digo nada. Como se lo dirian?
 
Antiguo 20-May-2011  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
si te hace bien decirselo, hazlo no por el, por ti y suerte
 
Antiguo 20-May-2011  
Usuario Experto
Avatar de LoyalFriend1972
 
Registrado el: 12-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.802
Agradecimientos recibidos: 1041
Hablándole sinceramente no tienes nada que perder. Lo peor que puede pasarte es que se sienta incómodo con esos sentimientos que tienes y prefiera alejarse, y alejados ya lo estáis, y lo vais a estar del todo si no haces nada, así que no pierdes nada.

Si tuvieras alguna forma de seguir en contacto con él, te diría que te lo tomaras con más calma. Pero por lo que dices, o habláis ahora o ya no habláis más, así que todo es intentarlo. Y si no le interesas, al menos sabes que se irá llevándose mejor recuerdo de ti, y siempre podéis tener trato como amigos.

Si eres tímida, creo que como intentes dar rodeos y entrar en el tema poco a poco te vas a liar tú sola. Es mejor que te lances como si te tiraras a la piscina y le digas a las claras cómo te has sentido. Algo del estilo de: "Mira, sé que estos días he estado muy borde, y quería decirte que lo siento. Quiero que sepas que la razón ha sido esta:...........".

Con tus propias palabras, para que te salga de un modo natural, pero decírselo directamente y con sinceridad.
 
Antiguo 20-May-2011  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
no vas a perder nada pero si vas a tener que escuchar que no le gustes tal vez , no tengas muchas espectativas con el seria mejor ninguna sino vas a sufrir , y has estado bien de ignorarlo si ya sale con otra , busca a otra persona que te haga reir mejor
 
Antiguo 20-May-2011  
Usuario Experto
Avatar de anyuula
 
Registrado el: 19-January-2011
Mensajes: 630
Creo que te apresurar mucho con una persona que recien conoces, haces ilusiones de la nada y eso te lleva al fracaso, primero tratalo como es: un desconocido, segundo obviamente conoce su vida y su persona en si, trata de controlar un poco eso al menos :P

Creo que deberias hacer espacioi y pasar pagina segun mi opinion, como ya supieste tiene pareja, que sea temporal o follamiga es alguien.. de ultima el que debria acercarse es el, pero bueno no esperes nada, adelante con la vida y con la cabeza erguida
 
Antiguo 20-May-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-May-2011
Mensajes: 8
bue el al parecer solo te ve como una amiga y si es asi que tiene follamigas no creo que quiera algo serio contigo no debes de sentirte mal por tratarlo asi es lo mejor.. pss asi el no podra hacerte daño y eso se te pasara y encontraras a alguien que de verdad merezca tu amor que te ame y te quiera saludos espero que encuentres pronto para que seas feliz
 
Antiguo 20-May-2011  
Usuario Intermedio
Avatar de repanocha
 
Registrado el: 09-May-2011
Mensajes: 72
Creo que puede ser una buena idea.. no sólo no pierdes nada,
además te hará sentir más tranquila contigo misma...

aunque piensa también, que el hecho de hablar no es ninguna
garantía de nada..

ánimo y suerte!
 
Antiguo 20-May-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Amiga, suerte si decides tener unas palabras con el. Te hará bien.
 
Antiguo 20-May-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-December-2010
Mensajes: 795
No tengo ni idea...........
 
Antiguo 20-May-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por nif Ver Mensaje
no vas a perder nada pero si vas a tener que escuchar que no le gustes tal vez , no tengas muchas espectativas con el seria mejor ninguna sino vas a sufrir , y has estado bien de ignorarlo si ya sale con otra , busca a otra persona que te haga reir mejor
Si desde un principio he tenido claro que no le gustaba y ademas segun mi amigo el no quiere relaciones estables por lo que no es lo que yo busco y ademas eso de bisexual tampoco me va.Aunque el me dijera que si le gusto no saldria con el porque solo me querria para hechar un polvo segun me han dicho y a mi eso no me va y ademas se que no va a pasar nada de eso , lo unico es que al principio nos hemos llevado muy bien , nos hemos reido mucho juntos y esa amistad es la que me da pena que se haya jorobado.Tampoco quiero su amistad porque hace mucho tiempo me quedo claro que no puedo ser la amiga de la persona que me gusta aunque si mas adelante cuando a mi se me haya pasado porque no se si le volveré a ver en Septiembre,no es seguro pero hay una posibilidad , ese es el problema , por lo que quiero dejar las cosas bien y si no es diciendole lo que me pasa al menos pedirle disculpas. Y aunque no le volviera a ver tampoco me siento bien llendome asi.
No se si el se ha dado cuenta pero creo que no mas bien piensa que le odio, xD.Espero que no se haya sentido agobiado con la situacion , ay que mal.
 
Responder

Temas Similares
mi novio era extranjero, me dejo porque cree que le soy mala persona Soy un capullo, me siento mala persona, no aguanto así. Amistades perdidas por una mala persona Soy una MALA persona ¿es de mala persona ser superficial?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:38.
Patrocinado por amorik.com