Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Sep-2008  
Dc.Cho
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos, lo que pasa es lo siguiente, Tenia una relacion de 1 año y 9 meses con la mujer que mas amo en este mundo. Desde hace ya 2 meses cambio por completo, se desaparecio un dia entero sin dejar rastros, no pude contactarla ni buscar hablar con ella.

Resulta que ese dia lo paso con un joven que conocio unas semanas atras, el cual escribe muy bien, y con palabras la envolvio... Luego de eso, me entero de quien es la persona, se lo digo a ella, y ella solo me dice "Tomalo de esta manera, cada cierto tiempo me pasan cosas por la mente, soy asi, es mi manera de ser, pero igual ten en mente que te amo y no quiero dejar de ser tu reina". Nunca he hecho nada con otra chica desde que estoy con ella porque soy de las personas "entregadas" y pienso que ella era la mujer de mi vida, con ella queria formar mi mundo.

Luego de que me entere de todo, yo la buscaba muchisimo, le pedia explicaciones, ella solo me era indiferente y me decia "estoy happy" y era muy notoria con respecto al chico, happy porque lo vio. una semana despues de cansarme de rogarle, me he dado mi puesto y la mande a "comer cotufas" y despues de dos dias comenzo a extrañarse de que yo no estaba detras de ella (Esas cosas como que realmente funcionan) Bueno, el hecho es que me rogo tanto que por mi amor ciego hacia ella la perdoné.

Estuvimos 1 semana muy bien, pero llego un dia en el que me dijo que el dia siguiente saldria con su tia para las oficinas del banco dodne trabaja e irian a almorzar, bueno, me he creido toda esa mierda... Al dia siguiente la recibo en mi casa, estuvimos muy bien, ella estuvo muy dada a mi, pero con la distincion de no tener relaciones ese dia (2 semanas sin relaciones) y en fin, ella tenia que ir a la casa de su hermana para ayudarla en su mudanza, la he acompañado en el taxi para donde su hermana, luego cuando estaba yo en mi casa, hablando con ella, me llega una persona "Anonimo" a contarme que ella ha hablado con él muchas cosas, y le ha contado, luego me dijo que es un amigo de la hermana, y se ha convertido en su confidente.

El caso es que ella le conto, que se acosto con el chico que conocio... Y el me lo conto porque ella se estaba metiendo en su relacion con su novia porque ella queria que el fuese su cuñado.

Ese dia lo que hice fue lamentarme y preguntarme "Que coño hice mal?" y bueno, solo queria tenerla en frente para que supiera lo mucho que la detestaba, y se puso a contarme "lo se y no sabes cuanto me arrepiento d eso, te amo perdon perdon"

Lo que hice fue proponerle algo; Nada de compromisos, hiciste algo? Bueno, ahora hé aqui las consecuencias. La trate como una ****, a ella le gusto la cosa y accedio.


Que carajo debo hacer? Se que ella aun habla con el tipo, no se hasta que punto ni se cuando se han visto, pero ella me dice "ya no lo he visto, no quiero nada con él.

La dejo para la mierda? Siento que no me valoro, no supo valorar lo que le di.

Ahora no muestra interes, no muestra amor ni nada, solo no quiere que me aleje, ayer le dije que no queria saber nada de ella pero NADA, y siempre busca la manera de contactarme...

Que puedo hacer?
 
Antiguo 18-Sep-2008  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-December-2007
Ubicación: Encantadora
Mensajes: 8.432
Cita:
Iniciado por Dc.Cho
Ese dia lo que hice fue lamentarme y preguntarme "Que coño hice mal?"
perdonarla.

de momento dejala, si te contacta cortala, infiel siempre sera infiel.

suerte

chaos :wink:
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
carta para despedir un amor que te engaño por otro poema de (despedir a un amor que te engaño por otro) ¿Por qué me sigue buscando? engano porque sigue y sigue


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:04.
Patrocinado por amorik.com