Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-Sep-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-September-2009
Mensajes: 1
Holaaaaaa a todos. Vereis, mi nombre es Pedro, tengo 18 años (ella 16 casi 17), y me he dado cuenta (no hace falta ser muy listo para darse cuenta), de que me he enamorado de una amiga mia, ya que paso bastante tiempo del dia pensando en ella, y es que me ha cambiado mucho (Ayer salí, ella no, que ha salido hoy, esperemos que no este con otro xD, sino vaya Fail, y mis aspiraciones a ligar con chicas guapas se evaporaron, y es que no me apetecia ligar con nadie más que con ella).

Bueno, pues resulta que ella estuvo con un amigo mio, casi el mejor de mis amigos, hace 2 años, estuvieron como royo y bastante más, pero al final lo dejaron, pero creo que a ella le sigue atrayendo el, ya que se echan miraditas y se le nota, pero él ahora tiene otra novia, tambien amiga mia, aunque sigo diciendo que yo entre la chica que me gusta y mi amigo siguen habiendo miraditas, y se siguen llevando muy bien como amigos, se lleva mejor ella con el que conmigo, asi que mirad, y si el no tuviera novia ahora mismo, apostaria lo que fuera que se volvian a liar. Pues bien, aún asi, ultimamente estoy notando que me he enamorado de ella y no me la puedo quitar de la cabeza, cosa mala, ya que tengo experiencias parecidas anteriores, y en las dos me rechazaron por ser quizá demasiado rapido, y no me gustaría llevarme un tercer rechazo, ya que este seria muy doloroso, sobre todo porque se enterarian todos mis amigos y puede que mi amigo se cabrease, cosa que no entiendo tampoco porque el ahora esta con otra, pero ya digo que siguen llevandose ellos DPM. Aún asi, como ya he dicho, a ella tambien la noto como mas cercana que anteriormente a mi, hablo más con ella, y aunque no la veo mucho (Casi solo los fines de semana), estoy empezando a hablar mucho mas con ella y a coger mas confianza, y noto como ella me responde (Aunque no se si seran imaginaciones mias, porque como ya digo, cosas parecidas notaba antes tambien, y al final resultaron ser mentira). Ella es muy guapa, loca, divertida y extrovertida, mientras yo soy algo mas timido, pero se me pasa enseguida y con ella me siento a gusto, asi que eso no es problema. Lo malo es que ultimamente, como ya no puedo controlar mis sentimientos, estoy dejando entrever poco a poco que me ocurre algo, y mis amigos ya saben que me gusta alguien, aunque no les he llegado a decir quien es por el temor que os estoy contando de perder a mis amigos además de a la chica. Pero esque ya os digo, no se cuento tiempo voy a aguantar mas sin decir nada, pero conociendome muy poco. Por cierto, de mi tambien me dicen que soy guapete jeje, aunque por ahora ya os digo que me he llevado mas dolores de cabeza que alegrias.

Entonces... que creeis que deberia hacer, ¿Seguir hablando con ella e intentar sonsacarle cosas, y acabar lanzandome, aun a riesgo de todo lo que he contado, o intentar olvidarme, sabiendo que va a ser muy dificil, sobre todo porque la suelo ver al ser amiga mia, y al menos asi no armar jaleos entre mis amigos en caso de que la respuesta de la chica fuese que no? En caso que fuese que si, problemas no creo que hubieran, pero claro, el problema es que diga que no, que a parte que quedo fatal con todos mis amigos, seria muy duro perder a ella tambien... asi que... que puedo hacer?
 
Antiguo 12-Dec-2009  
daniel j.
Guest
 
Mensajes: n/a
mejor dejalo como esta ,sean amigos o si no despues de un tiempo si no le da mas miraditas te le declaras y le dices ke si no resulta ke vuelvan a ser amigos
 
Antiguo 13-Dec-2009  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
Hola Pelele2, Bienvenido al foro .

Declararse a los amigos es complicado.

Que te guste un amigo también lo es.

Seguir siendo amigo de quién te gusta como algo mas, es lo peor.

Entonces, fíjate bien porque no puedes ser su amigo, no puedes estar con ella si te gusta y tampoco puedes forzarla a que te quiera.

Entonces, intentá hablar con ella, y si no quiere pues deberías alejarte... sin mas.
 
Antiguo 04-Feb-2010  
Guest
 
Mensajes: n/a
hola a todos,entre en este foro porq realmente necesito ayuda,estoy enamorada de un hombre casado,salimos durante 1 tiempo,despues q saliamos al tiempo me dijo q no,q no queria saber nada,una vez me dice q si y otra me dice q no.La verdad no se q hacer y tome la decision de alejarme de el por un tiempo.No se lo q quiere...Todo comenzo cuando yo le dije q el me gustaba,entonces el dijo q el no sentia nada por mi,pero q el era hombre,tu me entiendes?entonces estube con el...Yo despues de esto quede locamente enamorada y el me rechazo otra vez,hasta q un dia,me dijo q habia pensado en mi,que todo fuera paso a paso y q no lo corra...yo se q a lo mejor soy muy impulsiva y estoy loca por el.No se q hacer y no se lo q el realmente quiere...Por favor necesito su opinion...Que hago,no lo busco mas o espero a q el diga lo q realmente siente...Espero su opinion,gracias..
 
Antiguo 01-Mar-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-March-2010
Mensajes: 12
Hola amigoo pues mira yo tb casi kumplo 17 y creo que deberias enamorarla sutilmente no forzarla si la fuerzas la kagaras! pues mira tienes que ser cauteolso y antes que cualkier cosa fijarte si es k a ella le simpatizas o no y si tiene algun amigo en komun k esa peronsa t ayude y le pregunte disimulando si es k tu le agradas a ella y luego tu mismo saka tus conclusiones...si no eres su tipo ni la luches ppork solo lograras incomodarla y no kedra salir contigo. Suerte.!
 
Antiguo 01-Mar-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-March-2010
Mensajes: 12
Hola!! mira la verdad es que soy muy joven aun como para darte un consejo preciso pero he oido mucho de estas historias e incluso de muy de cerka...pero mira tu cres k si alguein realmente te quiere va ajugar contigoo y t va a decir "si t kiero " y luego "no t kiero"----si en primer lugar t dijo k no sentia naada por ti sin embargo tu aceptaste tener sexo con el pues luego opino yo k solo kiso no despegarse de ti pork tu le dabas esa aventura k necesita---pero solo eso croe k no debiste ilusionarte p talvez t exita la iea de k sea kasado pero deberias salir mnas ocncoer gente disfrutar de tus amigos y encontrar a alguien que sea HONESTO contigo. y formar una linda relaciones sin censuras por k uno sea casado. Tu crees k un hombre kasado k buska aventuras sea un buen hombre??.kieres a alguien asi para tu vida?-Creo k deberias pensarlo y dejarlo pasar ..olvidarlo y alejarte piensa k es cosa del momento y k ati no t gustaria k tu esposo buske a otras y date cuenta k no te kiere se describe en su comportamiento.Talvez t utiliza para el sexo.! cudiate y muchasuerte.!solo no metas la pataaa.!
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
me gusta mucho una amiga me cago kon uno de mis exs Quiero mucho a mi amiga como me declaro?¿ Estoy enamorado de una chica hace mucho y no se que hacer Cómo me declaro a mi mejor amiga en una cena romantica?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:23.
Patrocinado por amorik.com