Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-Mar-2008  
sho
Guest
 
Mensajes: n/a
hola hola tengo 20 años me puse de novia con un vago de 30 empezo todo como nada no crei q me podia llegar a enamorar de el..pero bueno paso!!el supuestamente tb estaba re enamorado...el venia de una historia complicada estaba separado con un hijo de meses..habia sufrido mucho...y despde q me conocio estaba feliz todo iva mas q bien la familia estaba feliz me re quieren...viviamos todo el dia juntos...empezo a estar raro hacia unos dias lo estaba presionando mucho...bueno eso iva ahi y a los 2 dias entre en su correo y eso fue lo q termino todo se enojo el dice q esas son cosas privadas, y si lo se tiene razon pero ahora esta re enojado..dice q cuando se le pase m va a volver hablar..se tb q lo q el quiere es salir boludear y esas cosas pero no es un pendejo y sigue mucho a un amigo mas chico q le da lo mismo cualquier cosa...
ya nose mas q hacer no dejo de llorar el es todo para mi...ahora no tengo ganas de nada alguien digame q puedo hacer....????por favor!
 
Antiguo 11-Mar-2008  
Usuario Experto
Avatar de Eldritch
 
Registrado el: 01-March-2008
Ubicación: Macross City
Mensajes: 762
Te dejó tu novio rotundamente? o dijo que volvería a hablarte cuando se le pasara la rabia?...

Deja que se le pase la rabia...tu eres muy joven y seguro te buscará. Nomás dile que sea sincero contigo...que todo lo de una relacion tiene que ser claro para que ni haya malos entendidos.
 
Antiguo 11-Mar-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-November-2007
Mensajes: 201
Yo creo que solo esta cabreado, como te va a dejar porque mires sus correos? me pareceria una tonteria que te dejase por eso, en una relación hay cosas peores para dejarlo.Deja que se le pase el enfado.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mi novio me dejó :/ Mi Novio Me dejo ... novio me dejo por la ex.. Dejo a mi novio??? Mi novio me dejó ...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:20.
Patrocinado por amorik.com