Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-May-2009  
LocaConfundida
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola , no se que hacer con lo que me esta pasando, justamente hoy tengo una confusion muy fuerte de emociones y sentimientos. Les cuento:

Soy una chica de 22 años y desde hace mas de un año trabajo en una firma de abogados, entre como practicante, pero obtuve un contrato fijo, mi jefe-asesor es un abogado de renombre, tiene 35, y desde que lo conoci me gusto mucho, es muy guapo, pero con el paso del tiempo ese gusto se conviertio en amor, estuve casi 10 meses completamente enamorada del el.

El se comportaba muy bien conmigo, era caballeroso, atento, como trabajabamos los casos juntos, nos iba exceletne como equipo, nos comenzaron a dar los casos mas complicados, y nos sentiamos bien trabajando los dos juntos, a mi me fascinaba estar con el. Un noche hace 3 meses, despues de finiquitar los ultimos detalles de un trabajo, en nuestra oficina, el me agradecio por ser tan accesible como persona, que sin mi no le huviera ido bien en los trabajos. y me beso, fue hermoso, estuvimos besandonos como 30 minutos... no parabamos de besarnos, nos mirabamos de vez en cuando a los ojos, pero nadie decia nada, no crean que fueron besos de calentura, nada de eso, fueron besos super tiernos, apasionados, pero en ningun momento se trato de sobrepasarse, me acariciaba el rostro y rodeaba con sus brazos en mi cintura, yo sentia, que el tambien estaba loco por mi, me lo decia su mirada, sus manos, sus besos. Lamentablemente escuchamos que alguien venia y nos separamos justo antes que otro abogado entrara, Esa noche ya no hablamos nada, porque estaban todos ahi, y ya nos teniamos que ir.

Espere al dia siguiente para verlo y definir nuestra relacion, la cual yo pensaba que terminariamos confesandonos nuestros sentimientos, en la mañana tuvimos una reuniion general, y no paso nada, el se comportaba muy serio, yo pense que estaba nervioso porque lo que podriamos habalr despues. En la tarde, cuando al fin estuvimos solos de nuevo, le dije que lo que habia pasado la noche anterior habia sido maravilloso, y que estaba enamorada de el, que lo amaba... mi sorpresa fue enorme cuando de su boca solo escuche decir, que "lo de anoche fue un gran error", que el "habia estado vulnerable", que no siente nada por mi, que "un hombre como EL nunca se fijaria en una chiquilla como YO" y un monton de cosas mas.. Yo me senti terrible, nunca me imagine que el podria comportarse de esa manera conmigo, parecia que me odiaba, lo desconoci totalmente, yo me queria morir, me sentia tan estupida, tan avergonzada, no pude evitar salir las lagrimas de mis ojos, y me fui de la oficina.

A partir de ese dia, no le he vuelto a mirar a los ojos, ni a hablarle directamente, no podia ni si quiera verlo, pedi que me asignaran un nuevo jefe, con la excusa de poder incursionar y apoyar en otras areas, y asi fue, yo ya no trabajaba con el, a pesar que lo veia casi todos los dias y en las reuniones, pero me aleje completametne de el.

Hace un mes, he comenzado a darme cuenta que el ha tratado de acercarse a mi, en las reuniones me hace preguntas, trata de sentarse a mi lado, me saluda cada vez que me lo cruzo, incluso se pone al frente mio, para saludarle de beso como lo hacia antes, pero yo simplemente paso por un lado, le pregunta mucho de mi a mi nuevo jefe-asesor, ha ido a mi casa con la excusa de dejarme documentos importantes, claro que todos los recibio mi servidumbre.

Hace 2 dias, mande mi carta de renuncia, ya que ya hice todo mi papeleo y me ire a Londres en 2 semanas, a estudiar mi postgrado, esta decision la habia tomado desde hace mucho tiempo, pero como estaba lokita por mi jefe, tenia la esperanza de tener algo con el, pero ahora ya no es igual, quiero irme lejos, quiero olvidarme de el, no quiero verlo nunca mas, me lastima cada vez que lo veo, me acuerdo de sus palabras y de todas las estupideces que me dijo, y de lo idiota e ilusa que yo tambien fui.

Hoy exactamente hace 2 horas llegue a mi casa, y vi su auto estacionado en la entrada de mi cochera, el estaba ahi, queria entrar a mi casa e ignorarlo, pero no podia porque yo tambien estaba en mi auto, El bajo y me dijo que queria hablar conmigo, asi que yo tambien me baje de mi auto y le dije que todos los archivos y documentos ya los habia dejado en la oficina, que oficialmetne ya no trabajo ahi, El se quedo mudo, hoy despues de 3 meses lo volvi a mirar a los ojos, sentia que estaba loca por el, sentia que me moria, que me derretia, y mucho mas por como el me miraba, asi todo triste. Me dijo que habia sido un imbecil todo este tiempo, que no sabe porque me dijo todas esas cosas "esa noche", que él esta confundido y arrepentido, que no aguanta esta situacion, que no quiere perderme, que no me fuera. No aguante...yo solo le mire y me meti a mi casa, no me importo dejar el auto afuera.

Mierda!!!.. porque es asi?, un maldito egoista, tuvo que esperar justamente hoy para decirme todo eso, aunque no me dijo que me ama... cuando ya estaba decidida a todo, hoy casi me quiebro, lo amo muchisimo, no lo voy a negar, pero tambien lo detesto por haber sido tan mierda conmigo, cuando yo lo unico que hice fue declararle mi amor, se burlo de mi, y ahora viene y me dice eso y que quiere?, que lo perdone???, que me quede por el?, me siento muy mal, y lloro porque lo amo y lo odio, y no se que hacer.
 
Antiguo 18-May-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Opino igual que Electra.. Ve a londres a estudiar...no pierdas esa oportunidad.. es mas, si el quiere de verdad algo contigo llevara la relacion a distancia y te esperara. No renuncies algo tan importante para ti por alguien que te rechazo en su momento.. Le toca a el demostrarte cosas.. tu le demostraste mucho confesandole tu amor..
animo...
 
Antiguo 18-May-2009  
OFI
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-September-2008
Mensajes: 431
Agradecimientos recibidos: 38
vete preciosa , ese tio no es la mitad de bueno k tu , vete , si tu amor de verdad ha de llegar te alcanzara y no sera el
 
Antiguo 19-May-2009  
LocaConfundida
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola chicos(as), muchas gracias por sus consejos, estoy hecha un lio, ya pasaron 24 horas desde que me dijo eso, y me siento muy mal.
Contestando la pregunta de Electra, El es soltero, no tiene compromisos a la vista, y solo una vez en todo el tiempo que le conozco he sabido que salia con una Joven unas semanas, pero nada serio, creo que no fueron muy compatibles, la señorita en mencion era bastante arrogante y pedante... en fin.
Yo no soy de esas chicas que se enamoran a primera vista o con facilidad, es cierto que el me gusto desde la primerz vez que lo vi, pero me enamore de el, por sus cualidades y virtudes, por su caracter, su temple, su inteligencia, es lindo me encanta sinceramente, son tantas cosas, me encantaba su trato conmigo, pero creo que nada me hara olvidar todo lo que me dijo, "un hombre como yo nunca se fijaría en una chiquilla como tú", me dolio mas que su rechazo.
Hoy me llamo varias veces al celular, no le conteste, me dejo mensajes de voz, me pedia que por favor conversemos, que me extraña que no puede estar mas tiempo sin mi, que desea verme, que lo perdone, que sabe que no se lo merece pero que porfavor acepte. UFFf si pudieran escuchar su voz, diciendo eso, seguro se derriten como lo estoy haciendo yo... y para remate me fue a djar personalmente a mi casa un ramo de rosas, me espero casi una hora afuera para darmelo, quiero llamarlo y aceptar, pero tengo miedo a lo que me pueda decir, no quiero que me vuelva a rechazar, o no se sobre que querra hablar, no se si desea disculparse y quedar como amigos o quiere esta conmigo.
El miercoles tendre que ir al estudio, porque me han organizado una pequeña reunion de despedida, me siento muy halagada pues anteriormente se han ido otros abogados, pero a ninguno le han organizado algo como a mi, seguramente lo vere no se si pueda ser tan fuerte para rechazarlo, no se lo que pasara, ni como hare para evitarlo.

No quiero que llegue nunca el miercoles!!!!
 
Antiguo 20-May-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
El vínculo amor-odio Comparte tus historias
 
Antiguo 23-May-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-May-2009
Ubicación: Perú
Mensajes: 8
Hola a todos, me olvide de contarles del miercoles, en la runion que me organizaron, fue una cena en un restaurant, fueron muchos de mis compañeros y El porsupuesto. Hablamos, conversamos, reimos entre mis compañeros, El se sento a una esquina y me di cuenta que solo me miraba y se sonreia nada mas, la verdad me la pase genial, los voy a extrañar muchisimo, de ahi para terminar, se fueron acercando uno a uno a abrazarme y desearme felicidades, me daba nervios el momento que se acercara el, y como no venia por un momento pense que no se acercaria, espero hasta el final y se acerco a mi, me tomo de la mano y me llevo a la terraza del restaurant(estaba muy cerca, todavia nos veian los demas)...y ahi me abrazo, buffff... me senti en las nubes, el tiempo parecia detenerse, su aroma me embriagaba, El no me soltaba y yo tampoco keria soltarlo, acerco sus labios a mi oido y me dijo.."Uno no sabe lo que tiene, hasta que lo pierde, yo te tuve unos minutos y se que te estoy perdiendo, y ya estoy desesperado...Desde que te vi eres lo que mas deseo" y me dio un besito en mi oreja...TODOS NOS VEIANNN... le interrumpi y le dije "Aca no, por favor". Me solte y me fui a despedir de mis compañeros que ya se iban, el se volvio a cercar a mi y me tomaba de la mano delante de los demas que se despedian, en muy pocos minutos solo kedabamos pocos y El me pidio por favor que todavia no me fuera que queria conversar conmigo, accedi yo tambien keria una explicacion, asi que nos quedamos solo los 2, y despues de despedir al ultimo compañero, me llevo nuevamente a esa terraza, y se volvio a acercar a mi, me tomo la mano, y me miraba... solo me miraba a los ojos, y yo tambien, queria estudiarle la mirada, hasta que por fin hablo.. se disculpo, por todas las cosas que me habia dicho anteriormente, que desde que me vio se enamoro de mi, pero se negaba a creer en este sentimiento, y qe despues de besarnos estaba muy asustado y se sentia vulnerable, no queria enamorarse de una chica mucho menor que el(13 años), pero que no lo pudo evitar, y que por eso me dijo todas esas estupideces, porque queria que yo me alejara de el, porque seria mas facil olvidarse de mi... y que despues que paso todo ese tiempo, lo unico que habia logrado era darse cuenta que realmente me ama, pero ya era tarde, porque creia que yo lo odiaba, y mas porque me ire... y bla bla bla y al final me dijo PERDONAME, TE AMO, LO UNICO QUE DESEO ES ESTAR CONTIGO y se acerco y me beso, si lo se... fui debil, me quebre, yo tambien lo amo y me moria por besarlo, le dije que todavia siento algo muy fuerte por el, que lo perdono, pero que no se si podre olvidar lo que me dijo, que aun me siento dolida por eso, y no estoy lista aun para tener algo con el, me dijo que me entendia, que el se lo busco, pero que estaba feliz igual, que me daria todos el tiempo necesario para estar juntos, y que si me voy el se iria detras de mi, jajajjajaja... lo pueden creer?, que seria capaz de irse conmigo???, yo no se que pensar, por un lado estoy feliz, porque se que me ama, y pude haberle dicho que deseo estar con el, pero no quiero dejarselo tan facil, que se desespere unos dias mas.
El jueves me envio rosas, peluches, chocolates, me lleno de regalos todo el dia, hoy viernes, me ha enviado y leido poemas todo el dia, al mail, al celular, me vino a ver hace unas horas, salimos a cenar y al cine, todo el tiempo me tomaba de la mano, hablamoz reimos, no nos besamos, aunque realmente me moria por besarlo, le dije que no lo besaria hasta que realmente estemos(que sufra un poco mas), el me entiende, me besa las manos, la frente, la cabeza, los ojos, me abraza, me acaricia, es un sueño poder estar asi con el, es super tierno y romantico, la pase muy bien con el... Estoy lokita y completamente enamorada de El.
 
Antiguo 23-May-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
.... que envidiaaaaaaa... Bueno y los estudios?? Tu viaje a Londres?? Q dificil, no..
 
Antiguo 23-May-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-May-2009
Ubicación: Perú
Mensajes: 8
Hola Jacky, eso del viaje esta todo listo, yo igual me ire en una semana :s, y como me dijeron, si el relamente quiere estar conmigo, que la sufra, ademas si estamos, creo que el y yo podemos ir y venir, ya que ambos tenemos posiciones economicas acomodadas. Mi papá esta en Londres, es arquitecto y ya me vio un departamento, lo esta remodelando para mi. Se que sera triste irme, pero igual, me la juego.
 
Antiguo 23-May-2009  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-April-2009
Ubicación: Peru
Mensajes: 89
uy amiga es logico todos los sentimientos que sientes pero creo q debes entender q sus sentimientos en ese momento quizas no fueron los q tu esperabas y si ahora c ha dado cuenta q en realidad t kiere ps q t lo demuestre entonces.....ya bastante sufrist x el
y en realidad yo m iria no solo x olvidar si no x buscar tu superacion profesional corre y demuestrale a el tb q puedes vivir sin el exitos
 
Antiguo 23-Oct-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo al igual que tu amo a mi vecino éramos muy buenos amigos y un día se dio nos besamos por un buen rato y así desde ase un varios meses pero aun no se me declara y le eh confesado mi amor por el y me dice que no pero que si me quiere pero ahí cosas que nos separan nuestras fAmilias la mía es muy problemática prodigara mas bien y la de el muy celosa y metiche ósea komo el agua y aceite el es muy celoso y yo soy muy amiguera y mente abierta y si me busca me pregunta que hago si estoy kon un hombre se. Enoja pero dice que solo es amistad pero bueno reconoce qe me quiere pero no quiere ser mi novio que hago o ustedes qe piensan porfavor alguien deme su consejo
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Me he enamorado de una amiga, ¿me declaro? Si me rechaza, la cago mucho. Me besa y después me rechaza!! AYUDA: Y si me rechaza?? En busca de mi media naranja, en busca de ti….chico Badalona ¿Me llama y me busca o se quiere aprovechar de mi?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:49.
Patrocinado por amorik.com