Foro de Amor > Foros de la web > Papelera > Hilos antiguos
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 30-May-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-March-2016
Mensajes: 15
Hola. Pues la cosa es la siguiente:
Llevaba saliendo con una chica mas de dos años. Todo fue lindo pero en los últimos meses caímos en la rutina y peleas por cosas tontas. Un día discutimos pero yo cometí el error de decirle que ya no me importaba seguir con ella, la lastime con mis palabras y lloro mucho, yo también llore.
Después de eso, a los pocos días me pidió un tiempo pero a un así hablábamos por teléfono y nos mandábamos mensajes.
Después de ese tiempo, ella termino conmigo y le dije que no lo hiciera que arreglariamos las cosas, pero ella ya lo había decidido. Me dijo que podíamos salir y llamarnos x teléfono.
Durante tres meses después de la ruptura, estuvimos saliendo, nos besábamos y nos llamábamos e incluso teníamos sexo. Yo estaba siempre ahí, iba x ella al trabajo, iba a su casa en ocaciones le daba algunos detalles, como si no hubieramos terminado y pues ella nunca fue grosera también mostraba interés pero no como antes, se volvió fría e indiferente. Eso me hacia sufrir mucho.
Hace un par de semanas decidí que era hora de respetar la decisión y cortar de una vez ya que me estaba haciendo mucho daño yo.
Se lo dije y quedamos Bien. Ahora estoy aplicando el contacto cero.
Llevo dos semanas aplicándolo. Después de la decisión, al día siguiente me mando un mensaje largo que decía cosas con mucho sentimiento y le conteste agradeciéndole por en mensaje. Al día siguiente me mando un mensaje y no lo conteste. A los 5 días me marco y me envió otro mensaje y tampoco le conteste. Y hace 3 días me marco y le conteste pero solo le dije que estaba bien y le conté de un nuevo trabajo que tenia. Espero sus consejos
 
Antiguo 31-May-2016  
Usuario Experto
Avatar de TheReckless
 
Registrado el: 19-August-2014
Ubicación: Donde pasa la bola del desierto por la capital de España.
Mensajes: 1.186
Agradecimientos recibidos: 567
Dices que has metido la pata hasta el fondo con palabras, pero con HECHOS sí le has demostrado que te importa. Tras eso las cosas cambian drásticamente y no ve futuro pero seguís juntos (esta parte nunca la he comprendido bien, imagino que será cuestión de lianas).

Cortas contacto pero te dice cosas que merecen contestación, te vuelves frío y cortante respetando su decisión.

Si lo he entendido bien te diría que le escribieras también un mensaje extenso y contundente (con sentimiento y verdades como puños), pues si dejas que se enfríe aún más la cosa no veo yo muchas posibilidades de recuperarla. Si tras ese mensaje te dice " gracias, ya lo leí ", pues entonces sí, contacto cero a saco al 100%, pero si por el contrario da lugar a una conversación, propon claramente tus intenciones para que no te mareen más.

Suerte.
 
Antiguo 31-May-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-March-2016
Mensajes: 15
Vaya me haz liado!
Si... Con acciones le e demostrado que de verdad me importa. Lo único que no quiero es estar de tras de ella y diciéndole lo mucho q quiero retomar la relación, si hago eso ella se podría alejar mas.
Y pues llevo dos semanas con el contacto cero. No e demostrado interés en estas dos semanas. No se q pienses si sigo así y de poco a poco ir aumentando la comunicación. Lo cierto es q ella estudia y trabaja.
 
Antiguo 31-May-2016  
Daniiii1979
Guest
 
Mensajes: n/a
El contacto cero es para recuperarte y hacer tu vida.

El contacto cero implica.

1) No llamarla
2) Si se lo coges le dices que estás liado, que luego la llamas ( y no la llamas)
3) No haces casos a sus testeos, o sea te llamará quizás para coincidir y cuando vea que sigues enamorado volverá a estar distante. Asi que no quedas.
4) Como fue ella la que te dejó le costará mucho trabajo recuperarte.
5) Jamás le diras que has usado la técnica del contacto cero.
6) borrarla de facebook y bloquearla en wassa.


El contacto cero tiene que ser para recuperarte tú, porque ella te habrá dejado por algo que no le gusta de ti o quizás todo el tí esté bien y no tendrás de cambiar.Tendrás que examinar en tu interior en que te has equivocado para que no se repita si vuelves con ella o si conocieras a otra. No te engañes que quizás no puedas recuperarla.


Tendrás que hacer que le cueste volver y por nada del mundo accedas a quedar de primeras y decirle lo enamorado que estás.
 
Antiguo 31-May-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-March-2016
Mensajes: 15
En lo personal me e sentido mejor, controlo mas mis acciones. Ya no me dejo llevar por mis emociones.
Pues seguiré haciéndolo y si ella me llama tomare sus llamadas, claro no se la pondre fácil.
Sinceramente se que talvez no la recupere, pero tengo mucha fe en esto, solo tengo que ayar la manera en que no se enfríen las cosas.
Estaré publicando los avances que lleve y lo que vaya pasando en estos días.
 
Antiguo 31-May-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.166
Agradecimientos recibidos: 2522
El contacto cero cuando se usa para olvidar a una persona es efectivo en la mayoria de los casos, pero cuando se utiliza para otros fines (por ejemplo para intentar recuperar a una persona) es desastrozo. Es lo peor que puedes hacer.
 
Antiguo 31-May-2016  
Usuario Experto
Avatar de Navigator
 
Registrado el: 01-December-2015
Ubicación: En el horizonte, donde las nubes nacen.
Mensajes: 491
Agradecimientos recibidos: 201
Serás el tonto más grande del mundo si sigues tratando así a esa chica pues corres un alto riesgo de perderla y lo lamentarás tal vez el resto de tu vida. Todos los días sentirás un dolor aún mayor que aquel que uno siente en esas noches en las que recuerda a sus muertos

Si yo estuviera en tu lugar iría a verla y le confesaría que la amo más que el aire que respiro, que me perdone todo lo que le he hecho sufrir y que me permita regresar de nuevo. Si ella me pidiera tiempo se lo daría pero siempre le haría saber lo importante que es para mí. Si decide irse respetaría su decisión, le lloraría amargamente hasta el amanecer, luego me miraría al espejo y me diría a mí mismo "aprende so pend***, que con el sentimiento de una mujer no se juega".

Eso es lo que yo haría. Tú tienes toda la libertad de hacer lo que consideres mejor. Y ella también.

¡Suerte!

 
Antiguo 31-May-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-March-2016
Mensajes: 15
Pero que no debería emplear este contacto cero para dejar que las cosas se calmen un poco y ella este más receptiva y de ahí partir para comenzar poco a poco.
Si le pongo las cosas muy fáciles diciendole todo lo que siento, ella sabrá que a un me muero por ella y sabrá q me tiene ahí.
 
Antiguo 31-May-2016  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.881
Agradecimientos recibidos: 9738
Navigator, el problema al hacer lo que tu dices, que es precioso por cierto, radica en que ella demuestra AHORA que empieza a valorar las cosas.

Si la ruptura hubiera sido diferente, o más bien, si ella hubiera sido diferente a la hora de llegar a la ruptura, me parecería una opción totalmente viable.

Pero sus actos demuestran que hacer eso, sólo la subiría en una nube de ego, y volveríamos a la situación anterior del contacto cero.. Donde ella se beneficiaba de todo lo que quería de una relación, pero sin tenerla. Teniendo a alguien detrás, ofreciéndole detalles, cariño, amor, pero sin las "complicaciones" que para ella debía tener ser pareja.

Ahora que ha visto que puede perder esa comodidad, que las cosas no funcionan como quiere, está "tanteando" el terreno, siendo irrespetuosa con la decisión de luisandro. Esto demuestra, una vez más, que sus intenciones son conseguir lo que quiere, a riesgo de hacerle daño y de confundirle.

Luisandro. Sigue como hasta ahora, tanto si tu intención es recuperarla a ella como a ti mismo. Sólo responde a llamadas, nada de mensajes, emails o parecidos. Nada de jugar con el estado de facebook o móvil, mantenlo tal cual lo tienes ahora. En algún momento te pedirá quedar (que sea ella quién lo pida).. Te haces el remolón y finalmente aceptas, o propones un día que te venga mejor.

Cuando quedéis, te portas normal. Que sea ella quién toque el tema de los sentimientos o la relación.. Y en ese punto, las cartas sobre la mesa: lo que queréis hacer, porqué, cómo.. los cambios que deben darse (en ambos) para tener todo claro y saber a qué atenerse.

Ahora bien.. Yo de ti, me plantearía si realmente me interesa volver con una persona que necesita tenerte "lejos" para darse cuenta de lo que siente. Quizás su reacción se debe únicamente a que echa de menos las cosas de pareja, tu atención y tus mimos.. y eso no implica que sea un sentimiento de amor real, si no de dependencia o miedo a volver a empezar de cero.

Lo mismo podría ser lo que sientes tú... Intenta aclarar eso antes de volver a meterte en una relación que quizás no te compensa.
 
Antiguo 31-May-2016  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.182
Agradecimientos recibidos: 14861
luisandro hace dos días abriste un tema y has borrado el mensaje inicial para volver a abrir este y contar lo mismo.

No lo vuelvas a hacer.
 
Antiguo 31-May-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-March-2016
Mensajes: 15
Cita:
Iniciado por Ginebra Ver Mensaje
luisandro hace dos días abriste un tema y has borrado el mensaje inicial para volver a abrir este y contar lo mismo.

No lo vuelvas a hacer.
Hola. Yo quería borrar el hilo completo pero no encontré la manera de hacerlo. No ocurrirá de nuevo.
 
Antiguo 31-May-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-March-2016
Mensajes: 15
Cita:
Iniciado por Elocin Ver Mensaje

Luisandro. Sigue como hasta ahora, tanto si tu intención es recuperarla a ella como a ti mismo. Sólo responde a llamadas, nada de mensajes, emails o parecidos. Nada de jugar con el estado de facebook o móvil, mantenlo tal cual lo tienes ahora. En algún momento te pedirá quedar (que sea ella quién lo pida).. Te haces el remolón y finalmente aceptas, o propones un día que te venga mejor.

Cuando quedéis, te portas normal. Que sea ella quién toque el tema de los sentimientos o la relación.. Y en ese punto, las cartas sobre la mesa: lo que queréis hacer, porqué, cómo.. los cambios que deben darse (en ambos) para tener todo claro y saber a qué atenerse
Me has ayudado a sentir que lo que hago es correcto. Tus argumentos me lo confirman. Y bueno lo que quiero lograr es eso. Ella ahora se siente como el premio, su ego esta muy alto y tengo que cambiar eso. Encontrar un equilibrio. No se como lo e ido aguantando pero estas dos semanas no han sido nada fáciles. Y sinceramente no quiero dar esto por perdido.
 
Antiguo 31-May-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por patatinpatatan Ver Mensaje
El contacto cero cuando se usa para olvidar a una persona es efectivo en la mayoria de los casos, pero cuando se utiliza para otros fines (por ejemplo para intentar recuperar a una persona) es desastrozo. Es lo peor que puedes hacer.
Buena puntualización. Un porcentaje importante lo usa para eso, sin duda.
 
Antiguo 31-May-2016  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.550
Agradecimientos recibidos: 9293
Cita:
Iniciado por patatinpatatan Ver Mensaje
El contacto cero cuando se usa para olvidar a una persona es efectivo en la mayoria de los casos, pero cuando se utiliza para otros fines (por ejemplo para intentar recuperar a una persona) es desastrozo. Es lo peor que puedes hacer.
Muy al contrario. Ir detrás de una persona que ha decidido estar contigo insistiéndole para volver, sí que es desastroso. El contacto cero no sirve para recuperar a nadie, porque no hay nada que sirva para recuperar a alguien, sirve para sanarse. Y a veces provoca que la otra persona se replantee las cosas, se enfríen los calentones y se piense con mayor claridad, lo cual es origen de algún que otro regreso.
 
Antiguo 31-May-2016  
Usuario Experto
Avatar de TheReckless
 
Registrado el: 19-August-2014
Ubicación: Donde pasa la bola del desierto por la capital de España.
Mensajes: 1.186
Agradecimientos recibidos: 567
Luisandro no tires de manuales cabronescos o uses la estrategia del contacto cero para recuperar a nadie, aunque por experiencia se ve que puede funcionar en algunos casos, realmente no te beneficia recuperar a alguien de esta manera, a no ser que ocurra como dice Diazepam.

Si tiene el ego muy alto, más que rebajarle los humos, tendrás que ser claro con ella, no juegues de nuevo.

Si piensas que en la relación no has tenido tus fallos gordos y que ella no ha zanjado por esa razón sino por falta de amor, es posible que por este método alargues lo que finalmente será una pérdida de tiempo.

Ten cuidado con tus métodos sino coinciden con tus intenciones.

Obviamente no tienes que ir detrás de nadie, pero si vuestra relación se zanjó por motivos más complejos y no por falta de sentimientos, es posible que no estés yendo por el camino adecuado.

Piénsatelo bien, aquí te podemos dar diferentes puntos de vista, pero el que mejor conoce a esta persona y cómo fue la relación no somos nosotros.
 
Antiguo 31-May-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-March-2016
Mensajes: 15
E intentado muchas cosas, pero todo seguía igual, ella con su indiferencia y yo teniendo que esperar y verla cuando ella quería. A veces se portaba muy bien conmigo pero otra veces me trataba con un pésima actitud. El contacto cero lo aplico por que quiero que valore, que se cuestione su decisión y replantearse si se puede dar otra oportunidad. Y la verdad nuestra relación fue increíble y yo creo que aun hay muchos motivos para regresar, solo que ella lo tiene que ver. Ella siempre me a echo saber que me ama.
 
Antiguo 31-May-2016  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Luisandro, no emplees abreviaturas al escribir.
 
Antiguo 31-May-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-March-2016
Mensajes: 15
Hace un par de meses ella oculto dos fotos de nosotros que estaban en su facebook y hoy entro a facebook y veo su perfil y las puso de nuevo. Tambien sigue teniendo la relación. No se que haya pasado ahí. Desde hace dos semanas no entraba a mi perfil. Seguiré al tanto de lo que vaya pasando.
 
Antiguo 31-May-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-March-2016
Mensajes: 15
Cita:
Iniciado por Geralt Ver Mensaje
Luisandro, no emplees abreviaturas al escribir.
Vale. La costumbre
 
Antiguo 01-Jun-2016  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.550
Agradecimientos recibidos: 9293
Cita:
Iniciado por luisandro Ver Mensaje
Hace un par de meses ella oculto dos fotos de nosotros que estaban en su facebook y hoy entro a facebook y veo su perfil y las puso de nuevo. Tambien sigue teniendo la relación. No se que haya pasado ahí. Desde hace dos semanas no entraba a mi perfil. Seguiré al tanto de lo que vaya pasando.
Mirar su facebook no es mantener contacto cero.

Contacto cero implica no saber nada de la persona, precisamente para resguardarte de rayadas y obsesiones con lo que hace o deja de hacer y que pierda poder sobre ti. Contacto cero es cero e implica no tenerla en las redes sociales.

Cita:
Hoy recibí un mensaje de ella deseandome un buen día y que me extraña mucho.
Espero q esa mujer en verdad se este dando cuenta y empiece a valorar. ¿Que opinan?
No te ha dicho nada de volver, así que ese mensaje vale menos que cero. Ni contestes.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Contacto cero contacto cero ¿Contacto cero o no? Me podeis guiar un poco?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:53.
Patrocinado por amorik.com