Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Preguntas y respuestas de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 08-Jul-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-March-2014
Mensajes: 24
Verán yo conocí a una chica en mi instituto donde estudie ingles nos caíamos bien y todo hasta me empezó a gustar pero ella tenia en ese entonces un enamorado y por eso me dije que no se podía dar nada. Pero un dia su enamorado le fue infiel y ella quedo mal. Yo no la consolé ni nada porque yo tenia otros asuntos y eso aparte estaba entretenido con mis amigas y amigos. Bueno pasaron 6 meses después de eso,yo la seguía viendo y nos íbamos juntos (evitaba que me hablara de sus problemas, de vez en cuando me pedía un consejo). Bueno hasta que ya por temas de mi universidad me tuve que ir de ese instituto y el ultimo día de clases ... yo me fui con ella y una de sus amigas ... en ese momento nose como pero me la pase muy bien con ella ... hicimos una apuesta cosa que perdí y ella me dijo que le diera algo mio y que la próxima vez que nos viéramos me lo daría y ademas me dijo que era un chico diferente. Bueno de ahí pasa como un mes y nos vimos otra vez ya que por los horarios de nuestras universidades no se podía antes.Nos vimos y nos la pasamos muy bien aunque no trajo el objeto que le di y eso que le hice acordar. Después de nuestra salida ella luego me envió un mensaje diciéndome que la paso lindo y me fastidio un poco. Me pidió que le diera mi facebook y se lo di. Luego de ahí seguimos hablando por ahí ... ella siempre es fastidiosa con sus amigas ... ella no tiene muchos amigos.Antes que ella me agregara al face... una de sus amigas me agrego a mi (nunca la había conocido o visto).Bueno luego ella era la que me hablaba por face hasta se molesta porque la dejara en visto pero tenia mis motivos.Bueno ya no se si intentar o parar porque cuando me habla lo único que hace es un poco molestar pero yo no me enfado y no le sigo mucho la corriente a ella. Ella siempre fue un poco fastidiosa con todos.Por el tiempo hablamos poco en el face pero cuando hablamos casi siempre me dice por mi apodo y molesta un pcoco y aveces en tono juguetón me pide que le ayude a hacer sus maquetas y otras veces yo le pido que me ayudo con un trabajo... siempre nos negamos . Pero aveces pienso en que mejor lo dejo asi.A
 
Antiguo 08-Jul-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Más bien parece que no te gusta mucho su forma de ser ni como te trata, así que déjalo correr.
Ella puede buscar cualquier cosa, muestra interés, pero no excesivo.
 
Antiguo 08-Jul-2014  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Posiblemente una pérdida de tiempo al 90%....
 
Antiguo 08-Jul-2014  
Usuario Experto
Avatar de Arganor
 
Registrado el: 04-July-2014
Mensajes: 341
Agradecimientos recibidos: 111
La verdad que no entiendo la pregunta en sí ya que tu mismo te estás respondiendo: no te interesa.

Si quieres saber lo que ella quiere de ti, básicamente cualquier acción dices que ya la hace sobre otras personas, y tampoco insiste mucho contigo, así que más bien parece que eres un amigo. Quizás deberías quedar con ella y arriesgarte, pero solamente si te parece la idónea.
 
Antiguo 09-Jul-2014  
Usuario Experto
Avatar de AndromedaOrion
 
Registrado el: 08-July-2014
Ubicación: ¿París?
Mensajes: 352
Agradecimientos recibidos: 68
Se te ve poco ilusionado como te dicen por aqui, dejalo estar.
 
Responder

Temas Similares
Me quiere como amigo o algo mas?, ayuda!!! No se si me quiere como su mejor amigo o algo mas Mi amigo... O QUIERE ALGO MÁS? Mi amigo? o quiere algo mas?! ¿Puede un amigo convertirse en algo más?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:25.
Patrocinado por amorik.com