Foro de Amor
  Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Crear Nuevo Tema Respuesta
 
Antiguo 10-Jan-2010, 20:33  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-January-2010
Mensajes: 2
Predeterminado Me gusta un chico que no conozco

Hola...
La verdad es que soy nueva en esto de comentar en foros, así que espero ser bien recibida (:
Antes de todo, quiero decir que he leído las entradas que son parecidas a la que subiré a continuación, pero no hallé ninguna que pudiese servirme del todo :/
¿cómo empiezo?, la verdad tengo dieciséis años y estoy verdaderamente nublada con respecto a un chico.
Comencé a ir a gimnasia hace unos tres meses atrás, y la verdad es que un chico de allí comenzó a atraerme, en un principio, pero luego empezó a gustarme más, supongo qe por como lo veía, y aún no sé como eso ocurrió, ya que jamás había iniciado una conversación con él, es más, ni siquiera sabía su nombre.
El caso es que mientras asistía a aquel lugar, cada vez que tenia oportunidad, lo observaba, intentando que él no lo notara, es más, creo que sólo una o dos veces me atrapó, pero no más.
Más de una vez cuando iba él estaba cerca de la entrada, haciendo ejercicios, y más de una vez nos quedó mirando a mi amiga y a mi. Siempre creí que miraba a mi amiga, ya que ella es más bonita que yo, a mi parecer. También, una vez estabamos con mi amiga en una de las clases de gimnasia, y ella notó como él y su amigo le preguntaron algo a un profe, y los tres nos miraron a nosotras, ¿qué hablaban?, ni idea.
El punto es que nunca le hablé, y el día en que me decidí a hacerlo, el ya no fue más al gimnasio. Parece teleserie, pero eso ocurrió.
Días después seguí con la idea de que lo volvería a ver, pero nunca volvió al gimnasio.
Luego, un día salí a andar en bicicleta con una de mis amigas y, por casualidad, me encontré con que él y sus amigos estaban patinando por ahí. No saben como me sentí: Feliz, emocionada, ¡wow! al fin lo volvía a ver.
Lo más gracioso de todo es que él es compañero de curso con los ex compañeros de mi amiga con la que iba al gimnasio, y también, él anda sobre su skate en el pasaje de una amiga (natalia), que también asiste al gimnasio ahora.
Al parecer, algo nos impulsa a encontrarnos o tener algo en común.
Además, para rematarlo, lo agregué a facebook y sé su msn, pero no lo he agregado, ya que tengo miedo de no saber que decir...lo mismo que ocurre cuando lo veo.
Ese es mi problema: él me encanta, por lo menos lo que veo de él, pero jamás le he hablado y eso me frusta un montón.
Entonces, ¿qué hago? ¿lo agrego a msn y le hablo? ¿qué digo?
Soy principiante en esto y de verdad necesito de su ayuda.
Gracias por leer
 
Antiguo 10-Jan-2010, 21:04  
Usuario Experto
Avatar de Khellendr0s
 
Registrado el: 04-January-2010
Mensajes: 575
Si él te gusta, háblale, pero no le digas que estás locamente enamorada ni nada por el estilo o te tomará por una acosadora. Simplemente puedes decirle que te apetece conocerle sin más, como compartiais gimnasio y eso... Y otra cosa, quizá él lo valore más si le hablas a la cara, a mi personalmente me molesta que me digan las cosas por medio de tecnologías (msn, movil, correo...) en vez de a la cara.
 
Antiguo 10-Jan-2010, 23:27  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.474
jajaja, una verdadera telenovela..

Bienvenida al Foro reallylikeu .

A ver, tu amor adolescente pinta interesante... si tienes oportunidad de hablar con el, aprovecha. A veces nos interesamos en conocer a las personas por esa primera impresión física (que da el cuerpo) y caiste en el lugar indicado para promover eso en ti: un gimansio jejeje... Entonces, te aconsejaría que de lo mas normal lo agregues al msn. Sabes cuántos motivos pueden haber para agregar a alguien al msn??? puuffffff, miles. Haber compartido horas en un gimnasio es uno de ellos y cuando el chico se conecte te presentas muy simpáticamente y le dices asi:

"hhooooollaaaa , soy fulanita, sii, la del gim...cómo te has estado en este tiempo. Hace mucho que no te veo por el gim!.. qué ha pasado??? te has ido a otro??? jejeje, quieres abandonarte??? jajajaja"


Y largas esas risitas entradoras que solo algunas mujeres SOMOS capaces de dar ... Luego de eso ya habrán entrado en confianza y podrán seguir hablando de lo que nazca.

NOTA: si el chico tiene igual interés que tu en conocerte, creeme que temas de conversación no faltarán...

Suerte!.
 
Antiguo 11-Jan-2010, 05:51  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-August-2007
Mensajes: 7
A mi personalmente, si me viniera una chica que unicamente conozco de vista y me dijera: TE QUIEROOOO!!!!! me asustaria y la tacharia de loca xDDDD yo en el amor a primera vista NO CREO, en la atraccion si, y tambien creo en que muchas veces se confunden sentimientos, yo de ti lo intentaria conocer y si tienes su msn, pues ya sabes por donde empezar.

Te recomiendo que no tontees a la primera, porque eso a algunos echa para atras, al menos en mi caso (alomejor soy raro xDDDD) primero conocerlo, si sabes por donde sale y tal, pues perfecto, intenta "coincidir casualmente" con el jejejeje, un tropiezo por aqui, uy!!! te he atropellado con la bici!! perdona, te invito a un coca-cola para compensarte xDDDD y cuando lo conozcas entonces sabras si te gusta o no.

Pero eso, yo primero te aconsejo conocerlo, saber su nombre, donde vive, comida favorita, deporte, aficiones, numero de telefono, y cuando sepas ya unas cuantas cosas sobre el, entonces TONTEO

Suerteeeeeee!!!!!!!!
 
Antiguo 11-Jan-2010, 08:24  
Usuario Experto
Avatar de Khellendr0s
 
Registrado el: 04-January-2010
Mensajes: 575
Cita:
Iniciado por final_quest Ver Mensaje
A mi personalmente, si me viniera una chica que unicamente conozco de vista y me dijera: TE QUIEROOOO!!!!! me asustaria y la tacharia de loca xDDDD yo en el amor a primera vista NO CREO, en la atraccion si, y tambien creo en que muchas veces se confunden sentimientos, yo de ti lo intentaria conocer y si tienes su msn, pues ya sabes por donde empezar.
Exacto, en cambio si una tia que conoces de vista viniera y te dijera "Me pones cachonda!!!" le diría "Lo sé, nena ". Es la clara diferencia entre amor a primera vista y atracción a primera vista XDD.
 
Antiguo 12-Jan-2010, 04:23  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-August-2007
Mensajes: 7
Cita:
Iniciado por Khellendr0s Ver Mensaje
Exacto, en cambio si una tia que conoces de vista viniera y te dijera "Me pones cachonda!!!" le diría "Lo sé, nena ". Es la clara diferencia entre amor a primera vista y atracción a primera vista XDD.
jajajajajjaja, pues si la verdad, es que es la diferencia, de todas formas, no creo que la frase mas correcta sea la de "Me pones cachona!!" xDDDD

Suerte chica!!!
 
Antiguo 12-Jan-2010, 04:31  
Usuario Experto
Avatar de vayaquesi
 
Registrado el: 23-November-2008
Ubicación: Alicante
Mensajes: 1.301
Agradecimientos recibidos: 23
 
Antiguo 12-Jan-2010, 04:50  
Usuario Experto
Avatar de MAndy
 
Registrado el: 25-October-2009
Mensajes: 200
que esperas agragalo como tu amigo y ya despues lo saludas y asi poco a poco se conoceran mejor haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bienvenida al foro =)
 
Antiguo 12-Jan-2010, 04:55  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
hola...bienvenida....Yo creo q si deberias agregarlo y ver si el acepta tu invitacion...de esa forma probarias si le interesas Pero no lo apures, porq seguro se asusta Mucha suerte!!!!!!!
 
Antiguo 16-Jan-2010, 05:30  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-January-2010
Mensajes: 2
Gracias por todos los consejos
La verdad, si les explico un poco como va la cosa, creo qe puedo decir que no he avanzado nada...
Él llegó de la playa hace unos 3 días, y no lo he visto, pero hoy, no sé por qué, pero lo agregué a msn y estuvimos hablando un poco.
Al principio todo bien, hablabamos, el me preguntaba cosas, yo respondía i preguntaba...peor luego dejó de hablar i comencé a hacer preguntas minimas como la musica que escucha, cantantes favoritos, hasta su estado civil, i seguía respondiendo, si bien de buena forma, pero volvía a quedarse sin nada que decir. Eso me frustró y no sabía si seguir hablando, porqe podría parecer cargante, o solo callar...luego, él se fue de msn y quedé ahí, sin saber que decir.
Y bueeno, esperaré a que se vuelva a conectar, pero qé decirle?, ya no se me courre que tema hablarle :/ además, el supo que lo tenía en facebook, y bueno, no se le ocurrió nada mejor que empezar a agregar a mis amigas ¬¬, lindo, no?...
En fin, qé le puedo decir la próx. vez qe se conecte? insisto, soy novata hasta para esto ._.
Gracias por todos sus consejos, de igual forma :] sirven demasiado
 
Respuesta
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Como me acerco a un chico que no conozco? ayuda :) me gusta un chico que nisiquiera conozco un chico que no conozco me gusta una chica q no conozco No le conozco mucho pero me gusta


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:35.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0
Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0 PL2