Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de diferencia de edad en el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-Apr-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
me enamore de una chica de 12 años yo tengo 20.
necesitos consejos la relacion esta asi:
cuando trabajaba antes la conoci ella tenia 11 no se que fue pero me gusto ella llego con sus papas acababan de rentar un local cerca del mio (venden comida) la empece a tratar y me gusto mas.
a los 3 meses yo me sali de trabajar y enpece a frecuentar el lugar mas que de costumbre poco a poco les fui ayudando en el lugar hasta que me quede ahi, les ayudo pero no cobro; asi ya llevo un año me llevo bien con su mama y ella me apoya dice que la espere; con su papa la relacion es buena somos buenos amigos y nunca me a dicho que se opone. convivimos demasiado que se podria decir que casi soy de la familia los invito y ellos me invitan asus reuniones me quedo algunas veces en su casa y convivimos a diario.
yo se que le tengo quedar tiempo eso es un hecho lo que me a puesto a pensar mas bien es que convivimos mucho que no se si ella se llegue a aburrir de mi o nadamas me termine viendo como un gran amigo de la familia ese es mi miedo. como ven que me aconsejan sigo asi o cambio la manera de frecuentarla y creen que podria funcionar esto o mejor me retiro.
 
Antiguo 13-Apr-2010  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
hola ! yo creo que no congenien como novios,ella es una niña y tu ya has tenido experiencias que quizas ella no quiere tener aun,desde noviazgo hasta sexo,ella necesita crecer y madurar,es cuestion de pensar en ella,no solamente en ti,,,..ademas es ilegal estar con niñas, se considera abuso si llegas a tener intimidad con ella,pero bueno si los padres lo aceptan... creo que estan algo loquitos,jeje

Y si la esperas,tienes que esperarla mucho a que tenga al menos 16

saludos
 
Responder

Temas Similares
Me enamore de una chica de 14 años y yo tengo 23 me enamore de una chica virtual Soy casado y me enamore de una chica ME ENAMORE DE UNA CHICA DE 12 Me enamore de una chica mayor que yo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:37.
Patrocinado por amorik.com