Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Jul-2008  
mektip
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, me llamo...pongamos que me llamo Oscar Lopez, para tener anonimato, tengo 15 años y soy de Madrid, me gusta una chcia que va a mi clase y a repetido curso, igual que yo, aun nos queda un año juntos como minimo, PEEEERO, tiene novio, y bueno, ella no lo sabe, que me gusta.

Con su novio se llevan a medias, lo dejan, vuelven, vuelven lo dejan, y asi siempre, pero cuando estan juntos se comen la boca delante de todo el mundo.

Digamos que ella ami ni me va ni me viene en el sentido de que no hablo mucho con ella, detras de ella está medio instituto, y bueno por ejemplo en matematicas, ella me pido el libro ami y me llama lopezillo, lopezilla, de forma cariñosa, y hasta la mitad de curso se metia conmigo, el otro dia una chcia dijo: este ya no vuelve a clase en todo el curso que resta (quedaba un més, ahora estamos en verano, de vacaciones), y está chcia que me gusta dijo:
Pero dejarle ya en paz hombre, que aga lo que quiera, dejar de criticarle.

Y siempre me pide las cosas, cuando las co,pro en la cafeteria del instituto etc......

Pero tiene novio, y repito, NO hablo mucho con ella.....

¿que ago?

Este año, intente lanzarme pero ubo un improvisto, queria dejarle unas notas con pistas, tipo ahorcado, pero paso un motivo inesperado y no pude en todo el año.

¿Qué puedo hacer?

GRACIAS DE ANTEMANO
 
Antiguo 15-Jul-2008  
Usuario Experto
Avatar de Gemmatussi
 
Registrado el: 12-December-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 3.132
Yo intentaria ir poco a poco.
Primero intenta ser su amigo para asi ir conociendola mejor y poco a poco ganandote su amistad y confianza y después si ves que vas a tener alguna posibilidad entonces lanzate con indirectas y cosas asi.
Pero primero conócela mas, no valla a ser que te lleves un buen xasco.
Un saludo.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Me gusta una chica que tiene novio me gusta... pero tiene novio!?? Me gusta una chica que tiene novio en mi escuela hay una chava q me gusta pero ya tiene novio ME GUSTA PERO TIENE NOVIO


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:54.
Patrocinado por amorik.com