Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-Apr-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Me atrae una cajera de un supermercado al que voy a comprar.Ella me conoce de vista de verme por el super y de cobrarme siempre ella.Siempre me pongo en su caja y si tiene mucha gente,me cambio para no cantearme jeje.He tenido 2 anécdotas insignificantes.Un día bajé a comprar y habia una mujer delante de mí y la cajera la preguntó que si quería bolsa,y la mujer respondió que sí,luego que no y después que si,(parecía que la estaba vacilando pero no),la mujer se fue y la cajera se dirijió hacia mi diciendo..¿has visto esto no? pues asi to los días.Yo la contesté (entre risas),hay gente de todo tipo.

A la semana siguiente bajé a comprar y no sabía que decirla para romper un poco el hielo ya que hasta ahora era un..hola y hasta luego.LLegó la hora de pagar y la dije..hola,que tal,con ganas de salir ya de currar no?.Ella me contestó..pues si ya hay ganas.Hasta aquí bien.

Al cabo de los días volví al super a comprar y al pasarme la compra por la caja,me da 2 bolsas para meter la compra,ella cogió una bolsa y me ayudo a meter las cosas.Lo último que metió fue un repollo y una coliflor,me da por mirarla y la veo riendose.La pregunto..¿Que pasa que no quiere entrar en la bolsa?,me contesta (entre risas)..parece que vas a jugar a baloncesto.(lo decía por la forma tan redonda que tenian el repollo y la coliflor)me reí,pero me quedé un poco en shock,no me esperaba que me dijera eso jaja.

Se que esta anécdota no quiere decir nada.¿Pero vosotr@s que opinais,fue algo sín mas,o sabe que a mi me gusta ella,(ya que siempre me pongo en su caja) o puede ser que,de alguna manera tener algo mas de conversación para haber si yo algún dia me lanzo y la digo algo?
 
Antiguo 09-Apr-2015  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.263
Agradecimientos recibidos: 14910
Yo esas "conversaciones" las tengo cada dia que voy a comprar con l@s cajer@s del super y no hay nada más allá de la confianza que da el dia a dia cuando ves asiduamente a alguien.

No te hagas muchas ilusiones.
 
Antiguo 09-Apr-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cuando vayas a pagar déjala una nota con tu móvil, en plan película de adolescentes americana. Si te llama perfecto, sino... Cambia de super jajajaja
 
Antiguo 09-Apr-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 23-June-2014
Mensajes: 252
Agradecimientos recibidos: 58
Eso, justamente haz lo que dice el usuario de arriba pero como tenga novio y encima sea un mazas ya puedes ir escondiendote porque te cruje xDDDDD.

No, ya enserio, no creo que signifique nada, creo que tod@s tenemos conversaciones así casi todos los días cuando vamos a algún lugar público, se cruzan palabras con otra persona aun que ni se la conozca.

Saludos compañer@s!
 
Antiguo 09-Apr-2015  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
No amigo no significa nada, no sabe nada, ve a un centenar de personas como tú, y tiene ésas conversaciones todos los días.

Partes de 0, fíjate en las manos y en el cuello, si usa anillos o collares o si lleva algo que pueda sugerir a pareja. Si la respuesta es no, o no lo parece a la siguiente apertura que hagas trata de añadir un tinte personal a la conversación. Te pongo un ejemplo partiendo de tu frase:

Tú: Con ganas de irte a tu casa ya ¿no?
Ella: Si ya tengo ganas
Tú: Venga que en nada verás a tu novio

Lo siguiente es ver su reacción y que te dice. Si te dice que si, pues fin de la historia me temo. Al menos tratala siempre con simpatía, que seas el tío enroyado del super.

Si te dice que no tiene, no seas cagueta y dale una respuesta que de pié a otra, y le saque una risa:

Tú: ¡yo tampoco tengo NOVIO!, ¡cuantas cosas tenemos en común!
Ella: jajajaja

Si no sabes su nombre, es el momento de preguntarlo y decirle después el tuyo.

A partir de aquí ya has llamado su atención, pero claro, estás en una cola y hay gente, así que yo me despediría, y procuraría ir de ése royo un par de veces más antes de pedirle nada.

Para despedirte sé gracioso, o al menos trata de sacarle una sonrisa. Algo como "hasta mañana, ¿te va bien el mismo lugar?"

Con ésto te desmarcas seguro, y como ves es rápido, divertido y no le entras a saco. Es lo que llamo flirtear.

Te puede dar una contestación diferente, así que a parte de llevar éstas frases en la cabeza, piensa rápido y tranquilo que no se trata de enamorarla, sino de hacerla reir y desmarcarte en ésta primera iteracción.
 
Antiguo 09-Apr-2015  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Puede que le caigas bien y es simpática contigo. Lo demás ya son suposiciones o intuiciones tuyas. Si te gusta, pues sube un poco el nivel a ver como reacciona.
 
Antiguo 09-Apr-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-September-2012
Ubicación: Valensia
Mensajes: 1.751
Agradecimientos recibidos: 395
Tu invitala a tu casa y cuando llame a tu puerta,no le habrás,pero no te preocupes por que "la cajera siempre llama dos veces"
 
Antiguo 09-Apr-2015  
Usuario Experto
Avatar de Incitatus
 
Registrado el: 26-November-2014
Ubicación: en una heroica,muy noble y excelentisima villa del norte del pais
Mensajes: 4.656
Agradecimientos recibidos: 1585
Aprovecha ahora, que cualquier dia la trasladan al barrio mas lejando de donde esta este supermercado
 
Antiguo 09-Apr-2015  
Usuario Experto
Avatar de almo
 
Registrado el: 12-January-2015
Mensajes: 230
Agradecimientos recibidos: 76
Lanzate !!El no lo tienes ya y no pierdes absolutamente nada..solo cambiar de supermercado o cambiar de cajera nada mas asique lanzate antes de que pasen las cosas, cuando ella te vaya a cobrar la vas soltando indirectas y a ver como ella va reaccionando..
 
Antiguo 09-Apr-2015  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.884
Agradecimientos recibidos: 7047
Las cajeras, por su trabajo, tienen que poner buena cara a la gente, a los clientes. Si la conocieses fuera del ámbito laboral, quizás tu impresión sería muy diferente. A las chicas hay que conocerlas en la calle y no en el trabajo

Ella podrá ser muy simpática en el supermercado, pero habría que comprobar si ella sería atenta contigo si te la cruzases por la calle
fj bulldozer esta en línea ahora  
Antiguo 09-Apr-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cierto que puede ser que tenga novio.Si me lanzo y me dice,lo siento,tengo novio,pues a otra cosa mariposa.Pero si no me arriesgo no lo voy a saber al igual que con el no,ya voy.Anillo no lleva,pero no quiere decir que no tenga novio.No creo que si la digo algo y tiene novio,coja y se lo diga al novio como para que yo tenga que salir corriendo.
 
Antiguo 09-Apr-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-December-2013
Ubicación: Galicia
Mensajes: 1.289
Agradecimientos recibidos: 266
No significa nada,a mi el cajero del super siempre me sonrie y hasta me pregunto de donde venia mi apellido porque es algo inusual,pero no significa nada.Solo son simpaticos para que les vuelvas a comprar al igual que las camareras y las dependientas :-)

Pero para salir de dudas haz lo de la notita jajajajaj
 
Antiguo 09-Apr-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Yo no veo ninguna señal de interés por su parte, solo simpatía, pero siempre puedes intentar hablar más con ella e invitarla a salir.
 
Antiguo 09-Apr-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 23-January-2011
Ubicación: España
Mensajes: 520
Agradecimientos recibidos: 97
Esas conversaciones las tengo yo casi a diario, es su trabajo y son así, nada fuera de lo normal que indique nada.
 
Antiguo 09-Apr-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Ciertamente, a mí no me parece que le gustes ni que no le gustes. Todo puede ser. Con las chicas nunca se sabe; incluso tratándolas asiduamente y siendo muy simpáticas contigo, no se sabe si tienen interés amoroso hasta que se le plantea algo claramente. Esto lo sabemos todos. En cualquier caso, si te atrae mucho, yo te animo a que profundices en esos pequeños guiños. Eso sí, si al menos compruebas que es simpática, algún día tendrás que lanzarte y proponerle algún plan sencillo. Si te sirve de ayuda, a mí me gustaba, y me gusta, mucho la chica que trabaja en el bar al que voy a desayunar con mis compañer@s de trabajo. Como siempre voy acompañado, no veía la ocasión de hablarle algo más despacio. La chica es muy amable y muy educada, lo sé por sus gestos y su manera de comportarse. La cuestión es que un día decidí ir sólo a mediodía a tomar café (a comer no hubiera podido porque no me entraba nada, je,je,je). Cuando le pedí la cuenta, ni corto ni perezoso, le dije algo así: mira, a mí me gustaría conocerte pero no sé cómo, ¿me aceptarías un café o algo fuera de aquí? La chica rechazó la propuesta de una forma elegante, me dijo que estaba muy centrada en la preparación de unas oposiciones que yo ya sabía que estaba preparando. Te cuento todo este rollo para que veas que, si no quiere nada, no se acaba el mundo. Esto fue hace unos dos meses, yo sigo yendo al bar, nos decimos hola y adiós, nos sonreímos amable y educadamente, y a veces tenemos alguna conversación trivial. Ánimo. Si no lo haces, te arrepentirás. También te digo que yo no soy muy lanzado, lo justo, pero cuando el hambre aprieta... je,je.
 
Antiguo 10-Apr-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Le echaste narices para decírselo,lo que está claro es que si no lo hubieras echo te hubieras quedao con la duda y eso no puede ser.Dice el refrán que el que no arriesga no gana y es verdad.Lo bueno que la chica te respondió educadamente.Yo a esta chica no la conozco,sólo de ir a comprar y lo mismo la digo de tomar algo y me la lía parda jajaja.No la conozco y no se como reaccionaría,hay gente de todo tipo.
 
Antiguo 14-May-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
El otro día fuí a comprar,(suelo ir 2 veces en semana)y cuando ya me había dado el dinero que me sobrò,me regalò 6 bombones de chocolate que me dejò encima de la caja diciéndome(toma,guárdatelos)sín más,la dí las gracias y me fuí.Hay veces que voy a comprar con mi madre y con una amiga.A final de la semana volví a comprar(yo sòlo,al igual que cuando me regalò los bombones) y cuando ya estaba en la caja me dice,¿Hoy vienes solito a comprar?a lo que la dije que sí,y me dice,¿entonces hoy no vienes con las lobas?Me quedé flipando,no sé a qué vino eso.Me lo dijo riéndose,no me lo tomé a malas pero llamò loba a mi madre y a la amiga 😯¿qué pensáis?
 
Antiguo 14-May-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Que se piensa que tu amiga es tu novia!!! Más claro no puede estar
 
Antiguo 14-May-2015  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
El otro día fuí a comprar,(suelo ir 2 veces en semana)y cuando ya me había dado el dinero que me sobrò,me regalò 6 bombones de chocolate que me dejò encima de la caja diciéndome(toma,guárdatelos)sín más,la dí las gracias y me fuí.Hay veces que voy a comprar con mi madre y con una amiga.A final de la semana volví a comprar(yo sòlo,al igual que cuando me regalò los bombones) y cuando ya estaba en la caja me dice,¿Hoy vienes solito a comprar?a lo que la dije que sí,y me dice,¿entonces hoy no vienes con las lobas?Me quedé flipando,no sé a qué vino eso.Me lo dijo riéndose,no me lo tomé a malas pero llamò loba a mi madre y a la amiga 😯¿qué pensáis?
Pues que el panorama se va aclarando más. Puede que si tenga ganas ...pero empieza a moverte tu un poco o acabará suponiendo que te falta sangre en las venas. Sin riesgo no hay premio, espabila...
 
Antiguo 14-May-2015  
Usuario Experto
Avatar de juanito_tron
 
Registrado el: 10-November-2013
Ubicación: En Kendermore
Mensajes: 3.587
Agradecimientos recibidos: 1394
A por ella tigre!

La próxima vez que te regale bombones o algo así debes estar más avispao y proponerle compartirlos con ella (entonces quedaríais al salir de su trabajo o algo así), y ahí lo tienes hecho!
 
Responder

Temas Similares
TENGO 15 me gusta una niña y quiero escribirle una carta me ayudan? pls me gusta much Estoy un poco furiosa, al chico que me gusta le gusta otra. como saber q al amigo q t gusta le gusta tu mejor amiga El chico que me gusta, les gusta a mis dos mejores amigas, pero yo soy la que legusta me gusta una chava i no se como llegarle al pareser creo qe le gusta otro


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:13.
Patrocinado por amorik.com