Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-Dec-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos,

Os cuento lo sucedido, ya que estoy destrozado y no puedo mas.

Hace una semana mi novia corto conmigo, la verdad es que hacia algun tiempo que nos discutiamos mas de lo habitual,pero eran idiotezes.
La semana pasada tuvimos una pequeña discusion, quizas la busque yo, quizas la busco ella...
Al dia siguiente me dice que la lleve a casa, que se quiere ir, le digo que no hace falta,que salieramos a dar una vuelta y me dice que prefiere irse a casa.
La llevo y por la tarde la llamo sin obtener respuesta suya.
El lunes la llame y estuvimos hablando un rato, me dijo que necesitava tiempo, cosa que no le negue.
Pero parecia que la cosa podria volver a funcionar.

Al dia siguiente, martes, me envia un sms diciendome que no la llame nunca mas, que la vida continua.

Me quede a cuadros, y eso hice, hasta que el viernes pasado no pude mas y fui a su pueblo, la llame y no me respondio, le envie un sms diciendole que estaba alli,que solo queria decirle una cosa,y me contesta con otro sms diciendome que me vaya, que no quiere hablar conmigo.

Me espere mas de una hora al lado de su coche porque sabia que tenia que salir a trabajar, y cuando salio fue con su madre, ( una mujer que nunca me ha podido ver).
Ella entro en su auto y se fue cagando leches, mientras su madre me gritaba en medio de la calle que a ver que hacia yo allo, que me fuera que no me querian ver mas por alli o me pondrian una ordren de alejamiento ( a mi? que la quiero con locura!?).
Me quede destrozado, medijo la ex suegra que mi novia tenia miedo de mi, y me dijo que si yo seria capaz de matar a alguien, ledijo rotundamente que no, que tonterias estaba diciendo, y me dijo: pues yo siii no me costaria nada.
Me estuvo calentando la cabeza diciendome que hay muchas mujeres que sus novios las matan y cosas por el estilo (me estaba ratando de asesino?) le dije que yo no era asi,yme dijo que eso dicen todos.
Me empezo a hechar cosas en cara totalmente falsas, como que era muy orgulloso, que tenia a su hija dominada, y que habia visto cosas de mi que no le habian gustado nada las veces que habia ido a su casa; pero si a su casa habia ido solo 3 veces en 3 años y siempre de buen rollo, cosa que ellos siempre que entraba me hacian mocos.

El caso es que despues de 3 años juntos con un monton de buenas historias vividas y algun que otro calenton y discusion como puede tener cualquiera (nunca sin llegar a las manos ni insultar), me deja de un dia para otro sin ninguna explicacion logica, si quiero hablar con ella no puedo, yencima me tiene miedo, el miedo que su madre le ha metido en el cuerpo diciendole locuras inventadas que la podria matar...

Ahora solo me queda la solucion de enviarle un mensaje, pero no se que decirle, su madre le tiene la cabeza comida, no se si decirle solo que siento lo ocurrido y que me hubiera gustado terminar mejor, o enrrollarme un poco mas y decirle que no se deje poseer por lo que su madre le dice, y decirle todo lo que su madre me dijo, que no fue poco y creo que ella no lo sabe lo que su madre me dijo a mi, si se lo dijera quizas veria de que pasta va su madre, pero quizas la lio mas, ya que su madre me lo dijo para apartarmela de mi.

Estoy, a parte de destrozado, que no entiendo nada, 3 años de buena convivencia y ahora sin decir ni piu se fue sin mas, cuando estaba mirando pisos ya para poder estar mas a solas con ella.

A veces pienso que si me hubiera querido aunque su madre le hubiera dicho tan mal de mi, me podria llamar y decirme para quedar y hablarlo, pero si tanto miedo le ha hecho cojer su madre hacia mi, dudo que nunca quiera verme mas, o es que no me amaba?

despues de 3 años se supone que me conoce bastante,como puede hacerle caso de esa forma? Teniendo 25 años creo que ya es mayorcita para saber lo que tiene que hacer y dejar a su madre un poco de lado.
Que hago? he ido al psicologo ya que encima de eso seme han juntado problemas laborales y me estoy metiendo en un pozo sin salida... no se que hacer...

Gracias y perdon por el tocho.
 
Antiguo 08-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.882
Agradecimientos recibidos: 9741
Va a ser bastante dificil, como ya te habrás dado cuenta, hablar con ella puesto que tiene unas ideas bastante raras metidas en la cabeza. Y dependiendo de la relación que tenga con su madre, si es más o menos fuerte, quitarle todo eso de la cabeza será dificil, puesto que por un lado temerá pasar de los consejos de ella, y por otro tendrá miedo de fallarte a ti.

Yo diría que deberías darle tiempo, y mientras tanto aprender a vivir sin ella a tu lado.

Mándale ese mensaje del que hablas, si así te vas a sentir más tranquilo, pero déjale espacio y no la busques para que vea que no eres el acosador en el que su madre pretende convertirte.

Desde luego, me parece horrible que después de 3 años, se meta su madre de por medio a liarlo todo, cuando seguramente todo se podría arreglar hablando largo y tendido.

Yo añadiría en el mensaje, que sientes mucho todas las broncas pasadas, y que crees que hablándolo se podrían solucionar muchas cosas, si no para volver juntos, almenos para poder seguir manteniendo una relación cordial de amistad. Que después de tantos años, es muy feo que dos personas que se han querido terminen sin siquiera mirarse a la cara.

Ella ha tenido una actitud muy rastrera y cobarde al no decirte que te deja a la cara. Yo no me cortaría en decírselo, y que si preferiría decirlo con su madre delante, que lo haga, así no tiene miedo de que la asesines O_o

Llegados a este punto, poco importa ya cuánto hagas o dejes de hacer... ella debe darse cuenta de la realidad por si misma, y si no la hace, piensa que no has perdido mucho de una mujer que no es capaz de ponerte como prioridad, y que cree cualquier cosa que le dicen antes de pensar que te conoce lo suficiente como para saber qué clase de persona eres, y si serías realmente capaz de levantarle la mano.

Que tengas suerte, y no que no te importe lo que opinen de ti. Tu sabes cómo eres, cuál es la realidad. Si no lo sabe la persona que está o estaba a tu lado, es que no se esforzó por saberlo y no te merece.
 
Antiguo 08-Dec-2009  
FOX
Usuario Experto
Avatar de FOX
 
Registrado el: 22-January-2009
Ubicación: Vivo con los pies sobre la tierra.
Mensajes: 623
Ninguna mujer te deja de un dia para otro asi nomas.... esto ya lo venia planenando desde hacia mucho tiempo, hasta que tomó la desicion y evadió su responsabilidad descaradamente con pretextos ridiculos haciendote quedar como psicopata o asesino en serie.

Que flor de conchuda...dijo un amigo... realmente no vive en la realidad esa mujer.

Ya no la busques otra vez amigo.

Esta claro que esa chica esta mal de la cabeza, le falta un tornillo, o algo por el estilo.... y no digamos sobre su madre que esta en las mismas apoyandola para deshacerte de vos.

Tomate unos dias para vos y no la busques ni le llames.

Si ella te quiere va regresar cuando se de cuenta que te extraña.... sino te quiere... para que quieres que vuelva???

Se que es duro pero tienes que ver la realidad .... y la realidad es que ella te ha dejado sin importarle que vos ESTES LOCO POR ELLA.

No cambies tu forma de ser por esta experiencia.... vos no has hecho nada malo, fue desicion de ella dejarte.

Cuanto tiempo vas estar ahi sentado esperando que regrese???

Le haras las cosas faciles si regresa???

Se que la amas y que es muy importante en tu vida... pero vos tambien sos importante.... y tambien debes de pensar en vos, en valorarte, en saber que vos no mereces lo que estas viviendo, por lo tanto ella no merece tener todo facil si regresa.

Animo amigo.

Mucha fuerza... y animo ... que se puede.

Abrazo
 
Antiguo 08-Dec-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 31-August-2008
Mensajes: 1.024
Realmente es un poco extraño q tu novia te deje asi sin mas. Creo q puede q la madre haya influido en algo, pero creo q tu ex le ha debido de contar a su madre historias imaginarias y por eso la madre te dijo todo eso. Yo de ti trataba de recuperar tu autoestima y no insistas mas con esa chica q por lo q parece, tanto la madre como la hija estan como una regadera. Mucho animo y sal adelante.
 
Antiguo 08-Dec-2009  
FOX
Usuario Experto
Avatar de FOX
 
Registrado el: 22-January-2009
Ubicación: Vivo con los pies sobre la tierra.
Mensajes: 623
Esta claro que dejarte ya lo venia planeando desde hacia mucho tiempo... por esa razon no le duele haberte enviado un SMS para deshacerte de vos.

Y para colmo fabricó un teatro de pelicula con su madre para hacerte sentir como psicopata o asesino en serie.

Vaya calibre de mujeres con las que te topaste.

DESAPARECE amigo.... no te conviene intentar arreglar las cosas.
 
Antiguo 08-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de KLEVERMARK
 
Registrado el: 12-October-2009
Mensajes: 302
tienen otro
 
Antiguo 08-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de aranda
 
Registrado el: 07-June-2009
Ubicación: España-C. Valenciana
Mensajes: 775
Deberías alejarte, por lo menos durante un tiempo, no vaya a ser que te denuncie y acaben deteniéndote por maltrato y solicitando una orden de alejamiento, por ahí iban las amenazas de su madre, no?.
No sé si le has hecho algo a tu exnovia para que reaccione así, algo que te cuesta reconocer o que no has contado, porque la reaccion es muy rara, pero sino es así y tu comportamiento ha sido normal, ten cuidado porque primero, esa mujer no te interesa y además no quiere saber nada de tí.... A veces se necesitan muchos años para conocer a una persona, así que no te sorprendas de lo ocurrido.Suerte
 
Antiguo 08-Dec-2009  
Usuario Novato
Avatar de Lesincele
 
Registrado el: 08-December-2009
Mensajes: 39
Mmm yo la única solución que veo si no puedes contactar con ella ni por teléfono ni en persona...pues a mi se me ocurre que todo estos pensamientos que te atormentan se los escribasa ella en una carta. Dile como te sientes, lo mal que lo estás llevando y como te come por dentro no saber el porqué de la ruptura. Y digo en carta porque quizá sea lo único que vaya a leer, y más si la madre le ha influido. Espero que sirva de algo.
 
Responder

Temas Similares
Mi novia me deja sin explicación y por segunda vez quiro saver acuantas he dejado ir sin darme cuenta me a dejado sin ninguna explicacion... Mi novia me ha dejado... ME HA DEJADO Y NO PORQUE "darme algún consejo por favor


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:58.
Patrocinado por amorik.com