Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor gay y lésbico
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 29-Dec-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 29-December-2009
Ubicación: venezuela
Mensajes: 12
hola soy esteban tengo de 16 años , y pues todo comenzoel primer dia de colegio yo entraba a grado 9 el a 8 y pues bueno lo vi y me enamore de su cara tam angelical ,ps bueno ese mismo dia nos hicimos amigos en la fila de la coordinacion escolar ya q ni a el, ni a mi nos habian asignado salon , despues empezamos a hablar demaciado nos llamabamos mucho por telefono ,yo iba a su casa por las noches y cada vez mas me enamoraba mas por su forma de ser por cada cosa que hacia , me di cuenta de que tambn comparte mis gustos musicales ya q el tambn canta, y ps mejor aun esa amistad q se construyo , han pasado cosas muy pequeñas pero a la vez de gran magnitud como pistas de su presunta homosexualidad es decir una vez estabamos solos en su casa y me pidio q le hiciera un masaje mientras el se quitaba la camisa recuerdo q fue un momento lleno de q se yo de tentacion, lo acaricie tano hasta el punto en q se qdo dormido y no me reprocho nada ah! y recuerdo q ese mismo dia su hermanito menor se safo y amenazandolo a el le dijo q me diria las cosas q el hacia solo en casa cuando su mama no estaba note su cara de susto cuando su hermanito dijo eso porq se referia a algo se sexo con sus amigos hombres, tambn varias veces nos hemos cojido de la mano pero nos soltamos cuando nos damos cuenta,ah! y al tercer dia de conocidos empezamos a escribir una cancion juntos en su casa en donde hablabamos de alguien q se enamora a primera vista y de alguna manera indirecta reflejabamos lo q paso entre los dos hace tres dias q nos conocimos ,cosas como esas pero q su vez me confunden , y ya llevamos un año de amigos no se q hacer me muero cuando pienso en el porq la cobardia no me deja ,mas no se si el sea gay o bisexual como yo ,sueño tantas cosas con el pero por favorrrrrrrrrr una respuesta q me ayude a encontar una verdadera solucion! no aguanto mas este dilema q me carcome !!!!!!
 
Antiguo 29-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de Cruela
 
Registrado el: 27-January-2009
Mensajes: 311
Agradecimientos recibidos: 47
bueno perdon por esa pregunta pero sos gay?
 
Antiguo 29-Dec-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 29-December-2009
Ubicación: venezuela
Mensajes: 12
no yadhira soy bisexual como lo aclare en mi tema
 
Antiguo 29-Dec-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 29-December-2009
Ubicación: venezuela
Mensajes: 12
digo...perdon yanishita
 
Antiguo 29-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de Penelopee
 
Registrado el: 19-November-2009
Ubicación: Barcelona.
Mensajes: 824
Bueno, creo que hay indicios de que entre vosotros pueda pasar algo, dos hombres que no sean bi o homosexuales, no se suelen coger de la mano ni darse masajes, pero puedes invitarle a salir después de clase o cualquier cosa, para ver si él está interesado en ti, y si sigue la cosa hacia adelante, decírselo.

Mucha suerte
 
Antiguo 30-Dec-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 29-December-2009
Ubicación: venezuela
Mensajes: 12
ps...que te digo penelope hemos salido y sabes... a veces hasta despues de q salimos me dice q me qde a amanecer en su casa como si estuviera en busca de algo esq como te digo las pistas ya son muchas pero...no se porq no me doy cuenta de q si puede haber algo sera mi miedo...o tu q dices?
 
Antiguo 01-Jan-2010  
Usuario Novato
Avatar de Cristian32
 
Registrado el: 01-January-2010
Mensajes: 29
oye no te procupes te esta pasando lo mismo que ami bueno una ves me paso tmb mira, y oye eso que tengo 14, mria yo tmb me ise un amigo cuando llege a un colegio nuevo snd san nicolas asi se llamaba y bueno lo conosi por que andabamos buscando nuestras salas y yo le dije tu andas buscando tu sala y el me dijo si yo le dije cual era su nombre y justo lo encontramso junto con el mio, despeus de eso yo fui para su casa y y el para la mia yo un dia sospeche de el por que andaba raro, esto fue un dia cuando lo invite para mi casa y bueno el andaba raro conmigo asta que se iso de noche y se avalanso ensima mio yo desde el principio me enamore de el por su linda cara y ademas caracter y cuerpo y su voz y su lindo cabello fue tanto que me enamore y estube un tiempo en las nubes, bueno el se tiro ensima mio yo estaba sentado en la cama mriando mtv, el me empeso a besar y yo estube tranquilo por que yo igual lo amaba pero yo le dije despues que por que no empesamos mas lento y el dijo bueno mi amor ves tienes que ver si esa persona te ama o no tienes que dejarte llebar pro tus sentimientos te lo digo mira yo e sufrido arto, amado arto y e tenido experiencias sexuales, ves si yo pude tu podras decirle tus sentimientos al tiempo debido. oye igual brijido la wea de su hermano chico.
 
Antiguo 02-Jan-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 29-December-2009
Ubicación: venezuela
Mensajes: 12
huy men q bueno q nos halla psado lo mismo quisiera estar mas en contacto con tigo ya q me gustaria intercambiar demaciada imformacion en un tema tan complejo como este claro! si quisieras gracias
 
Antiguo 08-Jan-2010  
Usuario Novato
Avatar de kvin
 
Registrado el: 07-January-2010
Ubicación: a q no adivinan
Mensajes: 16
hola
mi recomendacion es que le digas ya que creo que tienes mucha confianza con el. un dia en la casa de alguno de ustedes le hablas sobre lo que sientes, pues por lo que dices, parece estar interesado en vs, (la mayoria de amigos no se dan masajes, mucho menos hasta dormirse)
Diselo con calma

Suerte :P
 
Antiguo 07-Jul-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-July-2010
Mensajes: 2
Pues mira en realidad me parecen obios sus coqueteos pero puede ser también que al persivirlos los hayas sobre estimado pero aun asi deberias de confrontarlo de manera directa es lo mejor y mas rapido por que dudo que la insertidumbre te paresca algo plancentero
¿o si?
te deseo suerte
 
Antiguo 05-Dec-2010  
Usuario Novato
Avatar de doblevida
 
Registrado el: 05-December-2010
Ubicación: Peru
Mensajes: 10
valla q lindo! lo q te pasa! mmm pero creo q yo si deberias de insinuarle algo! ponle aprueba q tal si el tmb le gustas! pero siempre con cautela! suerte cdt
 
Responder

Temas Similares
Soy Hombre y me enamoré de otro Hombre! Me enamoré de un hombre...y era gay me enamore de un hombre mas chico que yo!! Como decirselo. Me enamore de un hombre de 44 años.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:51.
Patrocinado por amorik.com