Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Oct-2014  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-January-2014
Mensajes: 409
Agradecimientos recibidos: 66
Saludos foro,pues si queria contar mi inquietud,se que es poco usual,pero me siento atraido por estas chicas,aclaro que mido 1.65 y me he quedado impactado con varias,como el dia de ayer,vi una mujer aproximadamente de unos 40 años,preciosa(creo que media 1.75),elegante,llevaba un vestido negro algo así entre formal y primaveral,muy muy bonita,es raro ver a una mujer así por aqui,y como este ejemplo varios,me han sucedido varios. lo que me acompleja es que muy dificil que se me haga con alguna,socialmente es común ver que el hombre es más alto que la mujer y por elección ellas los prefieren más altos,quiza por que se sientan más protegidas(realmente no lo sé) y pensando en el plano sexual me hace pensar que debe ser algo parecido.
en alguna ocasión mirando a algunos de mis colegas mas o menos de la misma estatura,ellos no miran a las altas,es más hasta me atrevo a creer que ni por instinto las miran,una vez uno de los colegas se dio cuenta que miraba a una chica así grandota y se me quedo viendo muy raro,se que es poco convencional esto,pero queria comentarlo y claro que me dieran su opinion
saludos
 
Antiguo 15-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.885
Agradecimientos recibidos: 9744
Sobre gustos no hay nada escrito. A mi me gustan los hombres con los ojos claros, pero no por ello me inclino únicamente a conocer a chicos con esa carácteristica. Creo que el punto es ese, el permitirte conocer a toda clase de personas, y llegar a ver más allá del físico en general.

Pero que te gusten, por norma o almenos a la hora de mirar, las chicas más altas, no me parece ningún problema a superar. Tampoco creo que tengas que pensar que ninguna va a fijarse en tí.. Aunque lo habitual sea ver que los hombres son más altos que sus parejas, siempre hay excepciones, igual que en todos los demás "tópicos"..

Así que si te gusta alguna y tienes posibilidad de conocerla, adelante. Pero lo mismo digo para las demás chicas que quizás no tengan esa "cualidad física" que a ti tanto de gusta.. quizás te sorprendan de otra manera.
 
Antiguo 15-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.788
Agradecimientos recibidos: 2248
Como bien te ha dicho Elocin, sobre gustos no hay nada escrito, es algo particular de cada uno. Además, es normal que te gusten las chicas altas, como a la mayoría de la gente, y si encima son guapas, miel sobre hojuelas, ¿no? .

Ahora bien, midiendo tú 1'65, mi consejo es que intentases fijarte más en otras chicas más afines en estatura, pues la mayoría de las mujeres prefieren que su pareja sea más alto que ellas, con lo que vas a tener problemático conseguir alguna que se adapte a tus peculiares gustos. Pero vamos, tampoco imposible, ni mucho menos. Suerte en cualquier caso
 
Antiguo 15-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de HeavyMetalPower
 
Registrado el: 05-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.526
Agradecimientos recibidos: 900
Caballero, lo tiene muy jodido.
 
Antiguo 15-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
¿Sólo las altas?

Mira que te haces seguidor de un segmento en concreto sólo por alguna fantasía o experiencia vivida y luego hay muchas más chicas interesantes que te pueden gustar por descubrir, aunque no sean de ese segmento...
 
Antiguo 15-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Complicado tu elección. Pero no tiene nada de malo. Mi consejo es que aunque las prefieras más altas que tú no te ciñas sólo a conocer éste tipo de mujeres. Si te cierras a un grupo en exclusiva tus posibilidades de emparejarte y conocer a una que te llene se reducen.

Yo también tengo mis preferencias, pero no me cierro a únicamente esas.
 
Antiguo 15-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.877
Agradecimientos recibidos: 7046
No, lo siento, pero las chicas altas quieren hombres altos. Y más con la manía que tienen de ponerse tacones, lo que emula una estatura mayor todavía. ¿Has pensado en esto?

Está claro que te gustan las chicas tipo modelo, es decir, de estatura entre 1'70 y 1'80 con medidas corporales semejantes a 90 60 90, pero esas chicas son feudo de los señores que miden 1'90 con masa muscular deportiva. Comprendo que tu corazón te decante por este tipo de chicas, pero en este caso has de usar más la cabeza, y menos el corazón

Te guste o no, las chicas en una pareja suelen ser más bajas que ellos, y aun así hay bajitas que los piden de 1'90 (que uno de esta estatura ya se vaya con una bajita es harina de otro costal, porque a no ser que la bajita sea una preciosidad, un alto no le hace ni puto caso) con lo cual, más dificultad añadida para los hombres bajos

Es triste, sí, pero manda la naturaleza, muchacho. Que no debería ser así, pues no. Pero quien puede elegir a quien quiera, no se va con alguien por conformidad, sino por quien le gusta de verdad. De la misma forma que alguien que gane 6000 euros al mes no se va a comprar un coche utilitario, sino uno de lujo, para tener el "amor" de una "chica de lujo" hay que tener la "pasta" adecuada, en este caso el físico adecuado. De lo contrario, con una estatura que ni siquiera llega a 1'70, tendrás que conformarte con una bajita, en caso de que no sea también superficial, que las hay y muchas que quieren altos
 
Antiguo 15-Oct-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues yo soy hombre, mido 1.86 cm y delgado (81kg) y no me fijo para nada en la estatura de una mujer.
Y eso de que rechazo a las chicas bajitas es mentira (son ellas las que me rechazan a mi XD), con que la estatura de un hombre no creo que sea un factor muy importante para ellas
 
Antiguo 15-Oct-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 12-June-2014
Mensajes: 169
Agradecimientos recibidos: 43
Hola Cortez00 sabes debes intentarlo,no hay nada dicho sobre la estatura.Fijate en la persona,y el echo que sea alta,no tiene que ser un NO.Esa negación la tienes y si por la suerte te dice que Si.Animo,en la atracción no hay nada escrito.
 
Antiguo 15-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Confusa25
 
Registrado el: 12-November-2011
Ubicación: España
Mensajes: 569
Agradecimientos recibidos: 126
Por poder puedes encontrar una chica alta que sí se fije en ti, aunque sí va a ser muy difícil porque las chicas solemos preferir hombres más altos que nosotras.
Y respecto a superarlo.... pues si ese es tu gusto es difícil que puedas cambiarlo.
 
Antiguo 15-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de TheReckless
 
Registrado el: 19-August-2014
Ubicación: Donde pasa la bola del desierto por la capital de España.
Mensajes: 1.186
Agradecimientos recibidos: 567
Nunca he comprendido eso de "me gusta tal cualidad física y solo las personas con ese componente físico me atraen".

Como si se tratase de premiar al mejor objeto sexual cada maldito día.

¿Qué más da si lo que importa es el conjunto? Seguro Dios te pone en tu camino una mujer de 1.50 ideal para ti (interior y exteriormente), si es que no ha pasado ya, y seas capaz de rechazarla

También pensaría algo parecido en caso de fijarse exclusicamente en una sola cualidad de la personalidad. Sería un poco lo mismo (menos grave quizás, por entrar en temas espirituales).

Me parece de base denigrante para tu futura pareja. A la gente no puedes valorarla teniendo prejuicios o gustos físicos tan alarmantemente bien asentados (y LIMITADOS). En el caso hipotético de que tuvieras tu "pareja torre", seguramente se volviera celopática por las demás mujeres altas, ya que te pirran todas (las de buen ver claro) por igual (la de mejor buen ver gana, yaaa ya lo sé).

Igual exagero, pero cuando acontece eso... es hacer comparaciones SIN CONOCER a la persona. Me parece una actitud de lo más superficial. No te beneficia a ti ni a nadie.

En el mundo hay altos y menos altos sí, pero con una AMPLÍSIMA y gran variedad de distinciones entre todos ellos. Tu "lección" sería tener una novia altísima y guapa que fuera lo más soso de este mundo xdd, esperemos que no te pase.

En fin, lamento expresar una opinión de la que vas a pasar de largo por su escaso aporte, pero deberías dejar de valorar a las mujeres solamente por su altura.
 
Antiguo 15-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Voivod
 
Registrado el: 18-September-2014
Mensajes: 384
Agradecimientos recibidos: 168
Tal vez lo tuyo sea solamente un fetiche sexual. Eso no quiere decir que esa preferencia condicione todo. Puedes probar con chicas de estatura similar, pero que en noches especiales usen tacones gigantes. Se verán mucho más altas que tu, y cumplirás la fantasía.
 
Antiguo 15-Oct-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Lo tienes más difícil para que se fijen en tí. Es una cuestión evolutiva sobre hombre grande y fuerte puede proteger mejor a ella y las crías. El instinto animal siempre esta ahí.
 
Antiguo 15-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.877
Agradecimientos recibidos: 7046
Confusa, puede que encuentre una chica "más alta" que se fije en él, una chica que le supere tan solo en 1 o 2 cm. Y eso contando que no sea una presumida que le guste ponerse tacones de varios cm y arreglarse demasiado, porque esas también los quieren altos

Pero una chica que sea 10 cm más alta que él, que vaya abandonando esa idea. De lo contrario tendrá que asumir la soltería
 
Antiguo 15-Oct-2014  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 19-August-2014
Mensajes: 86
Agradecimientos recibidos: 33
así me he quedado con ciertas frases!. A ver... Lo primero es que no hay nada que superar no?. Para gustos colores. Yo mido 1,73 y por poco tacón me ponga me monto a veces en el 1.80 o más....y??.?. Yo no me siento grandota.... Me puedo sentir así sí salgo con un chico que mida menos que yo, es incómodo y no me gusta nada , pero conozco parejas que ella le saca dos cuartas y tan felices. En mi día a día mis amigas son bastantes más bajas algunas y no me siento rara ni grande. A mi me gustan los chicos que de 1,85 hasta 2metros que he tenido novio pero si te gustan altas pues ole tu....que cosas que te miren raro por eso!
 
Antiguo 15-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.152
Agradecimientos recibidos: 5728
Cita:
Iniciado por cortez00 Ver Mensaje
Saludos foro,pues si queria contar mi inquietud,se que es poco usual,pero me siento atraido por estas chicas,aclaro que mido 1.65 y me he quedado impactado con varias,como el dia de ayer,vi una mujer aproximadamente de unos 40 años,preciosa(creo que media 1.75),elegante,llevaba un vestido negro algo así entre formal y primaveral,muy muy bonita,es raro ver a una mujer así por aqui,y como este ejemplo varios,me han sucedido varios. lo que me acompleja es que muy dificil que se me haga con alguna,socialmente es común ver que el hombre es más alto que la mujer y por elección ellas los prefieren más altos,quiza por que se sientan más protegidas(realmente no lo sé) y pensando en el plano sexual me hace pensar que debe ser algo parecido.
en alguna ocasión mirando a algunos de mis colegas mas o menos de la misma estatura,ellos no miran a las altas,es más hasta me atrevo a creer que ni por instinto las miran,una vez uno de los colegas se dio cuenta que miraba a una chica así grandota y se me quedo viendo muy raro,se que es poco convencional esto,pero queria comentarlo y claro que me dieran su opinion
saludos
¿que hay que superar? cada uno tiene sus gustos y sus fetiches, y si te ponen las altas, a por ellas.

Eso sí, si me dices que rechazarías a Scarlett Johanson por ser bajita, si que tendrías un cierto problema.
 
Antiguo 15-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.564
Agradecimientos recibidos: 9304
Con unas alzas...
 
Antiguo 15-Oct-2014  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-January-2014
Mensajes: 409
Agradecimientos recibidos: 66
Gracias por sus respuestas he leido cada una de ellas.
solo quiero comentar que el hecho de que me gusten así no quiere decir que a las otras chicas ni siquera las tome en cuenta(más bien son ellas las que no toman en cuenta a uno) y es que lo que fjbulldozer comenta es tritste pero es cierto,solo hay que ver por las calles que altas y no tan altas las ves emparejadas con tipos más altos,es por eso de que al titulo le puse esa parte de "como superarlo" este tema ya lo tenia en mente hace mucho,pero hasta ahora me anime a publicarlo,así que ya habia observado un poco más a la sociedad en este aspecto
.nuevamente agradezco sus respuestas
saludos
 
Antiguo 15-Oct-2014  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 23-November-2012
Mensajes: 966
Agradecimientos recibidos: 137
pues habra de todo supongo mujeres que le gusten los bajitos y mujeres que le gusten los altos.
 
Antiguo 15-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de TheReckless
 
Registrado el: 19-August-2014
Ubicación: Donde pasa la bola del desierto por la capital de España.
Mensajes: 1.186
Agradecimientos recibidos: 567
Hola de nuevo...


A mi me PIRRAN los altos, y ya si tienen barbas, mirada penetrante y sonrisa cálida puedo babear.

Pero no lo hago.

La mayoría de mis parejas han sido de mi estatura, si acaso pelín más, mido aproximadamente 1,74. Mi pareja actual:1,76. Me pongo tacones y NO LO VEO xD. Podemos tener unos gustos particulares sí, pero de ahí a idealizar como nos comentas en tu post a modo "se me resquebraja el cuello" me parece una exageración.

¿Cómo superarlo? Fácil, no te obsesiones y ya encontrarás a alguien afín sin quererlo ni buscarlo,y lo más importante: sin medir su altura.
 
Responder

Temas Similares
Me gustan chicas menores que yo ¿como supero esto? Por que me gustan las altas ejejeje Atracción por las chicas altas como os gustan las chicas de fisico A LAS CHICAS ¿COMO OS GUSTAN LOS CHICOS?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:01.
Patrocinado por amorik.com