Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-Apr-2008  
chicatimida
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, hace tiempo que me empezea fijar en un chico perosolo de vista.a partir de esa dia concido con el en mas sitios y no paro de fijarme en el , el me suele mirar tambien pero no se si es porque noto que yo le miraba o que le llamo la atencion tambien.no se si puede significar algo. el caso esque hace tiempo que le veo y me esta empezando a gustar mucho. no se si os habra pasado alguna vez que os a empezado a gustar alguien que no conociais y conel que no habiais hablado. que puedo hacer????? lo mejor es olvidarle ya que no se nada de el, no se si tiene novia,que edad tiene, nada de nada... pero me esta empezando a gustar mucho, cada dia que le veo me recorre un escalofrio extraño pro todo el cuerpo,nunca me e fijado en nadie sin conocerle, no se que me esta pasando

que hariais??
 
Antiguo 06-Apr-2008  
Usuario Experto
Avatar de Nima
 
Registrado el: 20-October-2007
Ubicación: En mi mundooo
Mensajes: 3.561
Agradecimientos recibidos: 436
Chicatimida, a mi si me ha pasado así que te aconsejaría que no hicieras como yo, así que ármate de valor e intenta acercarte a él, intentar de coger confianza y ya irás viendo lo que va pasando con el tiempo, es la única manera que tienes de salir de la duda, si te quedas parada siempre estará ahí :wink:

Olvidarlo, no se yo, porque por lo que cuentas le ves en varias partes, así que siempre que le veas te surgirá ese escalofrío.

Anímate!
 
Antiguo 06-Apr-2008  
chicatimida
Guest
 
Mensajes: n/a
gracias nima, me gustaria animarme a decirle algo pero me es muy dificil pq no tenemos amigos en comun, y por mucho que le vea con frecuencia en un bar o en los pasillos de la uni es muy dificil decirle algo...no quiero parecer una desesperada...como podria entablar ocnversacion con el sin parecer desesperada?
 
Antiguo 06-Apr-2008  
Usuario Experto
Avatar de Nima
 
Registrado el: 20-October-2007
Ubicación: En mi mundooo
Mensajes: 3.561
Agradecimientos recibidos: 436
mmmh se que es diífil si no teneis a nadie en común, pero bueno podrías intentar acercarte a el preguntandole solbre algo de la uni, por ejemplo si sabe donde esta el departamento de algún profesor, donde esta algun aula.....no se, intenta preguntarle sobre algo, pero intenta acercarte, aunque al principio sea una pregunta "tonta" puede servir para abrir un poco el camino. :wink:

Intuyo por tu nick que eres tímida, así que te aconsejo que intentes acercarte para salir de la duda o luego puede que te arrepientas, te lo dice otra tímida :wink:

Cualquier cosa me encuentras por aquí o por privado (el botoncito de mp)

suerte y al toro!!!
 
Antiguo 06-Apr-2008  
Usuario Experto
Avatar de ArKaNgEl
 
Registrado el: 19-January-2008
Ubicación: ...en los cielos mas oscuros de tu corazon...
Mensajes: 2.022
nenita, muy probablemnete lo unico que sientes por este chico es atraccion fisica, puede que ahora te llame la atencion, pero lo mejor es que te animes a hablarle y conocerlo un poco mejor.
 
Antiguo 06-Apr-2008  
Usuario Experto
Avatar de Bunny_suicide
 
Registrado el: 10-October-2007
Mensajes: 1.064
Hola chicatimida

Bueno no tienen amigos en común , pero si un lugar en común ( la uni ) y eso les da tema para hablar.

Con las miradas se dice mucho , claro que pueden parecernos confusas , pero ya denotan un interés por el otro. y por supuesto tienen un tiempo límite.. lo que quiero decir es que no puedes quedarte siempre en miradas porque esto al final cansará.

Lo ideal sería tratar de coincidir en algún lugar , estar cerca ya sea en clase o en la cafetería de la facu , para dar la oportunidad que uno de los dos diga algo. Si ves que el no avanza , pues si coinciden en alguna clase pedirle algo que no pudiste copiar.... buscar una excusa para hablar.

Lo importante es ser tu misma , hablas de cualquier cosa que tengan en común , lo más difícil es el primer paso después de ahí ya es andar el camino .

Bueno animos y mucha suerte !!!!!!!!!!! no desperdicies ninguna oportunidad !!!!
 
Antiguo 11-Apr-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
no sabes lo mucho que me siento identificada cntigoo !!!
ami me gustaa un chicoo ...hace mucho tiempo .....
lo vi una vez hace tiempo y no pude dejar de pensar en el .....pasoo mucho tiempo en el ke nos mirabamos y tampoko sabia si era porke yo le llamaba la atencion o porkee se daba cuenta ke lo mirabaa ......y sabes ke paso despues de un tiempo ??......nos conocimos y ahora somos amigos ....aunke devoo admitir ke aun me gustaa ....pero realmente creoo ke podria pasar algo entre el y yo en un tiempo mas ...
no seas timida .....
una mujer tiene ese sexto sentidoo .....
yo se ke es un poco dificil asercarte a el ,...pero lo ke puedes hacer es conocer algun amigoo o amiga de el ...asii te asercaras cada vez mas a el
 
Responder

Temas Similares
Como me acerco a un chico que no conozco? ayuda :) Me gusta una xika k conozco en 2 dias un chico que no conozco me gusta una chica q no conozco No le conozco mucho pero me gusta


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:50.
Patrocinado por amorik.com