Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Feb-2009  
Usuario Novato
Avatar de michigan
 
Registrado el: 26-February-2009
Mensajes: 20
hola necesito ayuda urgente haber si podeis ayudarmen
resulta k me lie cn un xiko k me gustaba pero el me ha dixo k kuando me besa piensa en otra xika por la k se esta muriendo le he dixo k si le mola esa xika x k kiere besarme y me dice k no puede evitarlo k le gusta besarme pero k luego se siente muy mal y a mi me pasa lo mismo pork no se k acer yo le digo k kedemos komo amigos pero el dice k lo siente muxo pero k no puede evitar el kererme besar he dejado de hablar cn el y me llama y me buska k debo acer?
 
Antiguo 26-Feb-2009  
Usuario Experto
Avatar de loquita
 
Registrado el: 01-October-2008
Mensajes: 2.490
Agradecimientos recibidos: 3
pues si piensa en otra chica al besarte a ti pues decirle que vaya aconquistarla ella .....
i decirle que no te busque que respete que tu no eres para satisfacer su imaginacion, si te besa a ti deberia verte a ti no imaginar que besa a la otra chica...(yo le diria besa tu almohada ....)
 
Antiguo 26-Feb-2009  
Usuario Intermedio
Avatar de FSenna
 
Registrado el: 25-February-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 73
Que bese a la almohada como te ha dicho loquita. Ahora mismo él te hará daño. A mi también me gusta besar a las chicas... pero si no siento nada como que mejor no hacerlo. Ahora mismo te está utilizando.
 
Antiguo 26-Feb-2009  
Usuario Experto
Avatar de OneTear
 
Registrado el: 25-January-2009
Mensajes: 691
Agradecimientos recibidos: 6
deacuerdo con tus 2 ultimos comentarios xd hay tiendas en las que venden maniquies ya para bestir...o bien para "jugar" hahaha
 
Antiguo 26-Feb-2009  
Usuario Intermedio
Avatar de Abercrombie.Girl
 
Registrado el: 26-February-2009
Mensajes: 88
supongo que con una ese chico no tendra suficiente. A ella la quiere y a ti te quiere como algo pasajero. vamos, para cuando el quiera... piensa como te sentirias si tu fueras la otra chica y te enterases que anda llamando a otras para "besarlas" estarias con un chico asi?
 
Antiguo 26-Feb-2009  
Usuario Experto
Avatar de Rubio
 
Registrado el: 04-February-2009
Ubicación: En el corazon de quien me quiera.
Mensajes: 4.152
Agradecimientos recibidos: 1
Pero como esque aun te planteas nada con el? no ves que te besa porque besaras bien o tendras unos labios suaves pero piensa en otra!!
 
Antiguo 26-Feb-2009  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo creo que has hecho muy bien al alejarte, ¿qué sentido tiene que te bese y piense en otra?, qué decepción, ¿no?, jejeje, no creo que sea algo muy agradable, creo que alguien así al menos ahora mismo no te merece, al menos es sincero y te dice la verdad y no trata de simplemente utilizarte como pasatiempo, seguro que habrá más de algún chico o chica por ahí que te puedan besar nada más que pensando en ti, que es lo que te mereces, no te conformes con menos, un saludo.
 
Antiguo 26-Feb-2009  
Super Mode
Usuario Experto
Avatar de ReBorn
 
Registrado el: 15-January-2008
Ubicación: Málaga
Mensajes: 4.050
Agradecimientos recibidos: 215
Te usa de pañuelo amoroso porque seguramente la otra chica no le hace caso.Lo mejor es eso,alejarse y no hacerle caso,hasta que se aburra.Saludos de Mr Creepy.
 
Antiguo 26-Feb-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de RUBY-
 
Registrado el: 18-February-2009
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 138
Pues el chico en cuestion ya la ha cagado mucho he y por si fuera poco no deja de buscarte, tu ya has puesto las cosas en claro pero parece que el muchacho esta encantado dandote besito sin sentir ningun tipo de compromiso o sentimiento hacia ti, que hacer???? mmmmm lo que te dire es muy maluco pero bueno hazle lo mismo haber que siente, cuadno te un buen beso dile el nombre de otro chico, que se yo algun amigo, un exnovio, alguien que te gusta o simplemente inventalo para ver como reacciona, si reacciona mal o se siente ofendido hazle saber que de esa forma te has sentido tu todo este tiempo en el cual ha estado jugando contigo, puede que asi deje de ser egoista y piense que tu mereces alguien realmente desee estar contigo, o quiza se de cuenta que eres tu esa persona especial solo qeu no se ha dado el tiempo de darte el valor que mereces, bueno pues muchisima suerte................
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Me besa, me rechaza, me busca...que Quiere??? En busca de mi media naranja, en busca de ti….chico Badalona Y ahora me llama y me dice que no lo quiere Me tira indirectas, pero NO me llama ni me BUSCA!!! Aprovechar la oportunidad


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:18.
Patrocinado por amorik.com