Foro de Amor > Foros de la web > Papelera > Hilos antiguos
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 24-Jul-2016  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 29-June-2016
Mensajes: 68
Agradecimientos recibidos: 1
Os cuento mi historia, porque hace un tiempo posteé por aqui y al final la cosa no acabó bien.
Anteriormente conté que mi novia y yo habiamos tenido peleas por la falta de sexo, ella llegaba cansada, no sabia separar el trabajo de la vida privada, yo tampoco la entendia, etc etc... asumo mi parte de culpa para ahorraros la historia de nuevo.

Despues de 2 o 3 meses malamente, le propuse a ella irme y darnos un tiempo por si realmente nos dabamos cuenta ahi de que no podiamos estar separados, a lo que ella me dijo que eso era peor y no ayudaba. Intuí por entonces que me queria y tenia miedo de perderme.
Yo llegué a coger la maleta con ropa para irme un dia y ella me frenó, lo hablamos y la cosa fue un poco a mejor, ambos estuvimos de mejor humor, en la cama hubo menos escasez que antes pero yo seguia sin comprenderla en el aspecto emocional y reconozco mi gran error: no darte cuenta cuando una mujer esta mal y necesita cariño.

Ella me dio una segunda oportunidad de una semana, estuvimos en mi pueblo aprovechando que por fin teniamos 4 dias libres de trabajo los dos, pero con la mala suerte que ella se puso mala de amigdalas y no debió irse conmigo.
Nos volvimos a casa al primer dia y mis siguientes 3 dias de vacaciones los pasé con ella cuidandola mientras en su mente se estaba cociendo a fuego lento la ruptura que me esperaba.

Y asi fue, a los 2 o 3 dias ella despues de estar un tiempo mal los dos y de haber intentado arreglarlo me dijo de irnos a la feria con su hermana pero eso no me gustó porque yo quería estar un dia solo con ella para salir como pareja. Le dije que si queria salir con su hermana no pasa nada, de buen rollo.

No sé si esto fue la gota que colmó el vaso por mi parte, pero al dia siguiente despues de no vernos y hablarnos porque yo trabajaba cuando nos vimos ella me soltó la bomba: que yo habia tenido ya mis oportunidades y se acabó. La casa es suya no me va a dejar en la calle, pero que me fuese buscando algo mienntras seguia viviendo con ella como compañero de piso.

Es durísimo estar con la persona que amas bajo el mismo techo, verla ligera de ropa porque hay confianza, no poder besarla ni tocarla y reprimir ese deseo de demostrar tu amor hacia ella porque solo te permite un beso en la mejilla.

Tuve pequeñísimas esperanzas porque tenemos un viaje pagado a finales de Agosto, los dos pedimos vacaciones y tenemos reserva de vuelo, hotel y entradas a un espectaculo musical.
Le he dicho si lo cancelo, para de algun modo sacarle si puedo recuperarla como novia despues de pedirle mil veces sin éxito una tercera oportunidad para demostrarle que iba a estar mas atento a ella.

Su respuesta ha sido que haga lo que quiera, no le importa perder el viaje. Pero cuando llegue la fecha de aqui un mes ya veremos si va conmigo como amigo.

Y sobre irme buscando piso de alquiler, tambien me dijo que vaya moviendome. Es durisimo, pero al mismo tiempo sé que me quiere porque me lo ha dicho y porque la he visto aguantar sus lagrimas mientras. Esta desilusionada conmigo y dolida hasta el punto de que le dejé una botella de lambrusco y una invitacion a cenar en la casa pero eso la enfadó mas porque dice que debi hacerlo antes de llegar a este punto de ruptura y tiene razon, pero las cosas no las valoramos hasta que la perdemos.

Mi gran duda es: ella me ha dicho que si le escribo me responde, pero no sé si hacerme ilusiones, si cancelo el viaje ya mismo (es el 24 de Agosto dentro de un mes) o si por el contrario debo soñar y si llegasemos a ir como amigos, si eso podria dejarme mas tocado o si debo luchar con todas mis fuerzas para recuperarla en ese teorico viaje.

A dia de hoy despues de dos dias de la conversacion de la ruptura ya no lleva el anillo, pero aun estan nuestras fotos por la casa y nuestra relacion es de compañeros de piso, un beso en la mejilla, como te ha ido el dia, cenamos cuando coincidimos y poco mas.
Entiendo que puede ser por lo fresca que esta la ruptura aun, pero temo que si doy el paso de irme no haya vuelta atras aunque ella me haya dicho claro que su decision es no darme mas oportunidades porque en el fondo no me cree y no quiere perder tiempo.

Si sabeis como puedo convencerla de mi cambio que no sea las tipicas flores o como debo afrontar la situacion del viaje os lo agradezco mucho porque se me van a hacer durisimos estos dias con ella y cuando me vaya es cuando peor lo voy a pasar pensando en ella y que llegue el dia del viaje para saber que puede ocurrir.

Muchas gracias e intentad ser sensibles con las respuestas, por favor. Estoy destrozado y me siento muy culpable por haberla perdido.
 
Antiguo 24-Jul-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 07-June-2011
Mensajes: 466
Agradecimientos recibidos: 179
Vete de casa cuanto antes. Por respetar su decisión y porque para ti seguir allí es un infierno. Después ya se verá, pero no le ruegues mas
 
Antiguo 24-Jul-2016  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 29-June-2016
Mensajes: 68
Agradecimientos recibidos: 1
No es facil, porque estoy roto por dentro.
Si alguien puede, que me diga ideas para que ella de verdad vea que he rectificado y poder reconquistarla. Sé que si ella supiera de verdad que rectifico lo puedo arreglar pero no tengo credibilidad ya.
Pero sobretodo quiero saber que hacer cuando me vaya con respecto al viaje y nuestro contacto si me voy de la casa. Tengo esa ultima esperanza del viaje reservado.
 
Antiguo 24-Jul-2016  
Usuario Experto
Avatar de darth_vader
 
Registrado el: 30-July-2015
Ubicación: Estrella de la muerte
Mensajes: 1.492
Agradecimientos recibidos: 723
Por mucho que ruegues o hagas, ella a tomado su decisión, quedandote en el piso e intentando buscar una solución, conseguirás el efecto contrario.

Vete del piso pero ya, y que el viaje esta cancelado, que entiendes su decisión y la respetas.

Se que ahora no lo ves así, y buscas solucionarlo como sea, pero cualquier cosa que hagas será mucho peor.
 
Antiguo 24-Jul-2016  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.570
Agradecimientos recibidos: 9306
Dejar a una persona a la que amas es tan doloroso que debes haber hecho cosas realmente inaguantables para que esa chica prefiera renunciar que intentar buscar soluciones juntos....

Por demás tu mejor baza es desaparecer lo antes posible y más ahora que la cosa está caliente, cuanto mas te quedes allí, más pringuismo y pérdida de dignidad y pocas cosas hay menos atractivas que una persona con la que ya no quieres estar y que te sigue por tu casa con cara de carnero degollado mendigando amor o dando regalos que no se esperan ni se desean. Estás a tiempo de irte como un señor y eso te ayudará a ti y puede que le haga reflexionar a ella. El viaje, lo mejor cancelarlo. Suerte.
 
Antiguo 24-Jul-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
"Mi gran duda es: ella me ha dicho que si le escribo me responde, pero no sé si hacerme ilusiones, si cancelo el viaje ya mismo (es el 24 de Agosto dentro de un mes) o si por el contrario debo soñar y si llegasemos a ir como amigos, si eso podria dejarme mas tocado o si debo luchar con todas mis fuerzas para recuperarla en ese teorico viaje."

Ni se te ocurra ir al viaje con ella, como amigo.
Sería un segundo punto de NO retorno para tí.
Aférrate a la valentía de buscar un piso, o si puedes marcharte antes a casa de un familiar o un amigo, mejor.
Sin ánimo de darte falsas esperanzas, puede que con una actitud firme de tu parte en este momento, cumpliendo los deseos de ella, puedas tener una oportunidad o NO, en el futuro.
Si te quedas soñando y forzando todo, perderá completamente el respeto por tí.
Para vivir colgando es mejor caer de una vez.
Mucha suerte.
 
Antiguo 24-Jul-2016  
Usuario Experto
Avatar de Vant
 
Registrado el: 11-July-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 756
Agradecimientos recibidos: 447
Lo siento por ti, imagino que tienes que estar pasando una situación muy dura.

A mi me da la impresión que tu ex te quiere, pero ha puesto por delante sus necesidades a una relación que no la llenaba, ha sido fuerte y se ha hecho valer en ese sentido. Si ya es demasiado tarde para ti o no, no lo sabemos. Por lo pronto, no te aconsejo intentar recuperarla, sino ser un hombre valiente y aceptar su decisión. Si en su corazón aún hay intenciones de volver, es lo único que puede hacerla recapacitar. Aceptar las cosas como son con madurez aunque te duela y no hacer grandes cambios para impresionarla, sencillamente dejar de hacer esas cosas que de alguna forma menguaban el amor, es tu mejor opción para que quizá con el tiempo te pueda ver con otros ojos.

Ir detrás de ella arrepentido y gastar tus energías en intentar que cambie de opinión cuando quizá ya no le queden fuerzas para eso, no es la mejor opción para ti. Sé que esperas un regreso, pero eso no depende tanto de ti, sino del tiempo y de sus sentimientos. Obviamente no es bueno para ti estar esperando a que eso suceda, lo mejor será centrarte más en empezar a hacer cosas por y para ti, empezar tu duelo vaya, sin esperanzas de que regrese, aunque sea difícil.

Te mando mucho ánimo.
 
Antiguo 24-Jul-2016  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 29-June-2016
Mensajes: 68
Agradecimientos recibidos: 1
Muchas gracias Vant.
Una respuesta bastante sensata y coherente que tendre en cuenta.
 
Antiguo 24-Jul-2016  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.884
Agradecimientos recibidos: 7047
De que te sirve vivir con una mujer si ya ni siquiera puedes darle un simple beso. Por mucho que te siente mal, ella ya ha tomado su decisión y no está dispuesta a dar vuelta atrás. Así que ya puedes ir buscando un piso de alquiler para ti solo o para compartir con otros compañeros
 
Antiguo 24-Jul-2016  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 29-June-2016
Mensajes: 68
Agradecimientos recibidos: 1
Hoy despues de estar hablando con un amigo de ella que la conoce de muchos años me ha aconsejado lo contrario: que luche, que le demuestre lo que ella queria que es ser atento y que no me vaya aun, que no tengo nada que perder y puede estar poniendome a prueba a ver si me voy.
Estoy muy confuso.
 
Antiguo 24-Jul-2016  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.570
Agradecimientos recibidos: 9306
Cita:
Iniciado por ChicoDelSur Ver Mensaje
Hoy despues de estar hablando con un amigo de ella que la conoce de muchos años me ha aconsejado lo contrario: que luche, que le demuestre lo que ella queria que es ser atento y que no me vaya aun, que no tengo nada que perder y puede estar poniendome a prueba a ver si me voy.
Estoy muy confuso.
Si ella quisiera ponerte a prueba, habría hablado contigo antes, expuesto los problemas y las soluciones que deseaba y todo esto mientras la relación existia. Una ruptura no es un juego, es una decisión dolorosa y tomarla por capricho para manipular a la otra persona lo puedes hacer con 15 años y tu primer noviete que no es serio, con una relación de convivencia y con proyectos de familia, no te la juegas.

El consejo de tu amigo está bien si la otra persona te está ofreciendo esa posibilidad, si no es así, ponerte a luchar y a insistir, es absolutamente contraproducente, porque ni siquiera sabes si ella quiere eso y como no lo quiera, mal vamos con las luchas porque puedes agobiarla bastante.

Diálogo y comunicación, si tienes dudas con eso no hables con su amigo, habla con ella y pregúntale qué quiere.
 
Antiguo 24-Jul-2016  
Usuario Experto
Avatar de Miercoless11
 
Registrado el: 13-April-2016
Ubicación: En el Infierno
Mensajes: 1.903
Agradecimientos recibidos: 1188
Creo que deberías irte pero quizás deberías hablar con ella y decirla algo así, que aceptas su decisión que la quieres y respetas y por eso te vas con mucho dolor y que para lo que necesite ahí estarás. Pero quien mejor la conoce eres tu y tu sabes bien lo que ha pasado así que piénsalo bien y haz lo que sientas mejor, quizás es tarde o no..
 
Antiguo 24-Jul-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.281
Agradecimientos recibidos: 1679
La indiferencia y frialdad de la mujer que quise fue uno de los peores momentos emocionales que he vivido, suelen ser ellas mas duras con la indiferencia.

No hagas caso a ese amigo, es mas, evitalo. Ella esta sacando información gracias a ese amigo que parece que te ayuda pero no. De verdad tienes que cambiar como ella quiere para que te quiera?? Piensalo. Eres lo que eres, un humano, a veces acertaras y otras fallaras. Si vas a ser como ella quieres que seas llegara un momento que estallaras y la acabaras odiando.

En pareja se tienen que acoplar los dos pero no dominar ninguno porque eso no funciona en estos tiempos.

Haz lo mejor para ti y lo que te haga feliz.
 
Antiguo 24-Jul-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-April-2016
Ubicación: Tomelloso
Mensajes: 1.621
Agradecimientos recibidos: 507
La relación está rota a día de hoy. Me parece que no os acabáis de entender, al final termináis casi siempre mal y con desencuentros continuos.
No acabo de entender que es lo que hiciste mal, yo creo que cuando emprendemos una relación, que la historia funcione, depende de dos, y no porque uno haga siempre lo que quiere el otro va a funcionar mejor.
Si crees que merece la pena intentar arreglar lo vuestro con un viaje, hazlo.
Quizás sea la manera de ver si existe alguna solución a lo vuestro o no.
 
Antiguo 25-Jul-2016  
Usuario Experto
Avatar de migalvi
 
Registrado el: 21-April-2016
Mensajes: 231
Agradecimientos recibidos: 48
No sé como puedes seguir viviendo con una persona que te ha dicho que te vayas, ya no por ella, sino por ti. Yo me retorcería de dolor... no lo puedo ni imaginar. Entonces por tu bienestar yo respetaría su decisión y me iría, incluso a un hostal, que vea que va enserio. No le des lugar a que piense (y que así es) que estás alargando tu estancia para ver sí existe alguna oportunidad. Sí existe alguna oportunidad remota de que volváis, deberá ser primero tu saliendo de esa casa, para que ella también valore lo que pierde. Cuanto más te quedes ahí, pienso que más la estás ahogando.
 
Antiguo 30-Jul-2016  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 29-June-2016
Mensajes: 68
Agradecimientos recibidos: 1
Hola a todos de nuevo. Os pongo al dia de lo que ha estado ocurriendo estos dias con mi caso.

Finalmente le dije que tiro la toalla. Me rindo.
Me quité el anillo igual que hizo ella y decidí empezar a buscar un piso para irme de alquiler. Tanto su mejor amigo como la mayoria de la gente me aconsejan que si tengo alguna posibilidad de volver es haciendo que me eche de menos.
Aunque ella esté haciendo su rutina diaria sin contar conmigo, al final acabamos viendonos bajo el mismo techo mientras no me haya ido.

El problema es que en Agosto donde vivo no hay nada de nada o alquileres carísimos y el mes ya mismo empieza, por lo que tengo que decirle que me deje mas dias para buscar o intentar en un ultimo intento que recapacite y me deje quedarme para arreglar lo nuestro.

Sé que suena fatal y estoy perdiendo todo el orgullo, pero en el amor se dice que para luchar no hay que tener orgullo a veces.
El problema es que ella esta dolida por los palos que ha ido teniendo con parejas anteriores y conmigo ha sido como la gota que colma el vaso. Ahora mismo sé que no quiere nada de hombres y le apetece salir a su aire, no estar agobiada y no pensar en lo nuestro.

Le noto que siempre que puede me esquiva, se retrasa para volver a casa o sale con las compañeras cuando acaba su trabajo pero mientras tanto yo sigo sin poder irme y estoy pasando un calvario porque la veo y deseo con todas mis fuerzas recuperarla o darle un beso, pero sé que no puedo y si le menciono el tema se altera y me pide que no lo remueva otra vez.

Estoy muy desesperado, pero no sabeis lo mal que se pasa cuando la persona que amas se hace la dura y pasa de ti porque esta dolida y harta de las oportunidades que te dio. La indiferencia duele mucho, aunque en el fondo ella me quiere pero emocionalmente es más fuerte que yo y me tiene esa guerra ganada, por asi decirlo.

Estoy muy hundido y perdido pensando. Mi idea era irme por fin y ser valiente para pensar en una mínima esperanza de recuperarla con el tiempo, pero por otro lado al no encontrar piso todavia pues me replanteo intentar explicarselo a ver si asi se ablanda conmigo y retomamos la relacion aunque sea muy lentamente.

No sé qué hacer y la fecha del viaje que teniamos pagado se me echa encima: es la ultima semana de Agosto y queria irme rapido para que en este proximo mes ella me echase de menos y retomar el contacto como amigos, a ver si aprovechando ese viaje pudiera reconquistarla.
Si no, tendría que cancelar el viaje pero quiero apurar hasta los ultimos dias antes de cancelarlo en la agencia.

Os pregunto, punto por punto y asi os puede ser más fácil responder:

1: ¿Le pediríais a ella que me deje quedarme mas tiempo mientras me sale piso o usarías esa excusa para intentar ablandarla aunque ya me dejó claro que no hay vuelta atrás?

2: ¿Cancelaríais el viaje ya mismo o apuraríais por si puedo emplearlo como arma para acercame a ella al viajar en plan colegas estando ya todo pagado?

3: ¿Cómo se combate la indiferencia cuando estas loco por esa persona y ella lo sabe? Ademas suelo verla ligera de ropa por la casa por la calor y sexualmente me aguanto.

4: Y por último... ¿Cómo llevais la soledad? Me da pánico esta nueva etapa. Me vine de mi ciudad a la suya por ella y todo me salió fantástico encontrando trabajo tambien, pero ahora me he quedado "colgado" en una ciudad que conozco poco y solo, sin familia ni amigos.
 
Antiguo 30-Jul-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-August-2015
Mensajes: 845
Agradecimientos recibidos: 241
Creo que podría ponerme en el lugar de ella: me dice que ha cambiado, pero es siempre lo mismo, ha tenido que pasar todo esto para que al menos quiera intentarlo, pero ya no puedo creerlo, ya no más, siempre va a los suyo y no se preocupa sino de sí mismo, es demasiado, no resistiría otro desengaño, se acabó.

Amigo, a mí me pereces una persona demasiado inmadura para como poder seguir con esta relación. Haces castillos en el aire, planes absurdos e inocentones para recuperarla, tan inocentes como creer que has cambiado, como si una persona pudiera cambiar de la noche a la mañana. No, no has cambiado, no entiendes nada de lo que pasa.

Creo que lo mejor para ti es romper, afrontar todo lo que se te viene encima, y aprender a vivir en soledad. Todo eso te ayudará a ver la vida con más realismo, ser más responsable y más empático con las demás personas. Insistir en ella con esos planteamientos no hace que pierdas la dignidad (eso no se pierde), sino que hace que quedes como un tipo todavía más absurdo e insufrible que lo que ya debes ser para ella.
 
Antiguo 30-Jul-2016  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 29-June-2016
Mensajes: 68
Agradecimientos recibidos: 1
Creo que me has faltado al respeto llamandome inmaduro y absurdo. No te deseo que pases por lo que estoy pasando yo y tener que leer esto en un foro.
Solo pedia opinion a mis preguntas concretas.
No sabes si he cambiado ni como es mi personalidad para calificarme asi.
 
Antiguo 30-Jul-2016  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Cita:
Iniciado por ChicoDelSur Ver Mensaje
Creo que me has faltado al respeto llamandome inmaduro y absurdo. No te deseo que pases por lo que estoy pasando yo y tener que leer esto en un foro.
Solo pedia opinion a mis preguntas concretas.
No sabes si he cambiado ni como es mi personalidad para calificarme asi.
Yo no veo falta de respeto, solo una opinión. Sea como sea cualquier posible discusión se acaba aquí.
 
Antiguo 30-Jul-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 06-November-2015
Mensajes: 160
Agradecimientos recibidos: 72
Soy un chico bastante menor que tú. No he convivido con mi ex pareja pero, entiendo la parte en la que dices sentir frustración al no poder besarla.

Mi opinión es la de casi todos los que te han comentado, darle un poco de espacio, al verte todos los días no siente que te haga la menor falta, aunque como tú, también debe estar muriendo por dentro, de ahí que no quiera llegar a verte de inmediato en casa.

No insistas más, ni tampoco regalos inesperados, simplemente trata de buscar otro lugar para dormir, sea cuál sea, pero que obviamente estés cómodo en él.

Si esa chica es para ti, lo será, por el momento dale su espacio, deja que piense.

Es duro, y todos acá lo entendemos, pero hay que tomar valor, si ella no quiere oír nada de ti es mejor no agobiarla. Demuestra que entiendes su decisión.

Cuando el terreno esté más calmado, podrás deducir si jugartela todavía por ella, o simplemente dejarla ir y tomar de ello un aprendizaje, para que en el futuro no cometas los mismos errores.

Ánimo.

Enviado desde mi Ilium LT500 mediante Tapatalk
 
Tema Cerrado

Temas Similares
No dar falsas esperanzas a alguien.. No dar falsas esperanzas! ¿Me estoy haciendo falsas esperanzas con mi ex? es darle falsas esperanzas? Falsas esperanzas


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:29.
Patrocinado por amorik.com