Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Jun-2015  
MarielaP_03
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola chicos.
Bueno quiero contarles mi caso... Tuve una relación con un chico desde setiembre del año pasado (2014). Lo conocí en el trabajo en Julio del mismo año y desde un inicio se mostró muy atento, y hacía todo para enamorarme. Me escribía cartas y poemas a mano, me daba flores y muchos detalles. Esto era de parte de ambos. Poco a poco me fue enamorando y se comportaba siempre de maravillas. Claro que teníamos ciertos problemas, pero supuse que eran típicos en cualquier pareja que se va conociendo.

Luego, en Enero de este año, él tuvo problemas económicos ya que no tenía trabajo y se sentía frustrado porque no podía pagar el dinero que piden para la sustentación de tesis. Le dije que podía prestarle pero no quiso porque "él quería resolver sus problemas solo". Y me dijo que lo mejor sería "vernos menos para que no me afecte su estado de animo". Realmente me pareció tonto y obviamente me chocó porque éramos inseparables y cada vez más...sentí que íbamos por buen camino, él me lo decía pero decidí darle su espacio.
Fui muy comprensiva pero habían momentos en que tampoco no soportaba estar tan al margen de él. Pero sabía que eso era su bienestar y que necesitaba espacio.

Una noche en marzo de este año, discutimos por una tontería mía y de él, pero más fue por mi engreimiento así que cada uno se fue a su casa. Él me llamó esa noche para preguntarme si había llegado bien a casa.

Luego de dos días, decidí llamarlo para volver a disculparme y citarlo en algún lado para vernos y conversar sobre el malentendido que tuvimos y él me dijo que NO podía. que estaba muy ocupado y que lo mejor sería vernos luego de mi viaje (osea 1 semana). Yo fui un poco tonta y le insistí, casi rogué un poco para vernos antes de mi viaje, y él me gritó
y me dijo que "esa sensación que tenía debía aguantármela y que NO haría todo lo que quiero ni cuando quiero" y ETC...la verdad que NO pareció necesario que me diga todo eso..me sentí mal obviamente porque al final me prometió llamar y no lo hizo tampoco.

Como verán... ya pasaron 4 meses y no aparece... en facebook me borró y jamás se comunicó conmigo ni para decirme algo sobre el dinero que le llegué a prestar. No puedo entender porqué hizo eso si jamás le saqué la vuelta, ni le mentí ni hice nada malo. Él sabe muy bien eso... es más, lo ayudé, apoyé en todo lo que podía y siempre comprendí y entendí su situación. Él mismo lo reconocía siempre...

yo entiendo que haya podido estar cabezón por los problemas económicos pero tampoco era mi culpa eso.... si lo volvía insensible bueno lo sé, lo comprendo,...pero desaparecer y nunca más comunicarse ni siquiera para decirme que prefiere estar solo?

Me parece una falta de consideración.... la verdad que no lo entiendo... A ver si alguien me puede dar luces...
 
Antiguo 20-Jun-2015  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.185
Agradecimientos recibidos: 14864
falta de consideración, de empatía y de tener muy pocos sentimientos.

La verdadera razón de su desaparición realmente sólo la sabe el, pero la realidad es que quien desaparece de esa manera no merece ser buscado, dependiendo de la cantidad de dinero que le prestaste depende de ti que la des por perdida o quieras emprender acciones legales para recuperarla.
 
Antiguo 20-Jun-2015  
MarielaP_03
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchas gracias por tu respuesta y consejo.
El dinero no es mucho así que pienso dejarlo... sinceramente, en vez del dinero hubiese preferido que él me pidiera disculpas o aceptara verme aquel día que lo llamé, pero bueno....

Así suceden las cosas, yo no quiero sentirme mal y no merezco ser tratada de esa manera tampoco... a ver que pasa luego,,, estoy más tranquila menos mal.

Gracias.
 
Antiguo 21-Jun-2015  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.185
Agradecimientos recibidos: 14864
Le diste la oportunidad de arreglar las cosas y no sólo la rechazó además desapareció sin ni siquiera un adiós, eso es de ser muy cobarde asi que no te sientas mal.
 
Antiguo 21-Jun-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Tu historia se acabo en el momento en que se alejo por primera vez, no cuando desaparecio. Todo lo demas solo fue el epilogo.
 
Antiguo 30-Jun-2015  
MarielaP_03
Guest
 
Mensajes: n/a
Si, tienen razón....
Y para rematar, pues les cuento que es sábado, el susodicho llegó a mi casa a las 7PM medio borracho.
Mi mamá le abrió la puerta porque yo no estaba. Ella no sabe nada de esto, solo que es mi amigo.
Bueno como yo no estaba, él se retiró pero siguió insistiendo en verme llamándome por teléfono y regresando a mi casa cada media hora (mi mamá ya estaba asustada).
Incluso me mandó mensajes donde decía que urgía verme "porque iba a ser bueno para nosotros" y que si le permitía verme "él sería mío por siempre".... y muchísimas otras cosas más.
La verdad que yo me enojé porque esa NO era forma de buscarme. Fue cobarde al NO hacerlo cuando estaba sobrio!!!
AL final esperé dos días y le mandé un correo en el que decía que no se acerque a mi casa porque eso que hizo fue una falta de respeto y que por favor no me busque porque si no lo hizo hace meses , ahora ya no había razón.

Espero haber hecho bien...!

Gracias por sus consejos.
 
Antiguo 30-Jun-2015  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.857
Agradecimientos recibidos: 7040
Si para ti el dinero que se llevó no representa nada, entonces portazo. Borra a ese hombre de tu memoria, como si nunca lo hubieras conocido
 
Antiguo 30-Jun-2015  
Usuario Experto
Avatar de Ayla23
 
Registrado el: 15-July-2013
Ubicación: Castilla y León
Mensajes: 1.083
Agradecimientos recibidos: 498
Menudo payaso...
Hay gente demasiado egoísta y cobarde. Mucho ánimo para seguir adelante!
 
Antiguo 30-Jun-2015  
Usuario Experto
Avatar de Bufi77
 
Registrado el: 27-August-2014
Ubicación: Euskal Herria
Mensajes: 720
Agradecimientos recibidos: 267
El comportamiento de este chico me recuerda al de una persona egocéntrica, insensible que solo piensa en el.
El mundo gira alrededor de estas personas, hacen lo que piensan que es mejor para ellos y luego cuando ellos quieren aparecen de nuevo en tu vida, diciéndote que eres una insensible por no entenderles, incluso llegando al chantaje emocional. Con una persona así, no se puede mantener una relación porque eso es cosa de dos personas, de sacrificio y de empatía y ese chico no sabe que significa eso.
Olvídale como si no existiera y sigue con tu vida. Suerte.


Bufi.
 
Antiguo 30-Jun-2015  
Usuario Experto
Avatar de Love4you
 
Registrado el: 27-February-2014
Mensajes: 1.235
Agradecimientos recibidos: 311
Ese chico no esta centrado, no te ha tratado bien, ni siquiera se molesra en decirte que te devolverá el dinero y encima acude borracho a tu casa.
Lo mejor es que no le digas nada más y por supuesto que no le abrais la puerta.
Si ya se convirtiera en acoso, denuncia.
 
Antiguo 01-Jul-2015  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.844
Agradecimientos recibidos: 2356
Hola msriela. Ese chico no esta muy centrado de ahí sus gritos encima es un egoísta del copón el y solo el
Tipos así no merecen ni tu tiempo ni tu atención
 
Responder

Temas Similares
Mi ex novia me dejo hace 3 meses Mi ex me dejó hace dos meses Hace 3 meses lo dejó con su ex... Hace 5 meses que me dejo mi ex Hace 6 meses que me dejo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:27.
Patrocinado por amorik.com