Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Feb-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-February-2010
Mensajes: 32
Hola a todos/as,

Bueno os explicaré la história... conocí a este chico por internet, en diciembre del año pasado, y estuvimos a punto de quedar varias veces, pero su parte, al final no lo hicimos. Hemos mantenido una relación de amistad, en la que él me contaba sus problemas, yo intentaba aconsejarlo y viceversa. A príncipios de mes, me comentó que estaba saliéndo con una chica, y bueno, nuestra relación de amistad, siguió igual. La cuestión es que siempre que hablabámos se notaba un cierto feeling, decíamos de quedar... hasta que hace unos días, se hizo realidad. Personalmente, no creí que pudiera pasar nada entre nosotros, que tomaríamos algo, nos conoceríamos y ahí acabaría la história. Estuvimos hablándo, estuvimos súper a gusto juntos y al final nos despedimos a la mañana siguiente... tengo que decir que él, se sentía culpable por haber engañado a su novia, porque dice que no se lo merecía (aúnque estuvo a punto de dejarla unos días antes), que no podía decírselo porque ella era alguién que no creía en el amor... y que se había dado cuenta de que le importaba mucho. Me dijo que no se arrepentía de lo que había pasado entre nosotros, sinó que le sabía mal por ella. También me dijo que se sentiría mal por mí, porque también le preocupa como puedo sentirme. A mí lo cierto es que me gusta mucho ese chico, y sé que hice mal quedándo con él teniéndo pareja, no sé que me pasó. Yo no volví a decirle nada, porque estaba arrepentida de haber echo daño de alguna manera, y preferí no meter más la pata.
Estuvimos varios días sín hablar, hasta que me mandó un mail, diciéndo que no pasaba de mí, y que me pedía disculpas por haber estado con él y rallarme con la otra, que me daba las gracias por todas las cosas que le hacía ver y que ya hablaríamos a la semana siguiente.
A mí me gusta mucho, es una persona muy especial, por la que siento mucho cariño y él por mí... y desde el primer momento he intentado no hacerme ilusiones, pero es inevitable que haya alguna.

Me gustaría saber vuestras opiniones, porque estoy un poco líada.

Muchísimas gracias.
 
Antiguo 26-Feb-2010  
Usuario Experto
Avatar de Davauron
 
Registrado el: 16-February-2010
Mensajes: 569
Agradecimientos recibidos: 18
Ui que grave esto, no por lo que tu hiciste, tu eres soltera y tienes derecho a hacer lo que quieras, el error pues fué de el debido a que le fué infiel a su novia, el chico te puede gustar y todo pero si fué capaz de hacerle eso a su novia, seguro mas adelante te lo puede hacer a ti.

El chico hizo mal, para poder entender el problema debes de ponerte en los pantalones de cada uno de los 2, y dime a quien le va mejor...

Infidelidad es infidelidad no importa si las personas son tan buenas como tu, o personas malas con ganas de dañar relaciones.

Cuando me dices que la misma noche en la que se conocieron cara a car se fueron a la cama, solo fué una tentación y no producto del amor.
 
Antiguo 26-Feb-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Que fácil es arrepentirse después de haber echado el polvo, pero nadie se arrepiente antes, ¡qué curioso! ¿no?
 
Responder

Temas Similares
me gusta un chico que tiene novia,que hago? me gusta un chico que tiene novia me gusta un chico que tiene novia me gusta un chico que tiene novia ¿que hago si el chico q me gusta tiene novia?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:11.
Patrocinado por amorik.com