Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-Mar-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-December-2014
Mensajes: 29
Agradecimientos recibidos: 2
:l lorar::llo rar:
 
Antiguo 01-Mar-2015  
Usuario Experto
Avatar de sol_mdq
 
Registrado el: 27-April-2013
Ubicación: Argentina
Mensajes: 694
Agradecimientos recibidos: 128
Parece que aun no la superaste del todo , si queres ver su perfil y aun pensas en ella es que algo sentís . Deberías continuar con el contacto 0 y en eso esta incluido no ver su perfil de facebook , ni el de su actual pareja
 
Antiguo 01-Mar-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Si lo hubieras superado no tendrias esas tentaciones. Lo mejor que puedes hacer es no mirar perfiles y eliminar el otro facebook.
 
Antiguo 01-Mar-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 15-January-2015
Mensajes: 732
Agradecimientos recibidos: 301
Si esta desesperación de la que hablas se vuelve usual, te acostumbraras a ella, hasta que ya no exista. Un poco de fuerza de voluntad.
 
Antiguo 01-Mar-2015  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.238
Agradecimientos recibidos: 14896
Haciendo alusión al tema que hay de "cabeza o corazón" en tu caso piensa con la cabeza y olvida el Facebook, o no sanarás el corazón.
 
Antiguo 01-Mar-2015  
Usuario Experto
Avatar de Hacendado
 
Registrado el: 17-October-2014
Mensajes: 271
Agradecimientos recibidos: 84
Los recuerdos no son malos, el problema es cuando tienes recuerdos que te angustian, como es tu caso.

No lo has superado por mucho que así intentes creerlo. Borra todo indicio de contacto con ella y sigue haciendo tu vida.
 
Antiguo 01-Mar-2015  
Usuario Experto
Avatar de Syfo-Dias
 
Registrado el: 15-September-2013
Ubicación: Dagobah de la Sierra
Mensajes: 466
Agradecimientos recibidos: 673
Cita:
Iniciado por MRoma Ver Mensaje
Llevo 60 días de contacto cero , no se nada de mi ex novia en absoluto.
...Hasta ayer. El contador lo tienes que volver a poner a cero.

Cita:
Iniciado por MRoma Ver Mensaje
Ayer tenia recuerdos de ella en mi mente y busque el facebook de su novio (por el que me dejo) y no vi nada de ellos dos, lo cual me sorprendió mucho, bueno eso fue lo que paso.
En el momento en el que ella te dejó lo hizo porque no te quería. ¿Qué necesidad tienes de andar rebuscando para encontrar lo que no quieres ver? Da igual que esté con otro o que no lo esté, porque con quien ha decidido no estar es contigo.

¿Quieres de verdad buscar sufrimiento innecesario, o retrasar tu recuperación especulando sobre si está o no con nadie, pensando que eso la acerca más a ti? Porque es lo que sucede ahora en tu mente, al pensar que tal vez no esté con esa persona. Y tal vez sea cierto. Puede estar con otra, o puede estar sola sin compromiso. Eso ya no debería formar parte de tu vida, pero lo hace porque sigues viviendo en el pasado, en tu situación hace 100 días, y no en el momento presente, que es lo único tangible ahora.

Cita:
Iniciado por MRoma Ver Mensaje
Yo tengo otro facebook que había creado con mi ex-novia para hacer bromas y cosas así, he estado dudando para entrar a ese facebook para verla a ella, ver su perfil, etc.
Si quieres sufrir, adelante. No estás preparado para eso ahora. Y cuando lo estés no tendrás el más mínimo interés en hacerlo.

Cita:
Iniciado por MRoma Ver Mensaje
tengo una gran desesperación, tengo ganas de verla, pero a la vez no, ya supere la ruptura y no siento nada hacia ella,
Si sientes desesperación, no tienes superada la ruptura.

Si tienes ganas de verla, no tienes superada la ruptura.

Si tienes que reafirmarte diciendo que no sientes nada por ella, no tienes superada la ruptura.

Cita:
Iniciado por MRoma Ver Mensaje
pero no se porque me entran estas ganas de verla, me hago fuerte para no hacer eso. Que puedo hacer?
VIVIR AHORA. No puedes borrar de un plumazo los pensamientos, pero sí puedes aceptarlos. Aceptar que la recuperación del corazón no es algo que se haga en dos meses, y aceptar que puedes tener debilidades, pero no caer en ellas.

Lo que se llama "Contacto Cero" no es más que la aplicación de un concepto antiquísimo que se llama Vivir el Momento Presente. Si eliminas la fuente del dolor cuando aún no puedes hacerle frente inicias el proceso de recuperación, y empiezas a evolucionar. Poco a poco los espacios que ahora sólo ocupa tu ex se van llenando de lo verdaderamente importante, que es lo que vives hoy.

No creas que no te entendemos cuando te decimos estas cosas. Lo hacemos porque lo hemos vivido también. Y si hubiésemos estado curioseando las redes sociales de nuestras ex y doliéndonos de los resultados de la búsqueda aún andaríamos viviendo con sus fantasmas al pie de la cama. Y desgasta. Desgasta mucho.

El consejo es evidente: establece una verdadera separación. No andes curioseando lo que no debes ni es ya parte tuya, y paulatinamente verás que todo va mejor.

Namaskar.
 
Antiguo 01-Mar-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 24-February-2015
Ubicación: Madrí
Mensajes: 454
Agradecimientos recibidos: 171
Lamentablemente es un trance que hay que pasar. Yo directamente borre mi facebook y ya esta, viviras mas momentos de esos pero tienes que recordar el momento en el que te destrozo el corazón lo que sentiste y asumir que no te ama es duro pero es asi.

Ten mucho amor propio que ahora es muy importante y no te desesperes por estar bien, ahora hay que disfrutar de la "soledad" apoyate en tus amigos y procura distraer la mente.

Mucho animo y recuerda que los que sufrimos del corazón roto aprendemos de estas experiencias y nos hace mucho mas fuertes
 
Responder

Temas Similares
Ha llegado un momento que me avergüenzo de mí mismo Momento de desesperacion Como estar seguro de que ha llegado el momento ¿Ha llegado el momento?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:22.
Patrocinado por amorik.com