Foro de Amor
  Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de diferencia de edad en el amor
 
Crear Nuevo Tema Respuesta
 
Antiguo 05-May-2007, 02:20  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 04-May-2007
Mensajes: 142
Predeterminado me gusta un chico 14 años menor que yo

Estoy a punto de cumplir los 32 años de edad y soy profesora de una Universidad. El semestre pasado tuve un alumno muy aplicado y muy atento, siempre me saludaba cuando llegaba y me borraba el pizarrón, intervenía en clase, pero nunca me pidió ayuda para un examen ni nada, como los demás alumnos. El día de San Valentín me puso en mi escritorio unos bombones a escondidas, yo jamás me imaginé que me iba a fijar en él. Jamás se me pasaba por la cabeza fijarme en alguien menor de 25 años y menos un alumno. El chico en ese entonces contaba con 17 años de edad, y la semana pasada cumplió 18 años de edad.

Yo jamás le dí mi número telefónico a mis alumnos, solo lo tenía mi auxiliar docente y de alguna manera llegó a manos de ese alumno y hace dos meses comencé a recibir sms anónimos con bonitas palabras, poesías, me agradaba pero quería saber quien era. Pero luego me confresó quien era y me dijo que había sido él quien me había regalado los bombones en san Valentín.

Los mensajes siguieron todos los días durante todo el mes de marzo, nos escribíamos por varias horas hasta altas horas de la madrugada, me contó de su vida y hasta sus intimidades, para aquel entonces el tenía novia y la quería dejar porque según él era frígida y a la final la dejó.

Cuando comenzaron las clases el casi no me buscaba, y cuando lo veía se mostraba un poco distante conmigo, muy diferente que cuando me escribía, y no hablabamos casi, pero en los mensajes era todo lo contrario, me llamaba su amor, su reina, y me dijo que si yo no fuera profesora y el alumno me conquistaría, que si fueramos novios haríamos una pareja perfecta, y muchas cosas que demostraban que yo realmente le gustaba.
El mes pasado me puso a prueba dejandome de escribir por 4 días, y yo por orgullo no le quise escribir, porque siempre que yo le escribía a los hombres estos perdían el interés por mi, y yo temía perder a este chico, entonces al cuarto día me escribió muy molesto diciéndome que ojalá yo pensara en el así como el pensaba en mi, y siempre se molestaba si no le escribía, pero cuando yo comencé a escribirle comenzó a escribir cada vez menos y hoy en día apenas me escribe una o dos veces a la semana.

El siempre me decía que ojalá que no lo olvidara, que el jamás me olvidaría, que el siempre estaría allí para mi, y que yo era una chica muy inocente y eso era lo que le había gustado de mi.

El no sabe mi edad exacta, yo solo le dije que era 10 o mas años mayor que él, pero yo aparento 10 años menos de mi edad verdadera y el aparenta casi como yo.

Una vez entró a mi clase y comenzó a coquetear con otra chica. El es muy mujeriego y el mismo me dice que los hombres por naturaleza son mujeriegos y solo buscan sexo y mas nada.

El día de su cumpleaños le mandé un sms felicitandolo y no me respondió, tuve que buscarlo personalmente para felicitarlo y le regalé un chocolate y el me dió las gracias, muy contento y me dijo que iba a hacer una fiesta pero ni siquiera me invitó.

El lunes pasado hablamos en persona por primera vez por varias horas y me dijo que el chocolate no se lo había comido, que lo había conservado en su gaveta como recuerdo y así iba a estar siempre. Me pareció de lo mas lindo. Pero estaba coqueteando con cada chica que veía y también conmigo, me decía que qué piernas tan bonitas tenía, etc. Luego me dijo que le gustaban las mujeres treintonas, que su fantasía era tener sexo con una mujer madura que tuviera bastante experiencia para que le enseñara y que le gustaban dos profesoras: una de 40 y otra de 27 pero esta aparenta mas edad que yo, me dijo que si cualquiera de ellas se le resbalaba el se las llevaba a la cama inmediatamente, y no se si era una indirecta hacia mi persona, yo solo le dije que una relación profesor-alumno podía ser muy peligrosa sobre todo para el profesor porque podía perder el trabajo, eso es verdad, pero el dijo que nadie se iba a enterar.

Al menos nadie sospecha de nuestra relación de "amistad" , sus compañeros me aprecian mucho y me tratan muy bien, pero siento que me estoy enamorando de mi alumno, no dejo de pensar en él. Ya tengo 3 días que no se de él y me pongo muy nerviosa y este domingo es mi cumpleaños y tengo miedo que no me escriba para felicitarme. Se que una relación con él sería absurda por la gran diferencia de edades, de clase social porque el es muy pobre, vive en un barrio marginal peligrosisimo, donde matan diariamente a la gente para robarlas, etc. aunque el no aparenta ser pobre porque es rubio con ojos azules ya que su papá es danés y nunca lo reconoció. Y por otra parte está mi reputación y mi trabajo, lo podría perder por tener algo con un alumno, y lo otro es que soy virgen, a mi edad yo jamás he tenido sexo con alguien y no es por falta de oportunidades, todo lo contrario, sino que yo para tener sexo con alguien tengo que estar segura de la persona y los chicos que he conocido me ofrecian sexo el primer día de conocernos sin siquiera haberme invitado a un café y no querían ningún tipo de compromisos, pero quiero perder mi virginidad, ya me da verguenza que niños que pueden ser mis hijos ya hayan tenido experiencias y yo siga siendo una tonta y sería el objeto der burla de él y de todo el mundo, aunque yo creo que el sospecha que soy virgen porque me ha dicho lo de inocente y me dice que me cuenta lo de su ex para que yo no cometa el mismo error, y que el sexo es bonito, que se satisface a la pareja y a uno físicamente y que todos los hombres buscan sexo, o sea, si yo fuese experimentada no me lo dijera.

Lo cierto es que no se que hacer, yo lo quiero mucho y no lo quiero perder, pero por otra parte estoy muy confundida respecto de sus sentimientos hacia mi, si me ve solo como a una amiga, o solo me busca por sexo o en verdad siente algo bonito por mi, el a mi nunca me ha dicho vulgaridades como otros hombres me han dicho, pero con otras chicas el si les dice cosas morbosas y delante de mi.

Disculpen lo largo de esto, pero quería descargarme, no me siento bien.
 
Antiguo 05-May-2007, 05:53  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 21-January-2006
Mensajes: 125
bueno disculpa por ponerte las cosas de forma tan desagradable pero lo que yo pienso es que el muchachito ya te hizo sentir ganas de tener sexo, una cosa es tener sexo y otra enamorarse, de verdad le crees que va a estar ahi siempre para ti? despues de haberte dicho que tiene fantasias con treintonas y no se que mas, bueno ya eres mayor, por lo que puedo decirte que si quieres perder la virginidad pues hazlo pero no te ilusiones con ese muchacho que por mas que te diga que te adora pues esa relacion no va a durar ese es mi punto de vista ya se que existen historia en donde el amor siempre triunfa pero este caso no me parece de esos, sinceramente casi te puedo asegurar que ese chico no esta enamorado de ti, solo que tiene una efectiva forma de conquistar, pero al final es decision tuya

es cierto que los hombres pensamos en sexo creo q es normal al menos eso me dijeron y asi me pasa :oops: pero tmp es que todo sea eso xq no solo pensamos en eso, creo que esta siendo sincero de una forma en la q te agrada y hasta te hace tener ganas de tener sexo con el, es mi opinion personal espero que no lo tomes a mal y disculpa si hay cosas que parecen muy desagradables o rudas :oops:
 
Antiguo 05-May-2007, 11:02  
Usuario Experto
 
Registrado el: 24-October-2006
Mensajes: 197
mmmm profesora de universidad con 32 años, virgen y encaprichada con un niñato barriobajero y mujeriego? :roll:

que cosas
 
Antiguo 05-May-2007, 18:07  
Usuario Novato
Avatar de davideus
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: sevilla andalucia
Mensajes: 19
Hola Deysi... He leido tu historia y observo que tu misma sabes lo que deberias hacer... Pero como siempre que nos adentramos en la agradable tortura del amor nos cuesta mucho asumir lo correcto del error...
Por lo que escribes creo que eres una mujer bonita dulce y con valores que a dia de hoy no solemos tener los "adultos".

Esta claro que hay personas que por los motivos que sean nos sumergimos en relaciones como decirte autodestructivas...mientras que otras tienen esa capacidad de alejarse de lo que no nos combiene y que a largo o corto plazo nos va ahacer daño.

Recuerdas cuando teniamos esa edad?( me refiero a la de el) Donde los amigos la diversion y matar los dias eran nuestras mayores preocupaciones...Yo cumplo 30 el 25 de este mes...y mi vida al igual que la de tu generacion...tienen otras direcciones...Ser autosuficiente un buen trabajo tu casa tus aficiones cuidar a tu familia encontrar un amor que te aporte estabilidad..cariño apoyo crear una familia AVANZAR

Entiendo que ahora mismo estas sumergida en un halo de sensaciones deseos sueños estas sensible y fragil...
Intento ser un poco racional para que asi veas la perspectiva de una persona de tu generacion...

No quiero que te sientas mal por lo que te expongo... El amor no tiene edad DICEN pero cuando ese amor no se palpa no lo disfrutas y solo te aporta dolor incertidumbre y quebraderos de cabeza...¿merece la pena?
Vive nuevas experiencia abre tu circulo de actividades y amistades...VIVE para TI... Y alejate de lo que no te beneficia... Y todo llegara tu virginidad alguien especial...
Espero haberte ayudado aunque haya sido un poco duro
CUIDATE Y PIENSA EN TI
 
Antiguo 06-May-2007, 17:08  
Usuario Experto
Avatar de OSEZNO
 
Registrado el: 19-September-2006
Ubicación: peru-trujillo
Mensajes: 671
Agradecimientos recibidos: 6
Wow la verdad que historia, me ha llegado al fondo de mi conciencia, wow me identifico clara y tajantemente con el chico q describes, a mi tbm me gustan grandes y lo de mujeriego wow me cae a pelos, sobre los smn tbm me cae a pelos, lo de dar celos tbm me cae, lo de sexo tbm me cae, jaja soy la viva imagen de ese chico, bueeeeeeeeeeeeeeno cuando era 2 años mas joven clarooooooo xD, y eso no quiere decir q tenga 20 jojo.

Como soñe y me ilusione con mi profesora una vez xD, como me enamore de una chica de 30 años jojo, q bravo me hace recordar a mis tiempos del q no tenia rumbo y vagaba siempre xD.

Mi humilde opinion, y pues creo q sera la mejor xD, puesto que fui como el chico este xD, seria q no te hagas ilusiones a esa edad lo unico q se busca es un "choque y fuga", como le dicen por aca o mas bien mencionado, sexo de dia xD.

Tienes mucho q perder y nada q ganar, sino falsas esperanzas y mucho dolor, no decaigas por un crio q no sabe valorar a una mujer, q lo unico q habla es de sexo y de tomar y de todas las atrocidades q conoces xD, o me equivoco??
De un chico q te habla bonito, q luego te toma majaderias por bromas, q te dice q te quiero, cosas bonitas, sarcasmo por delante, te quiero y quiero hacer algo bonito, q pesadito; todas las tonterias q puedas imaginarte solo desenmascaran a un chico q busca sexo o atencion por las mujeres, nada mas.

No te fies no decaigas por alguien q cuando tu tenias 14, el aun no nacia, no decaigas y levantate, q ya llegara el hombre con quien puedas decir con el tendre sexo, como mencionas, el sexo no es muy importante, es solo la manera de demostrar el afecto y apagar los deseos fisicos de 2 o mas personas xD jojo.

Hacer el amor, no es mas q la misma palabra "hacer el amor", el "amor", con tu "amor", osea "amor de 2", con "2 deseos de hacer el amor", con "amor".

Cuidate y pues tomalo como lo q es tu alumno un crio q aprende de tu materia, no te ti o de tus sentimientos.


__________________________________________________ _________
AUNQUE ESTEMOS TAN LEJOS Y EL TIEMPO PASE, TE JURO Q SIEMPRE ESTARE PENSANDO EN TI i luv ia!! dont 4get!!
 
Antiguo 14-Mar-2010, 20:31  
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-March-2010
Ubicación: veracruz, mexico
Mensajes: 11
deysi, creo que eres una mujer inteligente, capaz de sobrellevar a este chico...
i lo que creo es que no deberias entregarle tu virginidad a el, esta en proceso de inmadurez, confusión...
ke que babarbaridad...
Creo que si le interesas el te buscara espera el tiempo lo dira todo
 
Antiguo 24-May-2011, 07:43  
Enomorada
Guest
 
Mensajes: n/a
Amo a un chico menor que yo el tiene 13 y yo 27 que hago no dejo de pensar en el cuendo lo veo siento mucha emoción el dice también me quiere
 
Antiguo 24-Jun-2011, 22:40  
Chica en Shock
Guest
 
Mensajes: n/a
Para Enamorada:

Saludos, yo también estaba igual que tu hace como 2 años, yo 27 y él 14, ¡es horrible, lo sé!... aún me gusta, bueno peor cada vez, me enamoré y ahora sí toqué fondo. Sé que él siente algo por mi quizá tan profundo como yo; pero nuestra educación tiene un código. Cada uno fue criado de manera muy estricta en su seno familiar y ninguno de los dos es capaz de aceptar algo así, bueno menos yo. Él a veces se ha acercado pero yo salgo huyendo despavorida o lo evito e ignoro, es lo mejor que sé hacer... en fin.

En cambio, sí el chico al que tu amas está dispuesto a jugarsela y tu también, esperen un poco juntos como amigos, quizá hasta que él sea mayor de edad, es mi consejo.

Inspirate en Demi Moore una heroína para nosotras (chicas como tu y yo) y no dejes de cuidarte para verte siempre linda y en unos años la edad ni se notará entre los dos.

¡Mucha suerte! y recuerda que lo que es imposible para el hombre (ser humano), es posible para Dios.
 
Antiguo 03-Aug-2011, 19:12  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
me siento tan identificada con esta, yo pense que solo a mi podría pasarme una cosa asi, y es que como una mujer hecha y derecha podria enamorarse de un muchachito, y es que veran estoy pasando por algo asi, tengo 28 pero me veo casi igual que cuando tenia 17, siempre he sido mujer de poco maquillaje y uso un maquillaje muy juvenil y fresco, doy clase en una escuela primaria y pues alli conoci a un chico de 12 años, va en el ultimo grado y ya se va a otra escuela, pues el me dice que le gusto y que de grande va a ser mi novio, es mi unico alumno que tiene mi numero de telefono, y siempre me escribe y me dice que me quiere y que piensa en mi, me he sentido con el como la pelicula lolita pero en version masculina, como si fuera un lolito jejejeje. Me rio pero no es chiste, un dia me saludo y se me acerco para darme un besito pero yo estaba escribiendo algo sentada en el escritorio, me dice hola profe y se acerca y yo volteo rapido y le digo hola mi amor y le voy a dar el beso pero todo fue muy rapido y fue como una confusión y nos besamos en los labios, el me miró y se sonrojo, yo senti mucha pena porque todos los niños lo notaron pero me rei y el tambien entonces todos lo tomaron a broma y no paso nada, ademas se noto que fue una equivocacion, pero desde ese dia cada vez que me ve me abraza fuerte y trata de robarme un beso, lo ha logrado un par de veces pero siempre le quito la cara, el sabe que me gusta y yo se que le gusto aunque no se lo he dicho de frente pero el lo ha notado, ahora esta de vacaciones y el año proximo ira a otra escuela pero el vive cerca de mi casa y lo veo seguido, ayer lo vi y me dijo que no tenia saldo y le pregunte te gastas el saldo con tu novia, y me dijo si contigo, siempre me escribe, esta mañana me envio un mensaje, ya tiene saldo de nuevo, ayer no me escribio y por eso se justifico que no me escribio por eso, se que solo es un niño y no voy a mentir, no parece de 20 ni nada por el estilo, es un niño y se nota que es un chico de 12, pero tiene algo que me gusta, todo de el me encanta, estoy enamorada y no puedo sacarmelo de la cabeza, el no es 14 años menor es 16 años menor que yo y me esta volviendo loca, pienso todo el dia en el y no veo la hora de verlo y tenerlo cerca, lo re amo, es como si hubiera despertado algo en mi y me hace sentir como si de nuevo yo fuera una adolescente, esta vez como mas experiencia con ganas de vivir las locuras de los 14 años pero con la experiencia de una mujer de 28, y es algo que va mas alla de todo, se que lo amo pero es un amor como se ama a esta edad, no nos basta amar y mirar a esa persona y escucharla, no amamos y queremos ver a esa persona, hablarle, besarla, y por supuesto hacer el amor con esa persona, es un niño y se que nunca ha tenido una experiencia sexual con nadie y eso hace que me ponga peor porque lo amo tanto que quisiera tener la dicha de ser la primera mujer en su vida, la primera en recorrer su cuerpo y la primera en tener la dicha de hacerlo hombre, esa idea me excita mucho al punto de que a diario me masturbo pensando en el, no se que hacer se me ha vuelto algo enfermizo
 
Antiguo 03-Aug-2011, 21:04  
Usuario Experto
Avatar de karlox
 
Registrado el: 27-August-2010
Ubicación: Montreal, Canada
Mensajes: 2.265
Agradecimientos recibidos: 63
No pasa nada, a mi tambien me han gustado las veteranas tienen mucha experiencia.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Me gusta un chico y tiene 4 años mas que yo... Me he enamorado de un chico 10 años menor!! Me enrollé con un chico 6 años menor que yo me gusta un chico menor


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:24.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0
Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0 PL2