Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-Dec-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-December-2016
Ubicación: Cadiz
Mensajes: 1
La verdad que nos hemos enrollado varias veces y despues, al otro dia dice qud esta muy arrepentida, que no debiamos haberlo hecho,etc. El caso es que a mi me gusta mucho y estamos muy a gusto juntos, aunque los dos estamos casados. Ella dice que su pareja la quiere mucho, y que no le puede hacer esto. Ya no se que hacer si seguir, apartarme o aue. Gracias por vuestros consejos.
 
Antiguo 04-Dec-2016  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.185
Agradecimientos recibidos: 14864
Es curioso que tu tema teniendo sólo tres líneas implique a tanta gente: vosotros dos y vuestras parejas.

El primer consejo es inevitable y es que si te estás enrollando con otra lo mejor sería que dejaras a tu mujer ya que te gusta tanto tu compañera.

Y el segundo es que los dos reflexionarais un poquito y penséis en el daño que vais a causar a dos personas si estas se llegan a enterar. Si después del segundo consejo os da igual pues nada...a seguir como hasta ahora.
 
Antiguo 04-Dec-2016  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Pues menos mal que quiere a su pareja, si no se monta una orgía delante de él.
 
Antiguo 04-Dec-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-April-2016
Ubicación: Tomelloso
Mensajes: 1.621
Agradecimientos recibidos: 507
Si ella está arrepentida, tienes que respetar su decisión.
Pienso que lo mejor es que no volváis a veros más.
 
Antiguo 04-Dec-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Lo que tendrías que hacer es dejar a vuestras respectivas parejas, ya que es evidente que no les teneis respeto alguno, y luego este tema empezaría a tener sentido.
 
Antiguo 04-Dec-2016  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.881
Agradecimientos recibidos: 9738
Si a ella le ha podido la conciencia a mi me parece que no tienes nada que hacer... Se ha dado cuenta de su equivocación, y aunque ya no puede ponerle remedio a lo que ha hecho, sí que puede evitar seguir haciéndolo. Ella ya ha decidido, y ahora te toca decidir a ti.. pero no respecto a ella, ya que no puedes obligarla a sentirse de diferente manera y que acepte seguir con vuestro rollo o mantenga la misma relación que teníais.. Respecto a ti y a tu esposa.

Plánteate si eres realmente feliz, porque estás a tiempo de cambiar las cosas y encontrar a alguien que te complemente al punto de que no tengas necesidad de fijarte en otras (fijarte sí, tocar no...).. O si acaso hay algún problema en tu matrimonio que estéis a tiempo de solucionar.

Pero mantenerte en una relación que hace aguas, no te hace bien a ti ni a tu esposa.. y desde luego no te permite vivir las cosas que tal vez quieras vivir.
 
Antiguo 04-Dec-2016  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.522
Agradecimientos recibidos: 11344
Cita:
Iniciado por lxxiv Ver Mensaje
La verdad que nos hemos enrollado varias veces y despues, al otro dia dice qud esta muy arrepentida, que no debiamos haberlo hecho,etc.
Pues si ella no quiere, poca cosa más puedes hacer, mejor vete olvidando...

Cita:
Iniciado por lxxiv Ver Mensaje
El caso es que a mi me gusta mucho
Te gustará un poco sólo, no? Si no sería tu pareja, digo yo...
 
Antiguo 04-Dec-2016  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.947
Agradecimientos recibidos: 2422
Te lo resumiré en pocas palabras, y creo voy a usar hasta poderes místicos premonitorios: ¡Estas a las puertas de la desgracia!

Por que lo digo, fácil, he conocido a muchos infieles (no hay otra palabra más suave), y algo he aprendido: sus mentes los traicionan, siempre inevitablemente. Será ella la que abra la caja de Pandora con su pareja o serás tu el que cometa un error con la tuya, pero de que ocurrirá, te lo aseguro.

Quieres un consejo, deja esa relación, y se honesto con tu pareja acaba también esa de una forma civilizada. Luego de ello, sigue tu vida con quien tu quieras.

Por que no te digo que hagas algo en favor de alguna de ellas:

1. Tu amante ya se dio cuenta de su error y ahora va caer en un estado de caos emocional que casi seguramente va destruir su relación de pareja, y te va a terminar odiando, pues tu serás (desde su punto de vista) el culpable.

2. Tu no amas a tu pareja, no tiene sentido seguir mitiendote, si así fuera no estarías preocupado por la amante y básicamente no habrías cometido la infidelidad..

Bueno, ahora mismo puedo ver tus sentimiento y todos vas directa a la cobardía, no puedes enfrentar a tu pareja, no puedes enfrentar a tu amante, no vas a enfrentar al esposo de la amante, y no quieres dejar a tu pareja (sabiendo que le ha sido infiel). Si has cometido este error, ten el valor para enfrentar lo que viene.

ahh y no estas situaciones no terminan felices... por que siempre inevitablemente dañas a terceros... y otro problema más, acabas de fregarte en tu trabajo, por que alguno de los dos no va a soportar la situación...
 
Antiguo 04-Dec-2016  
Usuario Experto
Avatar de sioux_
 
Registrado el: 12-July-2016
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 536
Agradecimientos recibidos: 250
Cuanto deshonesto habita este mundo..

serendipity
 
Antiguo 04-Dec-2016  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.857
Agradecimientos recibidos: 7040
Por supuesto apartarte. Ella está casada y tú también lo estás. Así que cada uno en su sitio. Si a ti no te gusta tu mujer, pues te separas y ya está. Pero no destroces el matrimonio de tu compañera de trabajo
 
Antiguo 04-Dec-2016  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.551
Agradecimientos recibidos: 9293
Estáis casados con otras personas. Engañar a tu pareja es feo, además de sucio y potencialmente muy problemático. Por eso la gente no suele sentirse cómoda con una situación de este tipo e intenta no alimentarla. Dicho esto, recomendarte fervientemente que respetes los limites de esa persona, que al parecer aun tiene algún escrúpulo.
 
Antiguo 04-Dec-2016  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.844
Agradecimientos recibidos: 2356
Hola es.que no depende de ti.Si ella respeta el.amor que siente su pareja a.pesar de.haber metido la pata hasta el fondo.has de respetarla y no volver a enrollarte con ella nunca mas
 
Antiguo 04-Dec-2016  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.844
Agradecimientos recibidos: 2356
Cita:
Iniciado por sioux_ Ver Mensaje
Cuanto deshonesto habita este mundo..

serendipity
La verdad es que es asqueroso
 
Antiguo 05-Dec-2016  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.829
Agradecimientos recibidos: 4648
Aléjate, pero de tu mujer.
 
Antiguo 05-Dec-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 647
Agradecimientos recibidos: 212
Veo que aqui solo hay 3 personas perjudicadas , y una arrepentida , mientras tu parece ser que no te arrepientes por la situación .

Adulterio 100x100 , menos mal que ella se ha dado cuenta del error , aunque desde luego su vida amorosa con su pareja no volverá a ser la misma . No me quiero ni imaginar cuando tu pareja y la pareja de tu amante vean que han sido los mas perjudicas , porque aunque no se lo conteis , lo acabarán sabiendo tardio o temprano , y la pareja de tu amante cuando se entere puede que acabe rompiendo con ella , y tu pareja contigo porque perdonar eso será dificil la verdad .

Y te lo voy a resumir , has destrozado tu vida amorosa y la de ella y lo que os teneis que ir mentalizando esque se os vaya acabando el amor con vuestra pareja actual .
 
Antiguo 05-Dec-2016  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.785
Agradecimientos recibidos: 2246
Lo que yo no termino de entender por la lectura del mensaje inicial es si ella se arrepintió definitivamente después de todas esas veces en que os liasteis o si, por el contrario, se arrepiente cada vez que lo hace pero luego vuelve a las andadas. Lo digo porque serían dos casos muy distintos. En el primero de ellos debes respetar su decisión y dejarla en paz, ya que ella ha elegido renunciar a vuestro idilio. En el segundo caso también deberías alejarte de ella, pues una persona que hoy dice sí, mañana no y al siguiente día otra vez sí, no es una persona muy fiable que se diga.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Os molesta que vuestro rollete se enrolle con otr@s? Otro tonto más enamorado de su compañera de trabajo Mi ex novia esta algo arrepentida y triste por todo lo que me hizo.Yo sigo triste me esta empezandoa gustar mi compañera Que hago con esta antigua compañera!!! Gracias!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:49.
Patrocinado por amorik.com