Foro de Amor
  Foro de Amor > Artículos y Contenido Variado > Sobre Amor > Artículos de Amor por el Doctor Amor
 
Crear Nuevo Tema Respuesta
 
Antiguo 09-Apr-2009, 12:02  
Super Moderador
Usuario Experto
Avatar de ElDoctorAmor
 
Registrado el: 05-January-2009
Mensajes: 316
Agradecimientos recibidos: 1
Predeterminado Me quiere sólo como amigo: ¿Qué hacer?

Conociste a esa chica y de inmediato te cautivó con su belleza y su simpatía. Te acercaste a ella, la invitaste a salir y, para tu alegría, aceptó. Fueron una vez al cine, dos veces a cenar, te presentó a tus amigos y, antes de lo esperado, eras uno más de su barra de compinches. Entonces, sucedió lo peor: te cuenta que está saliendo con alguien. ¿Qué pasó? ¿Cómo una posible conquista devino en amistad?

Otra situación posible. Saliste con la chica, la acompañaste hasta la puerta de su casa, y cuando estabas dudando entre besarla o no, te saludó y se metió rápido para adentro. Lo hizo una, dos, tres veces más. Cuando finalmente no soportaste más y le preguntaste qué pasa entre los dos, te dijo las palabras mágicas: “te quiero como amigo”.

En cualquiera de las dos situaciones, estás en una posición difícil. Pasar de ser el amigo de la chica de tus sueños a que ella te vea como algo más no es algo sencillo de lograr. Sin embargo, existen ciertas cosas que puedes hacer.

Cuida tu físico
Si bien se suele decir que, a la hora de enamorarse, los chicos se fijan más en el aspecto físico y las chicas más en la personalidad, esto no es del todo cierto. A muchos varones también les interesa que su chica sea inteligente, simpática y sociable. Y a las chicas también les gusta salir con alguien que encuentren físicamente atractivo.

Una de las razones que las chicas esgrimen –ante sí mismas, ante sus amigas e incluso ante nosotros- es que nos consideran sus amigos porque no hay atracción física, no hay química, no hay “piel”. En otras palabras, seamos claros, no les gustamos.

No podemos de un día para otro parecernos a Brad Pitt, pero si realmente quieres ganar el amor de tu amiga, procura que comience a verte de otro modo. Cambia tu corte de pelo, por ejemplo, o inscríbete en un gimnasio. No tienes ninguna garantía de que funcione con ella, pero sentirte más atractivo al menos te ayudará a conseguir otras chicas. Y, quién sabe, tal vez ella termine pensando “¿Y de dónde salieron esos bíceps?”.

Sé su confidente
Si aún no has cometido el error de declararle tu amor a tu amiga, aprovecha y acércate a ella más que nunca cuando esté pasando por un mal momento con su novio. De la misma manera, si hace mucho tiempo que está sola y muere por estar con alguien. En cualquiera de los dos casos, demuéstrale que tiene a su lado a un hombre sensible, que la quiere tal como es y que la comprende. Con un poco de suerte, ella comenzará a verte con otros ojos. Y si algo ha de suceder entre los dos, eventualmente sucederá.

Toma distancia
Si, por el contrario, intentaste una declaración de amor pero ella te ha rechazado, tienes que hacerle saber que aún cuenta con tu amistad incondicional. Después de todo, no querrá perderte por completo. Entonces, es bueno que te alejes un poco –no que desaparezcas, pero sí que no la veas con tanta frecuencia-. Sal con otras chicas, demuéstrale que no estás pendiente de ella. Pueden suceder dos cosas: que a ella se le abran los ojos y descubra que, en el fondo, también te quiere, o bien que tú conozcas a otra y lo de tu amiga y tú devenga en una amistad sin complicaciones. De cualquiera de las dos formas, tú saldrás ganando.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Me quiere sólo para tener sexo: ¿Qué hacer? No tengo ni un solo amigo. Busco un amigo que sea como un hermano. como saber si de verdad quiere a la chica o solo quiere pasa ¿Me quiere como pareja o solo soy su mejor amigo? ¿Que es lo que le pasa conmigo?¿Me quiere o solo tiene un gran cariño por mi?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:37.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0
Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0 PL2