Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-May-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-May-2015
Mensajes: 10
Agradecimientos recibidos: 1
Antes de nada decir que he leído muchos hilos similares y que soy chico, pero hasta que uno no describe su propio caso no sabe hasta qué punto puede llegar a empatizar. Veréis, la pareja con la que llevaba cerca de 3 años me ha dejado. Nunca ha habido mentiras por mi parte, ni cuestiones de celos, ni desconfianza, ni ocultamientos y sobre todo he sido una persona que ha buscado la comunicación por encima de todo. El motivo de la ruptura es que ella "ya no ve futuro" por haber discutido días previos a dejarlo por sus hobbies fotográficos donde ella me insistía en que era libre de posar como quisiese o de quedar con el fotógrafo que le diese la gana. Hasta ahí bien, yo lo entendí. Nunca me puse celoso por este tema, simplemente quería entender el por qué de esa nueva afición. Pero ella siempre contestaba cosas como: "es mi vida" "es lo que hay" "o te jodes y te aguantas". Yo nunca le prohibí nada, ni le insistí a que sopesase otras alternativas, simplemente quería entender este nuevo "hobbie" con toda tranquilidad. Sobra decir que nunca antes le había llamado la atención la fotografía del cuerpo hasta este nivel y que pasa demasiado tiempo en ciertas redes sociales fotográficas descuidando estudios, otras aficiones y, por supuesto, a mí. El caso es que me pidió en principio un tiempo, y yo se lo concedí. Ese tiempo lo utilizó para hablar con un amigo sobre nosotros y para salir de fiesta por la noche. Al día siguiente me dijo que quería hablar. Hablamos y todo bien, en un principio. Tuvimos relaciones, incluso organizamos planes para el fin de semana siguiente. Incluso fuimos al cine. Pero cuando la preguntaba si se encontraba mejor o le preguntaba sobre qué punto de la relación estábamos me decía que no sabía, que tenía dudas. Total que después de dejarle en casa me encontré un mensaje suyo en facebook diciéndome lo siguiente: "Cariño. Creo que la situación me supera con estas dudas y no veo futuro en la relación. No veo que se vaya arreglar" Yo le dije que me aceptaba su decisión y desde entonces no hemos vuelto a hablar. Ella me ha reconocido sus inseguridades y sus problemas personales, a lo que yo he contestado que dejarme a mí no soluciona el problema, pues el problema lo tendrá que solucionar ella. Ese problema es la inseguridad, la carencia de un núcleo familiar que no la apoya y la adicción por las redes sociales fotográficas.

¿Algún cable? Gracias.
 
Antiguo 11-May-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-September-2012
Ubicación: Valensia
Mensajes: 1.751
Agradecimientos recibidos: 395
Pues yo lo veo un poco claro,como cuentas......

Ella se puso rollo diva por las redes sociales y le molaba el rollo de que todos le dijesen o dar me gusta etc... (Te digo que esto es adictivo)
Ella quería más y de ahí posar y posar etc.... Y si es con buen fotógrafo mejor.

Vio que no sólo existes tu,que otros le tiran la caña por internet y ve que sus "limitaciones" para ligar ya no las tiene y se dice "para que estar con X si puedo estar con más?"
 
Antiguo 11-May-2015  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Lo siento.por ti, ella puede enmascarar todo lo que quiera su comportamiento, pero no te dejes engaňar ni por un solo segundo, tu sabes muy bien lo que está haciendo a tus espaldas y los intereses que la mueven para tirar por la borda vuestra relación.

Quiere ser libre, no estar comprometida, andar a su aire con quien sea y cuando le apetezca.
 
Antiguo 11-May-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Creo que los comentarios de arriba lo han dado en el clavo.

No tienes nada que hacer con la relación, no te sientas culpable no has tenido nada que ver, simplemente es inmadura y busca equivocarse, veras como dentro de 'X' tiempo volverá a ti llorando, pero para cuando eso suceda espero que estés con una chica que de verdad te quiera y te valore.
 
Antiguo 11-May-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-June-2010
Mensajes: 204
Agradecimientos recibidos: 37
Aunque pienses que la decisión unilateral de romper vuestra relación ha sido de repente, en tu historia describes hechos y situaciones que demuestran que para ella, la ruptura no ha sido tan de repente como crees.

Posiblemente, y hablo desde el desconocimiento, por lo que cuentas en el hilo, el hecho de comenzar a creerse una diva, posar, ir de fotógrafo en fotógrafo, salir de noche etc.. son claros indicadores de que algo dentro de ella ya no funcionaba en lo referente a vuestra relación. Todo lo acontecido desde ese momento, pedida de tiempo y vuelta incluida, no es más que el tiempo que haya ha necesitado para armarse con el valor suficiente para ejecutar una decisión que en el fondo tenía ya tomada desde hace un tiempo.

Ahora te espera inevitablemente una mala época. Procura no pensar demasiado en todo lo que diste, o en todo lo que la comprendiste y la apoyaste, ya que eso, por desgracia, a la hora de la verdad no sirve de nada cuando la otra persona toma la decisión de romper la relación.

El mejor consejo que te vamos a poder dar aquí es contacto 0. Fuera de tu whatsapp, de tu facebook, de tu vida en general. Es la mejor manera de empezar a recorrer un camino que en mayor o menor medida, será largo y doloroso.

Mucho ánimo.
 
Antiguo 11-May-2015  
Usuario Experto
Avatar de Neverland95
 
Registrado el: 20-December-2014
Mensajes: 344
Agradecimientos recibidos: 112
Bienvenido al club.... yo creo que lo tienes bastante claro y ella ha maquillado sus palabras para que quedase bonito.
 
Antiguo 11-May-2015  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Pues amigo, la verdad que con lo que cuentas no podemos opinar mucho:
Una chica déspota, te deja...no hay mucho más.

Cuéntanos algo más que creas relevante...
 
Antiguo 11-May-2015  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.570
Agradecimientos recibidos: 9306
Sus inseguridades y problemas personales no le impidieron estar contigo 3 años así que es de suponer que lo que antes sentía algo que ahora mismo no siente.

Igualmente una persona que actuaba así, hacía tiempo que no era feliz y la relación seguramente formaba parte de esta infelicidad. No tiene porqué estar relacionado con lo que hayas hecho por ella: si pudiésemos hacer que nos amasen por nuestros méritos y buenas obras, no existiría el desamor. Pero el amor no funciona así. Requiere una madurez, un compromiso personal y también un sentimiento y nada de esto depende de las acciones o decisiones de la pareja, sino de uno mismo.
 
Antiguo 11-May-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Por una razón y otra ella se ha cansado de la relación y de ti. Ya no puedes hacer nada, solo cortar el contacto y seguir con tu vida. El tiempo te dará paz.
 
Antiguo 11-May-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-May-2012
Mensajes: 7
Agradecimientos recibidos: 1
No sé que aconsejarte Más que te alejes de ella y busques una nueva vida. Será duro, pero ella se ha endiosado tanto que ya no te considera algo para ella. Espero puedas solucionarlo.
 
Antiguo 11-May-2015  
Usuario Experto
Avatar de Sand
 
Registrado el: 22-October-2013
Ubicación: Entre el Caribe y el Pacífico
Mensajes: 2.406
Agradecimientos recibidos: 726
Desde que te pidió un tiempo ya adelantaba el adiós. Yo no sé si hará a tus espaldas lo que dicen, pero no se siente bastante a gusto como para seguir. Ha terminado todo.
 
Antiguo 11-May-2015  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.263
Agradecimientos recibidos: 14910
Por desgracia poco cable se te puede echar, ha preferido la cámara a vuestra relación, ella sabrá si le compensa.
 
Antiguo 11-May-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-April-2015
Mensajes: 21
Agradecimientos recibidos: 6
Hola, pues creo que deberías alegrarte de que te dejara porque estar con alguien que te suelte perlitas tales como: o te jodes o te aguantas... pues la verdad creo que la chica no te respetaba mucho como pareja, vamos que le importaba un pito tu opinión.
 
Antiguo 11-May-2015  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Cita:
Iniciado por Leo_nor Ver Mensaje
Hola, pues creo que deberías alegrarte de que te dejara porque estar con alguien que te suelte perlitas tales como: o te jodes o te aguantas... pues la verdad creo que la chica no te respetaba mucho como pareja, vamos que le importaba un pito tu opinión.
Si, eso ya es la guinda del pastel, además de otras cosas, sus comentarios no tienen desperdicio y dan idea de su calidad como persona.
 
Antiguo 11-May-2015  
Usuario Experto
Avatar de Love4you
 
Registrado el: 27-February-2014
Mensajes: 1.235
Agradecimientos recibidos: 311
Que raro esto, de verdad que su interes por la fotografia sera lo que ha llevado a la ruptura?
Hay gente que sube fotos a internet semi o casi desnuda/os, no me gusta ese tipo de gente, no se si sera ese el caso.
Suena como que ella ya lo llevaba planificando todo hace tiempo.
A mi me hizo eso mi primer novio, fuimos a ver el futbol y a cenar y antes de dejarme en casa me dijo que lo nuestro habia terminado, asi de repente.
Ahora ya ha pasado mucho tiempo de aquello y me alegro de estar con quien estoy.
 
Antiguo 12-May-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-May-2015
Mensajes: 10
Agradecimientos recibidos: 1
Sí. Las fotografías son semidesnudos en algunos casos. Pero yo opté por el acercamiento y el entendimiento siempre y cuando hubiese la confianza suficiente para explicar las situaciones y una comunicación de pareja para que todo fluyese con normalidad, muy lejos de prohibir nada. Aunque sí le dije que si creía que no estaba "enganchada" que desconectase durante una semana. Además esto de la fotografía ya le causó en el pasado problemas alimenticios y otros problemas y promesas del tipo "nunca haré tal cosa". (Algo que con el tiempo no se ha visto así y ha sido motivo de pequeñas discusiones) Ella se lo ha tomado como una invasión de su espacio personal, que pretende que yo entendiese sin compartirlo con comprensión y diálogo.
 
Antiguo 12-May-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
estas equivocado en eso de que dice que se lo tomaba como una invasión de su espacio , tu créeme que hacías lo correcto preocuparte por ella el problema es que ella organizo conflictos artificiales para auto justificarse de su decisión y que tu estés un tiempo con remordimientos y así mientras este segura de su acción tenerte en su orbita.

que hacer a partir de hoy contacto 0 y seguir tu vida sin pensar que as hecho bien o mal en la relación, por lo menos no te martirices por eso si as cometido un error procura subsanarlo para la próxima y de ella no esperes nada, es mas descártala para siempre como ella te quiere descartar y volar sin ti ,créeme si la sale todo a pedir de boca no vas a saber nunca mas de ella pero me temo que no va a ser el caso por lo que describes fotos en internet suena muy chungo y muy fácil que salga muy lastimada por el fotógrafo que muy fácil que sea un encantador de serpientes y dentro de unos meses se de cuenta que a sido utilizada y probablemente tenga la dignidad de no molestarte mas ,pero si te llama para volver mejor que no a traspasado la línea roja y a partir de ahí mejor dar la oportunidad a otra.
 
Antiguo 12-May-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-May-2015
Mensajes: 10
Agradecimientos recibidos: 1
Gracias por los comentarios, chicos. Suben la moral en estos momentos difíciles. Os invito a que sigáis comentando si queréis. Muchas gracias a todos, de verdad.
 
Antiguo 12-May-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
esperemos que si se produce alguna novedad o un día que te sientas mal cuenta con nosotros ,esta claro que todavía tendrás que sufrir un tiempo y abra días que lo pasaras mal por esa cuestión ,pero la clave es que al final tendrás tu recompensa y esa recompensa es que serás mas sabio y pulirás tus defectos y aprenderás cosas útiles en esta vida, poca gente a conseguido el amor de su vida a la primera y tu no as entrado en este selecto grupo, lo lógico es que tu sigas aprendiendo y puliendo tus defectos y tu novia haga su trabajo en lo suyo que por cierto tiene que trabajar muchísimo mas que tu a 1000 millones de kilómetros de distancia tuyo por lo menos en lo emocional pero eso es otra historia lo que te importa es tu historia y los tuyos tu familia y amigos y los demás buenos deseos para todos sobretodo para los del Tíbet que son los que mas están sufriendo.
 
Antiguo 12-May-2015  
Usuario Experto
Avatar de Hadesian
 
Registrado el: 25-October-2012
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.611
Agradecimientos recibidos: 357
Corre y ve a conocer a toda las que puedas.

Que un dia viene arrepentida, tu no habrás perdido el tiempo.

Ahora es tu decisión, pero si tan segura estaba, como para dejarte por mensaje ... pues que haga su vida pero sin tí.

En serio que yo flipo, tan poco se quiere la gente para eso que no hubiera salido contigo. Como puede ir la gente haciendo daño de esa manera y de forma tan pasiva.
 
Responder

Temas Similares
Me ha dejado de hablar de repente Me empieza a hablar de repente.. y de repente deja de hablarme Me ha dejado de repente, no puedo mas Mi novia me a dejado de repente Me ha dejado de repente


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:35.
Patrocinado por amorik.com