Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de joseml272002
 
Registrado el: 01-March-2009
Ubicación: El Tigre
Mensajes: 532
Agradecimientos recibidos: 3
Hola,

Mi problema es que me gusta una chica que es enfermera que conocí hace unos meses en mi trabajo. Comenzcé a tratarla bien y atenderla de maravilla hasta el punto en donde le quité su número telefonico.

En las pocas ocasiones que nos vimos sentía mucha atracción hacia ella e incluso cada vez que la veo me pongo muy nervioso, aunque trato de controlarme y de evitarlo pero no puedo, siento algo que sube a mi cabeza como si me pusiese palido.... es que realmente me descontrola...

Quiero salir con ella pero en una ocasión la vi con un chico que creo que era su novio (de esto no estoy seguro).

Que me recomiendan?, si ya ella la ultima vez que la vi me dio su numero telefonico nuevo y ahora al llegar a mi trabajo me pide que la salude con un beso, es decir, a aumentado la confianza.... Se que debo tratar de incrementar el contacto visual y corporal e irme insinuando gradualmente. Tambien quiero invitarla al cine pero tengo la duda de si el chico era su novio, aunque podemos salir como amigos....

En resumen, el problema es que la deseo mucho, me gusta mucho y no la quiero como amiga y no me gustaria saber que aquel chico era su novio. Que hago?
 
Antiguo 19-Aug-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-August-2009
Mensajes: 1
los chicos como tu cometen el error de no declararse a tiempo es mejor que ella sepa desde un principio que sientes algo por ella antes de que solo te mire como amigo despues de todo solo se vive una vez y el tiempo premia y no pierdes nada
 
Antiguo 19-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de joseml272002
 
Registrado el: 01-March-2009
Ubicación: El Tigre
Mensajes: 532
Agradecimientos recibidos: 3
Hola only one

La verdad tienes un poco la razón en lo que me dices, pero no me le he declarado no solo porque ella iba en muy pocas ocasiones a mi trabajo y la situación no se prestaba para esto, sino tambien porque ella habia tenido su telefono dañado y esta ultima vez que fue a mi trabajo fue que me dió su número.

Tomaré en cuenta de todos modos tu consejo, pero queria ya en la segunda salida o quizas en la primera que tengo prevista llevarla al cine declaramele. No se que piensas tu si lo hago de una vez.... o a la segunda salida?

Gracias.
 
Antiguo 19-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de belenmartinez
 
Registrado el: 09-August-2009
Ubicación: Chile
Mensajes: 548
emm niño porque no le preguntas si es o no su novio y porque no le dices que te gusta ?
 
Antiguo 07-Jun-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Preguntale asi:

y, que onda tu novio?

si te contesta que esta vivo, significa que lo tiene.

si te contesta que no tiene " Entonces, te pareceria salir alguno de estos dias?"

sino se mas directo, estas soltera?
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Como hago para no ponerme nervioso cuando la veo Qué nos gusta/nos pone a las mujeres? Tengo 25 y me gusta un hombre mucho mayor ¿Qué hago? Por qué un hombre se pone nervioso en el sexo? ¿qué hace un hombre cuando está nervioso delante de la mujer que le gusta?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:47.
Patrocinado por amorik.com