Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 16-Jan-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.281
Agradecimientos recibidos: 1679
Cita:
Iniciado por NaRiK0 Ver Mensaje
Cuatro meses después...

El vacío es agotador. No sé que hacer. Que camino tomar. Me siento perdida y sin rumbo.

La ansiedad en el trabajo me ha invadido de tal manera, que el más nimio comentario con mis amig@s, que provoque una discusion me lanza de cabeza al aberno.

Se desbocan las pulsaciones, el estómago se convierte en un hervidero de mariposas (y no de las buenas ) y al final el bajón, la apatía y las ganas de rendirme.

Nunca me he visto como ahora me encuentro. Y no sé cómo enfrentarlo, como superarlo. No soy psicóloga, ni psiquiatra, pero me atrevería a decir que esta ansiedad esta dándose la mano tímidamente con la depresión.

No duermo bien. Tengo pesadillas. Si me tomo ansiolíticos descanso un poco mejor, pero tampoco es la panacea. Y no quiero tomarlos porque no quiero engancharme, así que 1 o 2 días a la semana y cuando me veo muy mal y necesito descansar sí o sí.

No encuentro la fuerza que siempre he tenido, ni las ganas de luchar y salir adelante. No encuentro la esperanza, ni la ilusión.

Como explicar que me siento un poco muerta en vida. Me leo y no me reconozco. Es como si la parte buena que había en mi hubiera desaparecido. La parte risueña, llena de fe, de ilusión, de esperanza, ¡de vida!. No sé qué ha sido de ella. En que parte del camino me abandono.
Muchas veces nos identificamos con lo mejor de nosotros, la parte fuerte, la parte divertida, la parte feliz, la parte que rebosa vida... pero no solo somos eso, dentro de nosotros como seres humanos existe la parte triste, la parte confundida, la parte sin ilusión, la parte aburrida... y es de esta parte de la que intentamos escapar en vez de aceptarla lo cual hace que seamos menos naturales y mas cerrados.

Si no podemos aceptar lo que somos en cada momento huiremos de nosotros mismos y por mucho que intentemos huir o de evadirnos de lo que somos momento a momento eso de lo que huimos vendrá detrás de nosotros porque es lo que somos también.

Aceptando lo que somos a cada momento el dolor durá lo que tiene que durar y se va, la tristeza dura lo que tenga que durar y se va pero también lo "bueno" dura lo que tenga que durar y se va.

Es la vida y somos seres humanos. Dicen que la cura es la realidad de lo que somos y el sufrimiento es la distancia que hay entre lo que somos y de lo que queremos ser.
 
 

Temas Similares
Me rindo? Me rindo me rindo.... ME RINDO


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:18.
Patrocinado por amorik.com