Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de diferencia de edad en el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Dec-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-December-2014
Mensajes: 3
Hola les cuento tengo un romance con un hombre que me lleva mas de 20 anos yo soy consiente de que es casado pero que puedo hacer me enamore como estupida nos conocimos hace 7 meses era impisible no enamorarse es inteligente,astuto,super divertido,buenisimo en la cama como no iba ha llegar a amarlo en eso 7 meses solo nos hemos visto nada mas tener sexo y eso me duele pero no puedo dejarlo juro lo e intentado muchas veces pero el siempre insiste en que sigamos juntos que si nos conocimos es por algo y todas esas cosas.Ademas cuando nos vemos es solo 2 horas ala semana y yo le digo que quiero verle mas tiempo y siempre inventa pretectos aparte de eso nunca nunca pero nunca ha tenido algun detalle conmigo y es comodo nunca me lleva a comer ni nada pero eso ami me da igual yo lo quiero a el hasta he pensado que me embrujo osea el tiene 43 y yo apenas 17 cuando salgo con alguien de mi edad me parece vacio, aburrido todo es sin sentido sin el , el caso es que ha desaparecido de la nada hace una semana no tengo nocia de el y no puedo llamarle por que solo tengo su # de trabajo no tengo el personal ,no se donde vive,no conozco nadie que lo conozca ningun amigo ni familiar de el nunca me presento a nadie,no se donde trabaja ,no se nada creo que hasta su nombre es falso lo busco en redes sociales y nada es muy astuto pero el caso es que el nunca desaparece sin avisar sienpre que se va de viaje me comunica y me manda correos de verdad estoy preocupada sera que tuvo algun accidente o simplemente me ha dejado.Lo raro es que la ultima vez que nos comunicanos habiamos quedado en vernos consejos por favor, necesito olvidarlo.
 
Antiguo 20-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de Marceline
 
Registrado el: 22-January-2014
Mensajes: 348
Agradecimientos recibidos: 118
¿Cómo te has podido enamorar de alguien del que no estas segura ni de como se llama? Esta claro que solo te utiliza. Tu misma eres consciente de ello, esta casado y tu eres su segundo plato. No te esfuerces en buscarlo. Generalmente este tipo de personas vuelven sin buscarlo
 
Antiguo 20-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de Incitatus
 
Registrado el: 26-November-2014
Ubicación: en una heroica,muy noble y excelentisima villa del norte del pais
Mensajes: 4.656
Agradecimientos recibidos: 1585
Pero....te lleva 26 años no 23.....y podrias ser su hija.....primero...le vas a causar hasta problemas legales y morales....deberias dejar de verle desde ya, primero por ti, por que eres joven y tiene que haber alguien mas apropiado para ti....y segundo por el....por que se le puede caer el pelo....aunque te falte poco para la mayoria de edad.....Yo apoyo el amor libre y la paz por supuesto...pero esto es demasiado incluso para mi....
 
Antiguo 20-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de HeavyMetalPower
 
Registrado el: 05-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.526
Agradecimientos recibidos: 900
Con la de millones de hombres solteros que hay en el planeta... Por suerte y/o por desgracia tiene que haber de todo .
 
Antiguo 20-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.785
Agradecimientos recibidos: 2246
Deja de obsesionarte como lo haces. Si él quiere saber de ti, te buscará. Pero no esperes que te vaya a dar más de lo que ya te dio, pues él es, por lo que cuentas, un seductor nato que tendrá a buen seguro decenas como tú en la recámara. No te hagas ilusiones con esa clase de "machos alfa", pues nunca será completamente tuyo, sólo te dará esos ratitos de placer que hasta ahora te ha venido dando. Lo mejor que podrías hacer es olvidarle.
 
Antiguo 20-Dec-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
26 años de diferencia...para el eres un solo un instrumento para meterla en caliente, poco más.

Mejor que lo vayas sacando de tu vida.
 
Antiguo 20-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.856
Agradecimientos recibidos: 7040
Yakarta, eres casi mayor de edad y la relación con este hombre, en caso que des tu consentimiento, es legal. ¿Pero es ética? Piensa en ello. Además que es casado, para él solo serías un capricho

Si te gustan mayores que tú porque los de tu franja de edad te parecen inmaduros, busca un hombre que tenga de 25 a 30 años como mucho. No pases de esa edad, porque una chica tan joven como tú no es recomendable que se meta en diferencias de edades tan grandes
 
Antiguo 20-Dec-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.183
Agradecimientos recibidos: 14861
¿Y cómo conociste a ese portento de hombre? ¿en qué lugar se "enamoró" de ti?
 
Antiguo 20-Dec-2014  
Usuario Avanzado
Avatar de CuervoRojo
 
Registrado el: 10-December-2013
Ubicación: Islas Afortunadas
Mensajes: 133
Agradecimientos recibidos: 58
Con semejante pedobear te fuiste a juntar
 
Antiguo 20-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.140
Agradecimientos recibidos: 5724
Cita:
Iniciado por yakarta Ver Mensaje
Hola les cuento tengo un romance con un hombre que me lleva mas de 20 anos yo soy consiente de que es casado pero que puedo hacer me enamore como estupida
No, no eres consciente. Si pensaras un poco te darías cuenta de que se está aprovechando de tí, de que no te quiere para nada más que sexo, y que estás contribuyendo a hacerle muuucho daño a otra mujer.

Cita:
Iniciado por yakarta Ver Mensaje
nos conocimos hace 7 meses era impisible no enamorarse es inteligente,astuto,super divertido,buenisimo en la cama
No es inteligente... es sencillamente un hombre que ha vivido más de el doble de años que tú, así que es lógico que sepa muchísimo más sobre la vida. Y tu te has dejado engañar.

Cita:
Iniciado por yakarta Ver Mensaje
Ademas cuando nos vemos es solo 2 horas ala semana y yo le digo que quiero verle mas tiempo y siempre inventa pretectos aparte de eso nunca nunca pero nunca ha tenido algun detalle conmigo y es comodo nunca me lleva a comer ni nada
Lógico, si tu aceptas ser su muñeca hinchable sin importar que esté casado y que sólo te quiera para eso, ¿por qué va a molestarse en gastarse un duro en tí? Tu valor te lo pones tu misma, y en este caso le has demostrado que puede hacer lo que quiera contigo.


Cita:
Iniciado por yakarta Ver Mensaje
pero eso ami me da igual yo lo quiero a el hasta he pensado que me embrujo osea el tiene 43 y yo apenas 17 cuando salgo con alguien de mi edad me parece vacio, aburrido todo es sin sentido sin el
¿Los chicos de tu edad te parecen vacíos y aburridos? ¿y que crees que piensa el de tí? ¿Crees que si no le dieras sexo se molestaría en perder un sólo minuto en hablar contigo?

Lo siento, pero eso de "soy muy madura para salir con chicos de mi edad" me parece taaaan tópico, y a la vez tan contradictorio. Porque no hay nada , NADA más inmaduro que salir con un tío casado que podría ser tu padre.

Cita:
Iniciado por yakarta Ver Mensaje
el caso es que ha desaparecido de la nada hace una semana no tengo nocia de el y no puedo llamarle por que solo tengo su # de trabajo no tengo el personal ,no se donde vive,no conozco nadie que lo conozca ningun amigo ni familiar de el nunca me presento a nadie,no se donde trabaja ,no se nada creo que hasta su nombre es falso lo busco en redes sociales y nada es muy astuto pero el caso es que el nunca desaparece sin avisar sienpre que se va de viaje me comunica y me manda correos de verdad estoy preocupada sera que tuvo algun accidente o simplemente me ha dejado.Lo raro es que la ultima vez que nos comunicanos habiamos quedado en vernos consejos por favor, necesito olvidarlo.
Si un accidente, seguro. Había ido a comprarte unas flores, cuando otra chica le secuestró, se lo llevó a un hotel y le violó durante días.

¿Quieres consejos?

Hablar con tus padres. ¿Te da vergüenza que se enteren? Se van a enterar tarde o temprano, créeme.

No volver a hablar con el ni cogerle el teléfono

Denunciarle por pederasta

Salir con chicos de tu edad.

Todo esto es lo que deberías hacer. Por supuesto no vas a hacer ni puto caso y vas a dejar que te siga utilizando, así que todo lo que sufras te lo buscarás tu misma.
 
Antiguo 21-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de Neverland95
 
Registrado el: 20-December-2014
Mensajes: 344
Agradecimientos recibidos: 112
Mira, soy dos años mayor que tú, y entiendo lo que dices de que los chicos de tu edad no te interesan pero 26 años es demasiado , y él te está utilizando. Por favor, date cuenta.
 
Antiguo 21-Dec-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Eres menor de edad y el tiene 43 !!!!, ya te abras dado cuenta de que tu relación con él no tiene futuro, que él solo te usa para tener sexo y es muy infantil por tu parte que te creas las cosas que te dice, o que te las quieras creer.

Pero bueno no seamos tan negativos, dices que en la cama es bueno verdad, pues disfrutalo quizás cuando madures un poco te darás cuenta de que te utilizo pero al menos tenía sus cosas buenas.
 
Antiguo 21-Dec-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Te voy a intentar dar mi opinión por partes para que entiendas mejor mi punto de vista.

Lo peor aqui, no es la gran diferencia de edad, esa es el segundo punto a tratar. El primero es que el esta casado y no quiere una relacion estable contigo. ¿por que? porque solo te quiere para sus escarceos sexuales, de hay que no sepas nada de su vida. Razón por la cual lo tienes que olvidar ya y no seguir siendo su juguetito.

La diferencia de edad es el segundo punto a tratar, y es en este caso toda una generacion. Por muy madura que seas y por muy cabal que seas, careces de experiencia, puedes tener capacidades de compresión y madurez muy superiores a las de un chico de tu edad, pero nunca, igualaras a una persona que en su cuarentena ha aprendido de las experiencias vividas, por tanto si te aburren los de tu edad uno chico de veintitantos que trabaje o trabaje y estudie y sea independiente es lo que necesitas. Sera lo suficentemente maduro para ti, y estara al 100 por 100 para ti. Razón por la que debes cortar esa relación, pasar un tiempo a tu aire para que se te olvide y buscar a alguien con el que realmente puedas tener una verdadera relación.

Por otro lado te voy a desmontar tu vision de el en dos frases, la astucia o hablidad de consguir un objetivo mediante el engaño le va bien a los animales salvajes, para las personas eso es engañar y manipular. Un hombre casado que se dedica a engañar postadolescentes no es un hombre maduro o inteligente, es un peter pan de medio pelo.

Que te digo con todo esto, que no pienses mas en el y que rehagas tu vida. Eres joven, errores cometemos todos, tu estas empezando, aprende de esto y sigue adelante.
 
Antiguo 22-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de Davidsevillano
 
Registrado el: 22-December-2014
Mensajes: 179
Agradecimientos recibidos: 37
Dios mio como está la cosa...Está entretenido este foro jaja...

Chiquilla...te la está metiendo doblada hija mia (nunca mejor escrito jaja)...Juega con la habilidad de llevarte media vida de ventaja, solo eres una diversión para el y no serás nunca nada mas...A saber con cuantas hará o intentará lo mismo...porque dudo mucho que hayan muchas chicas tan inocentes como tú...

Lo dicho...huye despavorida de un viejuno sin ningun escrúpulo ni sentimiento...solo cabe sufrir...Suerte pequeniaa...;-)
 
Antiguo 22-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de Doctor_House
 
Registrado el: 05-December-2011
Ubicación: Argentina
Mensajes: 3.226
Agradecimientos recibidos: 753
Me enamore de un hombre casado y que me lleva 23 anos consejos por fa Sal corriendo lo mas lejos posible...
 
Antiguo 23-Dec-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Sería mucho muy difícil que el te quiera para tener una relación formal, no digo que imposible. El tiene miedo de quererte de más y también tiene miedo de que seas chica porque te falta por madurar, es precisamente la falta de madurez lo que le atrae de tí
Sí lo vas aceptar tal cual, aceptalo tal cual, no le pidas peras al olmo.
Aprovecha sus tiempos de lejanía para conocer a otros chicos o no tan chicos para que tomes experiencia y tengas punto de comparación o toma su alejamiento como unas vacaciones para que cuando lo veas de nuevo, vuelvan a tener lo que tanto disfrutan ambos. Tu no eres víctima ni el tampoco, los dos estan juntos porque quieren.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Tengo 22 años soy hombre y anoche fué mi primera vez. consejos pls Me ENAMORE de alguin que me lleva 30 AÑOS y el lo sabe m enamore de un hombre casado Me enamore de un hombre de 44 años. me enamore de un casado


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:30.
Patrocinado por amorik.com