Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Apr-2014  
Usuario Experto
Avatar de Wizard
 
Registrado el: 24-February-2013
Ubicación: Valencia
Mensajes: 234
Agradecimientos recibidos: 30
Cita:
Iniciado por jupiter29 Ver Mensaje
Bueno pues después de casi un mes aplicando el contacto cero con esta chica no consigo quitarme la de la cabeza como diría Mou ¿Porque? he estado saliendo los fines de semana con mis amigos he conocido varias chicas con dos de ellas hasta me he liado (nada serio) esta semana santa no la he visto ya que estábamos de vacaciones, he de decir que el primer día me dio mucha pena el saber que no la iba a ver en 10 días (aunque no hablemos) pero según iban pasando los días mi alegría iba en aumento.

El bajón fue ayer que un amigo que conoce esta historia me pasó por wapp una foto de ella con una otra de chica de su clase, mi amigo esta hablando con la otra chica, y bueno hasta aquí todo perfecto pero el caso es que yo vi la foto y me vine abajo hasta tal punto que no he conseguido pegar ojo en toda la noche, y esto me molesta mucho por que no consigo entender por que me pasa esto con una chica que ya tengo asumido que no quiere nada conmigo o bueno solo amistad ( y yo no voy a ser solo su amigo) es un todo o nada.

Quiero pasar pagina pero tengo que verla casi a diario y cada vez que la veo me derrito por dentro y me pongo muy triste.

¿Pensáis que esto es normal? ¿ le pasa a mas gente? bahhhh no se esto hecho un lio
Yo ando en las mismas, me interesa una chica pero no se que quiere, me interesa bastante y me cambia de tema cuando le propongo salir. Intento evitarla pero siempre acude al sitio donde están mis otros amigos así que me tengo que aguantar y tal. Lo mejor es que te centres en tus cosas, conozcas a otras porque si has sido así de decidido con ésta puedes entrarle a otras y verás que poco a poco poniendo de tu parte se te irá de la cabeza. Yo al menos es lo que estoy haciendo y cada día siento menos apego sentimental hacia la que me interesa. Mucha animo
 
Antiguo 23-Apr-2014  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 23-November-2012
Mensajes: 966
Agradecimientos recibidos: 137
yo creo que eres un poco caprichoso, porque encima que te has liado con otras no te olvidas de esta, si te ha dicho que tiene novio es que no quiere nada contigo, a mi me paso algo parecido con una chica de mi clase que me interesaba, de un centro tambien, resulta que la chica me pedia que la acompañara a las tiendas de al lado a cada momento, se ofrecia a llevarme a mi casa a veces, lo curioso es que la chica nunca se apuntaba a las comidas o cenas que organizaba la clase y nunca me atrevi a dar el paso, el caso es que en el ultimo año de estudios se apunto a una comida y alli se llevo un novio del que nunca tuve noticias y me lleve un palo enorme, si tenia novio por que mostraba esa amabilidad conmigo, pues lo que trato de decir es eso ya que tu has sido directo y te ha dicho que no pues no intentes nada mas.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
el no saber, esa bola de nieve q cae por la ladera, esa bola de dudas me da bola, no me da bola...no se que hacer Me encanta una chica me cruzo con ella todos los dias en el bus Ayuda! Me he liado con una chica de fuera y me encanta No se me puede escapar esta chica!!!! me encanta


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:47.
Patrocinado por amorik.com