Foro de Amor
  Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Crear Nuevo Tema Respuesta
 
Antiguo 27-Jul-2009, 18:52  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Me gusta su personalidad, pero no físicamente

Hola. Gracias por leer lo que voy a escribir a continuación.
Hace algún tiempo conocí a un chico en internet. Nos llevamos bien hablando y estamos charlando por teléfono también. El problema es que él me cae muy bien, me gusta conversar con él y hasta su voz. Él dice querer algo serio conmigo, pero que quiere que nos sigamos conociendo, nada de prisas. El problema es que no me gusta mucho como es físicamente, y no sé qué hacer... me gusta su forma de ser y como me trata, pero no su aspecto.
Yo estoy tratando de que no se embale, pero siento que se me escapa de las manos.
No sé cómo decirle lo que me pasa!

Gracias, y espero que puedan darme algún consejo.
 
Antiguo 27-Jul-2009, 22:38  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
He pasado por lo mismo que tú estás pasando... y sólo sabrás la respuesta cuando os veáis en persona, la química física es muy importante. Si sólo te gusta su personalidad, lo máximo a lo que vais a llegar es a ser amigos.
Cuando pasé por eso intenté tener algo más, porque salvo el físico me gustaba en todos los aspectos. Pero, nada, cuando no hay química no estás agusto y las cosas no funcionan.
Espero que te ayude.
 
Antiguo 27-Jul-2009, 23:28  
enamoradizanosoy21
Guest
 
Mensajes: n/a
hola...ami me paso hace tiempo igual...de hecho muchas veces me pasa, el que me gusta el físico no me gusta la personalidad y al revés.
Tuve un novio que se enamoró perdidamente de mí, me encantaba su personalidad pero fisicamente no...y no pude llevar la relación porque para mi tiene que atraerme fisicmnte y ante todo que tenga una buena personalidad....pienso que es importante, no digo que sea un miss el chico,simplemente la atracción es imprescindible, aveces la gente se acaba enamorando aunque al principio no les guste nada su físico, yo esperaba eso...enamorarme poco a poco de él,pero en mi caso no funcionó. suerte! ah y ante todo no estés con nadie solo por no lastimarle...os hareis mucho daño a los dos....
 
Antiguo 28-Jul-2009, 02:36  
Usuario Avanzado
Avatar de Maria Paz
 
Registrado el: 21-June-2009
Mensajes: 103
No se trata de pensar que uno es superficial simplemente si no te gusta alguien fisicamente, en mi caso no estoy, no soy hipocrita en ese sentido, no puedo
Por eso luego las relaciones terminan porque muchos intentan amar a alguien que no les gusta para nada fisicamente y podrán andar por algun tiempo pero tarde o temprano la relacion se termina
si la chica empieza diciendo "es feo.. peroooo tannn bueno""
ya esta!! porque cuando estas enamorada realmente no le ves lo feo...
 
Antiguo 28-Jul-2009, 04:06  
Usuario Novato
Avatar de amandiita
 
Registrado el: 27-July-2009
Ubicación: in the world*
Mensajes: 22
Yo pienso ke si os veis en persona, ahí será cuando os deis cuenta de si realmente puede haber algo o no. Suertee ^^
 
Antiguo 28-Jul-2009, 04:36  
Usuario Novato
Avatar de mara18
 
Registrado el: 25-July-2009
Mensajes: 19
ainsss a mi me pasa lo mismo, lo q pasa esq yo a el lo conozco en persona..
me gusta como es, como se porta conmigo, vamos todo....pero su fisico no mucho ...pff yno se q hacer, porq lo intentamos y no funciona, hasta el lo nota q algo no va bien----pero claro como decirselo...
 
Antiguo 28-Jul-2009, 05:57  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 82
Agradecimientos recibidos: 789
Yo diría que no le digas lo que pasa porque ni siquiera tú estás demasiado segura por lo que veo que escribes. ¿Cuidarlo? Mira, vamos a ser sinceros, él se va a seguir ilusionando aunque tú le digas que no lo hagas, así que esta no es la opción de ninguna manera.

Ahora, lo que si debes de tener cuidado es en no jugar con él. Estás en una etapa en que aún estás decidiendo si su personalidad es suficiente para sobrepasar el hecho de que no te agrada físicamente. No te debes sentir mal, ni superficial ni nada de eso. Para que una persona nos guste, son muchísimos los factores que intervienen y si no te gusta lo mejor es dejarlo en claro.

Puedes caer en la tentación de aceptarlo, a ver si en el camino te gusta... no lo hagas, sé honesta y s no estás convencida al 100% no te metas con él. Recuerda que el mejor acto de amor es aceptar que su felicidad no está contigo y dejarlo que lo busque en otro lado.

Suerte y piensa bien tus decisiones.
 
Antiguo 28-Jul-2009, 09:54  
Usuario Experto
Avatar de Justine
 
Registrado el: 16-July-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 728
A mi me puede caer genial un hombre..su forma de ser,su comportamiento,lo bien que te habla..etc...etc..su sonrisa,su mirada...sus bonitos ojos..pero si no me atrae sexualmente no hay ná que hacer..y eso hasta que no pasas un rato con él no sabes.jeje
 
Antiguo 28-Jul-2009, 09:55  
Usuario Experto
Avatar de Justine
 
Registrado el: 16-July-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 728
No quiero decir que te lo tires y luego pienses si te gusta...eso se sabe antes...que es que no me he explicao bien creo...juer..jejeje
 
Antiguo 28-Jul-2009, 10:31  
Usuario Experto
Avatar de MetalRocks
 
Registrado el: 13-July-2009
Mensajes: 1.843
Lo de "la bella y la bestia" dejaselo a Disney.

Si no te resulta atractivo buscate otro que si te lo parezca y ya está. Y trata de ser lo más sincera posible con él. Que no es tu tipo aunque realmente te gusta su personalidad.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Le gusta su ex fisicamente y yo psiquicamente? cuanto % te gusta del fisico y personalidad de un chico? Fisicamente cómo les gusta un chico? fisicamente no es mi tipo pero me gusta... FISICAMENTE COMO LES GUSTA UNA CHICA??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:40.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0
Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0 PL2