Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Apr-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-March-2015
Mensajes: 10
Agradecimientos recibidos: 1
Llevaba 5 años con mi novio. En resumen: los últimos años fue una relación muy complicada en la que, entre otras cosas, el me fue infiel una vez hace 3 años. 
El año pasado, cortamos por 7 meses, pero volvimos y empezamos a vivir juntos seguros de que ahora si iba a funcionar.

Después de 5 meses viviendo juntos, ya teníamos algunos problemas. Pero el sábado fue la gota que derramo el vaso: Hicimos una fiesta en casa con todos los de la casa e invitados. Entre la gente que asistió, estaba una amiga de sus amigos con la que él salió un tiempo cuando no estábamos juntos. A ella no la ignoro pero no le hablo.

Durante la fiesta hubo un momento en el que no encontraba a mi novio y tampoco la encontraba a ella. Los busqué, abrí la puerta de un cuarto y los encontré…no estaban haciendo nada, hablaban. Pero estaban solos, borrachos y CON LA PUERTA CERRADA. Al yo estar borracha también, lo único que pude hacer fue llorar y salirme de ahí, meterme a mi cuarto e intentar razonar.
Él y ella me persiguieron, pero yo le dije que no quería escuchar nada. Según ella, estaba diciéndole a mi novio lo maravillosa persona que se veía que yo era, y que se había ganado la lotería conmigo. Mi novio me veía horrible y no decía nada mientras ella hablaba maravillas de mi.
Cuando ella se fue, mi novio (borracho) empezó a gritarme que era yo quien se había equivocado, que era una tonta al hacer escándalo y que me quería fuera de la casa. Como es ya la 3era vez que me corre en 2 meses, decidí esta vez tomarle la palabra.
Además, correrme no le bastó y empezó a insultarme a mi, diciendo que soy una buena para nada, una mantenida por mis papás y que nunca he logrado nada sola, que nunca sabré lo que es el esfuerzo de verdad. Lo cual no es verdad, ya que hace 1 año que estoy independizada, pero mis papás me ayudan de cuando en cuando si lo necesito, a diferencia de su familia que no le da nada desde hace años. Pero yo siempre he trabajado y todo lo que gano, lo comparto.

El saber que tiene esa percepción de mi, me dolió más que encontrarlo en el cuarto. Pero encima de todo, lo difícil es ver cómo no acepta que estuvo equivocado al encerrarse en una habitación con esa chica y ver como me intenta voltear la situación, culpándome de algo que no existe.

Llevo ya 3 días fuera de la casa, viviendo con una amiga. Me pidió perdón por Whatsapp todo el día de ayer, pero esa ha sido la única cosa que ha hecho, yo lo rechacé porque en verdad estoy triste. Dijo que no me iba a rogar más y no dijo nada mas.

¿Qué debería hacer?
 
Antiguo 21-Apr-2015  
Usuario Experto
Avatar de Yumiko
 
Registrado el: 02-February-2011
Mensajes: 356
Agradecimientos recibidos: 697
Seguir como hasta ahora y dejarle de verdad, de ambos se percibe cierta inmadurez, falta de amor y respeto, creo que su relación esta tan desgastada que ya no queda fuerzas para un buscar más, creo que es costumbre lo suyo. Considero que él o realmente le interesa la chica o esta cansado de ti, porque eso de correrte ya dos veces en tan poco tiempo, no es nada buena señal. Deberías seguir con tu vida y salir adelante sin importar lo que él diga, lo importante es lo que tu digas y realmente logres para ti.
 
Antiguo 21-Apr-2015  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Si decides volver ten por seguro que cada vez que lo hagas enojar te correrá de la casa.

A sus ojos eres alguien que no vale mucho.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Hemos terminado pero quiero volver y necesito su ayuda Necesito ayuda porfavor, quiero volver con ella. MI NOVIO CORTO PERO YO QUIERO VOLVER A ENAMORARLA: AYUDA Ayuda mi novia me ha dejado y quiero volver QUIERO VOLVER CN MI EX!!!AYUDA!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:02.
Patrocinado por amorik.com